Estábamos volviendo juntos al Snt Patrick, Anne, Matt y yo. La parejita desapareció, y Malfoy nos dijo que tenía que comprar unas cosas en el pueblo.
-Pues te digo que seguro que hay algo Matt. - decía Anne, yo seguía pensando en esa mano en mi muslo...
-Pues ya me dirás el que... Es que no tiene sentido.. Quizás si que deberíamos hablarlo con el director...-me tiró del brazo, haciendo que me parase en un paso de peatón en rojo. - Qué te pasa pecas ¿? Des de la merienda que estás rara... - lo miré con la boca abierta.
-Perdona... Estoy un poco mareada... Necesito sangre... - era cierto llevaba muchas horas sin consumir y solo con azúcar y café no tiraba el cuerpo... Empecé a notar que me fallaban las fuerzas... Me tuvieron que coger entre los dos.
-Mia, Joder.-al final Matt me llevaba en brazos, como una princesa y yo acurrucada en su cuello. Al entrar en el colegio estaba ya el amargado por allí.
-Qué le pasa ¿? - parecía preocupado... Pero recordé que le gustaba Bianca y me acomodé más en el cuello de Matt mirándole y viendo como se enfadaba.
-Solo es una bajada.... Necesita sangre. - dijo Anne.
-Está bien... Si queréis voy a buscar y ahora la llevo al cuarto. - asintieron y yo medio desmayada pero con ganas de guerra.
-No... No...-me miraban los tres.-el amargado en mi cuarto no... - le miré y sin que se dieran cuenta los otros dos le saqué la lengua. Se metió en mi mente.
-Estabas deseando que fuese a tu cuarto Evans... Lástima que no vaya a ser para lo que tu esperabas... - mientras Matt me llevaba miraba a Malfoy y le daba un beso a Matt en el cuello, un pico y le dije gracias.
-Deja de hacer eso... - es lo último que escuché en mi mente, el chico había desaparecido en dirección a la cocina.
Una vez en el cuarto me dejaron tumbada hasta que llegó Malfoy con la sangre y se fueron a cenar... Todos menos el...
-Porque sigues aquí te quedarás sin cenar.
-No tengo hambre gracias a ti.
-Yo¿? Vaya sieeempre tengo que ser yo, no sé cómo me lo monto. - me incorporé para hablarle más de cerca pero la cabeza me daba vueltas.
-Rarita quieres parar... Que te gusta más la marcha... - me empujó suavemente a la altura de la clavícula para que me tumbase otra vez. Su contacto, lejos de enfriar por sus manos heladas me ardía, no entendía que me pasaba con el.-no me a gustado el beso en el cuello a Matt... - vaya...
-Ni a mi ver que te piensas que me puedes obligar a lo que tú quieras... Y encima que te gusta Bianca... Que no pasa nada quiero decir... Para gustos...
-Lo de Bianca y yo es complicado... - notaba que tenía ganas de llorar, no sabía que me pasaba con este chico si apenas lo conocía... Quizás era porque sabía que no se mezclaba con los de mi especie... Y era más tentador... Y ver que con una chica que me odia si tendría algo me daba más rabia... Si tenía que ser eso...
-Vale Malfoy-me giré en mi cama contra la pared para ignorarlo.
-Está bien... Ya me voy. - no dijo nada más solo se fue sin hacer ruido cerrando la puerta, se me cayó una lágrima tonta, y al poco rato me dormí.
Al día siguiente estaba como nueva, hacía frío, era viernes y podíamos ir sin uniforme, recordé todo lo de ayer con el oxigenado y decidí que pasaría de todo no me iba a deprimir por un mortal, ya encontraría a alguien para distraerme, me puse un jersey interior rojo de cuello alto, uno encima negro con cerezas y mis labios rojos con mi pelo suelto en hondas
-Estás cañón Mia. - me dijo Anne.
-Tu si que estás guapa... Últimamente te noto un brillo especial... Puede que te guste alguien ¿? - se puso roja, salíamos de la habitación riendo y intentando sonsacarle, cuando se nos puso delante un chico.
-Como estas ¿? - era el brujo.
-Genial, de hecho estupenda y fabulosa, no me ves ¿? - y sin dejar que contestara me llevé a Anne.
-Por qué estas tan borde con Draco¿?, contigo se comporta como con ninguna, creo que le gustas. - me reí.
-Ui que equivocada estas corazón. Matttttt - grité al ver al chico de lejos. Se nos acercó sonriente.
-Como estas pecas ¿? Aunque a juzgar por tu aspecto entiendo que bien-subía y bajaba las cejas, alguien pasó bufando por nuestro lado al escuchar el comentario y mi risa de después. Eso le pasaba por escuchar conversaciones ajenas al amargado.
