Le miraba con recelo, pero obedecí, me tragué un poco de ese ardiente alcohol.
-¿Contento?
-Sí-dijo con una sonrisa ladeada, rodé los ojos, me estaba poniendo de los nervios.
-Tus padres querida Mia, sí eran tus padres, la cosa es... Que escondían muchos secretos familiares incluido a su hija...
-¿Cómo qué?...
-Tu padre era descendiente directo de uno de los brujos más poderosos de la historia actual. - pestañeé.
-¿Papá brujo? Jajajajaja tu flipas... - sonreía.
-Bebe guapa bebe...-suspiré y bebí. - La de cosas que podemos borrar o ocultar con una obligación o con un hechizo... - lo miré mal.
-No te creo... ¿Y según tu, mamá que era?
-Cassandra... - noté un brillo raro en sus ojos al decir el nombre de mi madre-ella era muy especial...
-¿La conocías? - lo miré extrañada.
-Sí, de jóvenes éramos amigos... Frecuentaba los mismos bares que yo. - estaba flipando...
-Dime por dios... Que no te la tiraste... O liaste...
-No no... Jajajaja siempre lo intenté pero ella solo tenía ojos para Brandon-papá... Había visto fotos de el de jóven, verdaderamente era muy guapo.
-eran la pareja ideal. En su momento me daba mucha rabia... Pero bueno... Eso ya es agua pasada...
-¿Qué era mamá?... - había una tensión en el ambiente...
-Una bruja y... Un lobo Mia.
-Claro... - sonreía.
-Escucha... Cuando naciste ya vieron que eras especial...des de temprana edad ya podías hacer muchos hechizos... Y cuando vieron que no podían controlarte te ocultaron... De toda cosa mágica...Incluidas las escuelas...
-¿Pero... Como me lo ocultaron...?
-Hay un hechizo muy potente... Que consigue que olvides y la gente te olvide... De siempre es sabido que hay criaturas que son más fuertes que otras y eso a la naturaleza no le gusta... En fin tanto el director de tu escuela que era el padre del actual como el director de la escuela de Londres, Dumbledore, y nuestra escuela exclusivamente para magos de América Ilvermorny se pusieron en contacto y tuvieron una reunión con tus padres, todos acordaron que era mejor apartarte de todo esto... Pues sabían lo de los libros de mis padres, lo que decían que podía hacer tu sangre...
-Tengo curiosidad por saber... La versión de tus padres...
-Mia... Si te llevo con ellos quizás no vuelvas... Son muy persuasivos y manipuladores, piensa que son los primeros... Por ellos empezó todo...
-Jajajajaja no les tengo miedo...
-Deberías-dijo muy serio, tragué saliva.
-Vamos amor-dije imitándole.-¿no me harías ese favor?... - me acerqué al chico mientras el sonreía lascivo.
-Mia, Mia no juegues conmigo...
-No juego-le puse una rodilla en su muslo.
-Pequeña... Nunca llegamos a... - le empujé para que se recostara en el sofá.
-Ni haremos nunca nada, por dios querías tirarte a mi madre... ¿No te da vergüenza?
-Jajajaja con los años que tengo... Aprendí que eso no sirve para nada... - me cogió y me sentó encima suyo en el sofá.
-Eres un bruto.-rechisté, cuando me cogió del culo y me apretó contra el.-he dicho que no-le metí un puñetazo en la nariz, sabía que no le haría daño siendo un antiguo en medio segundo estaría bien, pero la sangre que le cayó en la camisa no le hizo gracia, se levantó tirándome al suelo.
-Joder Mia... No tiene gracia.
-Que culpa tengo yo que no entiendas la palabra no...
-Así ni sueñes que te presente mis padres,- dijo yendo al baño, se quitó la camisa para limpiarla mientras le observaba des de la puerta.
-Vamos Chris... No seas así, los dos nos hemos pasado... - me miró de reojo.
-Tu más. - rodé los ojos.
-Orgullo masculino entrando en escena... - me fui al sofá y me senté cruzada de brazos y de morros. A los diez minutos salió.
-No me mires así... ¿Sigues con Matt? - me miraba con la camiseta en la mano. Con los años había mejorado, tenía que reconocerlo.
-Jajajaja ¿enserio?...
-Vamos amor... Dime... - se acercaba.
-Ponte ahora mismo la camiseta, mis amigas están esperando... Y no estamos sacando nada en claro... Te agradezco lo que me has contado de mis padres, no acabo de entender... Porqué pero gracias por decírmelo.
-Todo el mundo se merece la verdad, aunque sea tarde...-asentí viendo como se sentaba mi lado.
