Fui directa al cuarto hacer la maleta para irnos a pasar el fin de semana a casa de los Harris senior. Al llegar estaba ya Bianca en la habitación con Anne, por extraño que os parezca se llevaban bien... Supongo que mi mente no concebía tal cosa.
-Zorris ya estoy aquí.-empecé a cantar con las dos riéndose.-me estas tentaaaando(8) vaaaa es un clásico-la puse en el móvil mientras hacía la maleta. Notaba que me miraban, me giré curiosa. - ¿pasa algo?
-Mejor lleva ropa interior más provocativa... - dijo Bianca riéndose y haciendo que Anne se riera también.
-¿Me he perdido algo?...
-Me he encontrado a mi hermano antes....-la miré con recelo.
-¿Y?
-Bueno... Quizás se le ha escapado que os habéis besado... Y que esta noche... Temblaran las paredes de su cuarto.
-Pero de que va... Esperad... Voy a acabar la maleta y lo iré a buscar yo para irnos...
-Pero no te enfades zanahoria... Si lo ha dicho ilusionado... - Anne me miraba pillina.
-¿Qué?... - rodé los ojos cuando le salió una risita.
-Que me encanta que vuelvas a estar interesada en el la verdad-me senté a su lado.
-Oíd... - las dos me miraban atentas.-es la primera vez des de que no soy virgen que estoy tanto tiempo sin hacer nada y me siento bien... - se empezaron a reír en mi cara. - jooooooder... No se puede ser seria con estas dos petardas...
-No te pases - soltó Bianca.
-Ahora vengo... - las dejé riéndose de mi. Fui directa al cuarto de Matt. Abrí dando una patada en la puerta, sí, estaba rabiosa...
-Fiera... - dijo sonriendo perverso des de la cama. - deberías esperar hasta llegar a casa... - lo miraba furiosa,-a papá y mamá no les gustará que lleguemos tarde... Y menos por un calentón Mia... - cerré la puerta y fui directa a la cama, le levanté, seguía sonriendo.
-Deja de mirarme así-puso morritos-¿tenías que decirle a tu hermana lo que había pasado en clase?... Ahora se piensan que voy a follar esta noche. - se soltó lento a la vez que me cogía de la cadera.
-¿Acaso no quieres follar? - me puse roja.Me solté.
-Ya me ocupo yo de darme placer no me hace falta nadie-se empezó a reír.
-Bueno... Ya me lo dirás esta noche...-me giré para que no me viese roja.
-Venga nos están esperando espabila-escuchaba como se acercaba.
-Ya estoy pecas no seas así conmigo... - pasó por mi lado-no me gustaría tener que castigarte esta noche... - lo miré cuando pasaba por mi lado.
-Seguro que no... - me miraba pillín, fuimos a buscar a Bianca y nos fuimos en su coche hacia la casa de sus padres, íbamos los tres callados con la música alta puesta, los Harris delante y yo sola detrás,. A decir verdad estaba nerviosa por conocerles la verdad... ¿Serían como los antiguos? Pero claro... Habían dado de lado a Matt... Eso no me daba buena espina... Me vino a la cabeza la escenita con Draco, vamos lo que me faltaba, pensar en el amargado en un momento así, bufé.
-¿Estas bien pecas? - se giró des de el asiento de copiloto Matt,asentí.
-Vaaa zanahoria que conocerás a mis papis-rodé los ojos.
-La mimada, ya verás... - dijo el chico, me reí a la vez que aparecía ante nosotros una mansión enorme en medio de la nada.
-Y esta humilde morada es la mansión Harris.-me reí al escuchar a Matt.
-Sí... Super humilde... - se giró para sonreirme coqueto, joder ya podía seguir siendo un capullo... Sería más fácil no caer en la tentación... Le di en el hombro para que se girara.
Nos bajamos los tres del coche, imponía bastante la verdad la entrada, muy bien cuidado con sus setos sus escalinatas que daban a una puerta robusta de madera oscura. Al llegar Bianca picó al timbre y apareció una señora de unos 40 años, parecía del servicio por la indumentaria toda de negro y un moño.
-Señoritos Harris y supongo la señorita Evans.
-Buenos días - dije tímida.
-Margaret, ¿están ya esperando nuestros padres?
-En el salón señorito, adelante.-les seguí por el pasillo hasta llegar al comedor, era un sitio muy acogedor con cuadros muy bonitos de pintores famosos, algún espejo antiguo y al llegar al comedor se podía ver que eran muy modernos, habían colores muy vivos y los muebles eran tan diferentes a los de la casa de Julian o de los antiguos. Vi al fondo en un sofá a una pareja que tomaban café y leían el periódico juntos, que monos pensé.