-Hoy será nuestra primera clase juntos Matti. - no me había percatado.
-Cierto, primero teoría y luego... Práctica-- me guiñó un ojo.
-Anda mira lo que más te gusta a ti... Practicar con los chicos... - escuchaba la voz masculina dentro de mi mente de el brujo más antipático del Snt. Patrick. Lo miré con asco, se acababa de sentar con nosotros.
-Vaya no te dábamos vergüenza Malfoy ¿? - le solté.
-Solo tu, los otros han subido de nivel para mi. - los otros dos se reían pensando que era una broma pero no lo era...estúpido.
-Venga acaba el desayuno, nos toca clase a primera hora-me dijo borde. Cogí la bolsa de sangre B+ y me la metí entre los labios sorbiendo muy poco a poco mientras me miraba intensamente, me encantaba poner nerviosa a la gente. Se levantó y me la quitó de la boca dejando a los otros dos alucinados.
-Que te pasa estúpido-intentaba quitarme de su mano que ya me tenía cogida del brazo.
-Malfoy suéltala le vas hacer daño-dijo Anne y Matt lo miraba nervioso y sus ojos empezaban a coger un color amarillo que tanto miedo me daban...
-Tranquilos estoy bien solo estaba fastidiando al chico.-me soltó y me despedí de ellos con dos besos a cada uno. Los de Matt hicieron que me volviese a coger y me llevase por el pasillo estirando del brazo.
-No soy un saco de patatas, recuerdas no¿? - me miró fulminándome con la mirada.
-Entra Evans... - abrió la puerta de un aula que estaba a oscuras y alejada de la gente, me dio mala espina.
-Ni loca entro ahí contigo chaval... - fui a dar media vuelta pero me arrastró hacia dentro. Una vez en la oscuridad sacó su varita, dijo lumos y de ella salió un rallo de luz que nos iluminó a los dos las caras.
-Puedes parar de fastidiar¿?, eres odiosa...
-Yo¿?, tienes suerte de que aún no sepa hacer tu juego de la mente... - me acercó-porque apenas sepa te tendré martirizado.
-Tanto te jode que me guste Bianca ¿? - abrí la boca... Pero me mordí el labio inferior y me callé. Bajó un poco la varita haciendo que volviese un poco más la oscuridad y entonces... Con fuerza me besó...
No era un beso de cariño, era uno de deseo... Me levantó y me estampó contra la pizarra más cercana, me clavaba la varita sin querer entre su agarre y la pizarra.
-AU... - me bajó y me dio la vuelta, y en la oscuridad en mi oído me dijo.
-Des de que te vi... Sabía que ibas a ser un problema Evans... - me erizó todo el cuerpo... Me giré y aunque había poca luz rápido localicé sus ojos. Me aferré a su cuello y le besé con las mismas ganas que el. Estábamos llegando a un punto de demasiado calor, de tocamientos por todas partes, de gemidos por el simple echo de rozarnos.
-Me estas poniendo muy mal... O paramos ya... O el pupitre me servirá de cama... - gemí al escucharle decir eso... Pero si teníamos que parar... A él le gustaba otra chica y yo tenía clase en muy poco rato con White... Y lo último que quería es que se enterase de esto...
-Está bien... - me separé de él muy rápido y salí del aula con mi velocidad de vampiro, llegué al baño para retocarme antes de la clase... Como iba a mirar otra vez a Malfoy a la cara...
-Buenos días--ya estaba el profesor en la clase.
-Buenos días Evans, bueno hoy si te parece nos centraremos en los poderes que podrías tener si nos concentramos y al final de la clase practicaremos lo de meternos en la mente.
-Vaya que privilegio que me dejes entrar en esa retorcida mente... - se reía.
-Bueeeeeeno Jajajaja así soy, un buenachón. Y ahora va atiende.
-si si atiende... Después de lo de Malfoy no iba a poder atender en unos cuantos días... Joder... Que la habíamos liado...
-Atenta Evans.
-Si Aiden perdona-me miraba sonriente, mierda que nunca le llamaba así... Si es que estaba muy despistada.
-Me gusta... Sigamos Mia. - sonreí, solo de pensar en Bianca escuchando esa palabra mágica en los labios de su chico...
Continuará
Espero que os guste SM 😏😊🦇🐺🧛🐍☝️
ESTÁS LEYENDO
After the sweet blood
Teen Fiction(+18) La historia está basada en mi...¿ Que quién soy yo? Soy Mia Evans, muerta des de hacía ya 10 años, aunque aún daba guerra... Una joven vampiro que seguía sus propias reglas y no se dejaba apabullar por nada ni nadie... Hasta que acabé en el ú...