-Gracias... - nos miramos-y no, no estoy con Matt-se acercaba sentado sonriendo, le puse una mano en el pecho.-he decidido prescindir de los hombres y del sexo un tiempo.
Se empezó a descojonar en mi cara, ¿Por qué nadie me creía?
-Seguro que sí... - me levanté cuando estaba apunto de alcanzarme.
-Me importa una mierda si nadie me cree.
-No soy el único e...
-A callar viejo-eso no le gustó, se acercó muy deprisa y con su mano en mi cuello.
-Sabes que odio que me llames así...
-Lo que eres... - pude decir, apretó más. - para... - no paraba-por favor...
-Está bien... Pero deja de llamarme eso... - rodé los ojos mientras me cogía del cuello.
-Mira...¿Me llevarás a verles?...
-Está bien...estas muy muy pesadita...
-Promete que no se lo dirás a nadie... Y mucho menos a las chicas y sobretodo a...
-Matt, ya lo sé... No soy tonto joder amor... - le abracé y le di un beso en la mejilla.
-Perdona el puñetazo-me miró-te lo merecías capullo. - se pasó la lengua por el labio inferior.-vamos me esperan, tienes mi número esperaré impaciente tu llamada...
Asintió, bajamos en silencio y al entrar otra vez en el bar vimos una escena de todo menos esperada. Estaban haciendo un pulso Bianca con uno de los matones mientras Anne la animaba con dinero en la mano.
-Chicos... Os mandé tenerlas a raya... - bramó Chris enfadado.
-Perdón señor... - dijo el hombre corpulento que estaba haciendo el pulso-son unas niñitas muy insistentes... - se reían las dos y yo flipaba.
-Ya veo... - miró a Bianca.
-No haber tardado tanto-dijo levantándose y dándole la espalda a Chris para irse por la puerta.
-Harris-gritó el chico antes de que ella saliera, se giró a mirarle-cuidado con tu actitud...
-Sí su majestad... - soltó borde, aquí había pasado algo que yo no entendía... Ella salió.
-Estúpida niñata, Mia en unos días te hablaré. - Anne me miró con recelo.
-Tranquila amiga, vamos. - me metí en la mente del chico-espero noticias tuyas.
-Descuida amor-dijo dentro también.
Nos reunimos con Bianca en el coche.
-¿Qué a sido eso? - les dije al subirnos en el coche.
-Diversión...sana...algo que Chris debería practicar más... Viejo amargado-soltó Bianca.
-Por dios que no te oiga llamarle así jajajajajaja-me miraron sin entender nada. Arrancó y ninguna decía nada, abrí la ventanilla del coche para sentir el aire de la noche, teníamos la radio puesta... Sonaba Deja vu de Olivia Rodrigo... La melodía nos envolvía y la disfrutamos en silencio cada una pensando en nuestros propios demonios...
Al llegar habían tres chicos en el descansillo esperando.
-¿Dónde estabais? - dijo Matt, Aiden nos miraba a las tres pero sobretodo a mi, supongo que quería arreglar las cosas, que siguiera esperando... Bianca se dio cuenta de que apenas la miraba y enfadada le dijo a su hermano.
-Métete en tus asuntos imbécil. -eso no gustó a Matt, le sacó los colmillos, me miró a mi,mientras ella se iba.
-Y tu... A tu cuarto... Iré apenas hable con la loca de mi hermana... -sonreí.
-Adiós cachorrito rabioso-dije cuando estaba un poco lejos, pero se giró.
-Cuidado... - me giré a ver como Tom besaba a Anne para no hacer contacto visual con Matt. Aiden seguía ahí quieto.
-¿Vamos a mi cuarto? - le decía Tom a Anne, ella sonreía.
-¿Te importa? - me dijo ella.
-Disfrutar por mi cabrones-se reían mientras se alejaban.
-¿Podemos hablar? - me miraba triste.
-Haznos un favor a los dos... Y déjame en paz.-Ou... Eso a dolido-dijo sonriendo.
-Déjame pesado-empecé a caminar pero me cogió de la muñeca.
-Mia, tarde o temprano... - nos miramos a los ojos, me solté de su agarre.
-Más tarde que temprano... - me fuí dejándolo solo.
Continuará
¿Conocerá a los antiguos Mia?
¿Le a contado la verdad Chris sobre sus padres?... Algo me dice que Mia no se lo acaba de creer... 💭🙄🤨
Espero que os esté gustando.
ESTÁS LEYENDO
After the sweet blood
Teen Fiction(+18) La historia está basada en mi...¿ Que quién soy yo? Soy Mia Evans, muerta des de hacía ya 10 años, aunque aún daba guerra... Una joven vampiro que seguía sus propias reglas y no se dejaba apabullar por nada ni nadie... Hasta que acabé en el ú...