-Papá, mamá-grito Bianca des de lejos con una sonrisa.El hombre ni se inmutó, seguía leyendo el periódico, en cambio la señora nos miró con una sonrisa amplia y cálida, nada que ver con Ángel, la madre de Chris.
-Queridos, amor ya están los niños con Mia-solo entonces levantó la vista. La señora tenía el pelo cobrizo, ojos castaños, sonrisa dulce y delgada. Al mirarme el hombre pude ver de dónde habían sacado los ojazos los hermanos Harris. El padre tenía los ojos azules claritos, me sonrió.
-Mia , adelante-dijo tranquilo, pues vaya y yo esperando encontrarme a dos monstruos. - estamos encantados de que estés aquí. Me disgusta que seamos los últimos... - no sabía dónde meterme que vergüenza, era como su hijo te miraba penetrante y obviamente era atractivo.
-Ya Marco, no asustes a la chica, estamos encantados, yo soy Cristal querida, la madre de estos diablillos.
-Mucho gusto.
-Tengo entendido que comes como nosotros-miró a su hija que negaba con la cabeza-¿no? - ahora me miraba a mi, dijo Cristal.
-Sí, prefiero no beber de las personas, nunca me ha gustado.
-Que vampira más rara-inquirió el hombre. Que raro... Si en la visita a los antiguos Bianca dijo que ellos ya no hacían eso...
-Papaaaaa-gritó Bianca-di las cosas bien... Nosotros Mia, a veces bebemos de gente pero les obligamos a olvidar y se van a casa... No hacemos lo que ellos... Bueno todos menos... - Matt levantó la mano, estaba apartado apoyado en una pared, parecía un apestado...
-¿Has hablado ya con Julian? - dijo el padre serio.
-No empieces... - susurró-tenemos visita, luego en privado lo hablamos.
-¿No teníais algo la chica y tu? - soltó el padre con una sonrisa maligna, yo estaba más roja que mi pelo....
-Nosotros somos muy modernos cariño, podéis dormir juntos.-dijo la madre.
-Joder pero queréis -empezó Matt pero no le dejé acabar.
-Muchas gracias, estaba preocupada por eso... Al estar en una casa ajena me costaría mil dormir sin mi Matti... - después de como le estaban tratando... No quería que encima supieran que no estábamos, me levanté y le rodeé la cintura, se metió en mi mente.
-Gracias preciosa-le sonreí mientras me daba un beso en la frente.
-Ai amor... Que bonito... - dijo la señora-va hoy en honor a nuestra invitada tomaremos la sangre de bolsa-vi como el hombre refunfuñaba por lo bajini, Bianca estaba contenta-avisa al personal por favor a y Margaret-chilló y al segundo apareció por la puerta la mujer,-acomoda el cuarto de Matt para que la invitada esté lo más a gusto posible - me sonreía.
-Muchas gracias - seguía cogida de Matt.
-Venga tortolitos... Vamos a cenar plástico con sangre.... - dijo el hombre.
-Papá, con los años te avinagras-le dijo Bianca, haciendo que se rieran todos.
Estábamos cenando cuando el hombre preguntó.
-¿Qué te han ofrecido los demás para que te quedes con ellos? - toda la mesa quedó en completo silencio y me miraban. Joder si que íbamos rápido, pensaba que pasaría cómo con los demás que iríamos a solas...
-Bueno, más que ofrecer... Amenazar-les sonreí.
-Déjame adivinar... Nuestros queridos amigos los antiguos-asentí - aja... Y el macho alfa - volví a asentir.- Y supongo que estas enamorada de tu parte maga porqué según tú experiencia son los más normales... - abrí los ojos, lo había clavado.
-Pues sí nunca mejor dicho.
-Yo te ofrezco saber mi parte de verdad sobre tus padres... A cambio - los hermanos Harris estaban nerviosos, miraban a su madre preocupados y ella con una sonrisa y yo... No sabía a quien mirar... - tu lealtad...
-Pero...
Continuará
¿Son buenos o malos los Harris senior?... ¿Ocultan algo?... Está gente llevan mucho también siendo vampiros... Se las saben todas... Nuestra vampira tendrá que tener mucho cuidado... 🤔😈😍
¡Espero que os esté gustando!
ESTÁS LEYENDO
After the sweet blood
Teen Fiction(+18) La historia está basada en mi...¿ Que quién soy yo? Soy Mia Evans, muerta des de hacía ya 10 años, aunque aún daba guerra... Una joven vampiro que seguía sus propias reglas y no se dejaba apabullar por nada ni nadie... Hasta que acabé en el ú...