Al entrar me hizo sentar en la mesa del profesor, le miraba incrédula, que iba a darme una masterclass ¿?
-Veamos sorpréndeme.
-Yo no soy quien para decirte nada... Pero aquí tenemos diferentes rangos y criaturas, el tuyo es uno de los altos-sonreí, como no...-jaja veo que te gusta... Hay de todo... Vampiros, lobos, metamórfos, brujas y brujos. Mestizos...
-Adivino... Tu con esa carita de niño bueno eres un brujo ¿? - me miraba sonriendo, se le había cambiado el semblante y se acercaba a mi, me abrió las piernas(suerte que llevaba pantalón...) y se puso en medio con cada brazo apoyado en el escritorio, dejándome a mi en medio. Si se pensaba que me iba a echar hacia atrás... Al revés se iba acercando y yo ahí seguía con mi sonrisa pícara y dispuesta a meterle un puñetazo si se aproximaba a mi boca.
-No has acertado pecas... De echo te has quedado muy lejos... - arrugué la nariz, al acercarse más pude notar hasta su colonia... Que bien olía el pijo... Nuestros ojos conectaron y entonces me di cuenta... Hacia tanto que no me cruzaba con alguien como yo... Que ni los reconocía...
-Eres un vampiro¿? - me levanté de golpe estampándolo contra la pizarra.
-Pero que te pasa bruta... - me puse a reír a carcajadas-no tiene gracia... Y sí soy un vampiro como tu.
-Vaaaaaale, y que edad tienes ¿? - lo observaba de lejos... Verdaderamente era guapo...
-A qué te refieres a mi edad humana o a la vampírica¿? - guapo pero corto.
-Tu que crees... Pues la que me interesa...
-Tengo 40 años... Y por lo que he oído... Tu tienes menos, yo cuando me convertí ya tenía los 18...así que haz tu las cuentas! - vaya vaya... El niño pijo era mayor y que hacía aquí...
-Bueno... Y a que se debe tu amable presencia en este humilde lugar... - se reía, y me volvió a coger para que me sentara, pero esta vez cada uno en una silla,.
-Mira Evans, cada uno sabe sus demonios... Y sus recaídas... - estaba serio pero con esa carita de ángel... No entendía nada... Era peligroso ¿? Y me lo envían a mi ¿? Jajajaja pues si que me conocían bien.
-Bueno... Lo acabaré descubriendo...-entró en mi mente... Lo noté... Cosa que yo ni podía ni sabía que podíamos hacer... Y sin abrir la boca me dijo...
-No... De hecho no preguntaras a nadie sobre mi... Es una orden pecas que si no cumples sabré... Porque como puedes ver puedo entrar en tu mente... Y jugar...
-Vale vale... Sal de ahí... - me levanté y le cogí de la corbata, lo elevé a sabiendas que era... Más fuerte que yo y más mayor...
-Tranquila Evans... Solo quería mostrarte todo el potencial que puedes sacar de aquí... No es una escuela normal, son estudios superiores dependiendo de la edad y rama de cada uno.-le solté.
-Dime quien era el chico de antes... ¿? El moreno con novia.
-me miró con recelo, parecía celoso eso me gustaba...
-Bueno el es White... - mmm un apellido soso como otro cualquiera-Aiden White.
-Vale y el es vampiro ¿? - me miró mal y se acercó y me cogió de la muñeca...
-Tienes demasiadas preguntas sobre un chico que tiene novia.
-Y qué más te da¿? - le miraba divertida mientras me deshacía de su agarre y le cogía de las mejillas haciendo que pusiera boquita de pez.
-Pues resulta que su novia es mi hermana-dijo como pudo con mi agarre, lo solté al momento, ahora que lo decía si que se parecía un poco a la chica del parque, menos los ojos.
-A vale vale señor Harris, ya dejo a tu cuñado--me di la vuelta y me disponía a salir. Me siguió.
-No quieres saber cómo me llamo¿? - jajaja jaja ya lo tenía detrás... Así que jugaría un poco si total hoy me iría.
-Pues no me interesa señor Harris, no quiero interactuar con señores mayores que yo. - me miraba con mala cara.
-Que estupidilla eres pecas... - era bonito ese apodo... Así no iba a molestarme pero no le dije nada, al pasar por otra de las clases mientras me iba diciendo lo que se impartía en cada una pude ver a un chico...
Estaba mirando su libro con el ceño fruncido, tenía el pelo rubio platino y los ojos azules grisáceos, por favor... Enserio que les daban en esta escuela para que salieran así... Se dio cuenta de que le miraba y posó sus ojos en mi. No conseguí reconocer su expresión... Era entre asco y intriga... Le miré mal y giré la cara con descaro para que viera que no me importaba. Y al alejarnos le pregunté.-Harris y ese chico del aula de pociones que decías hace nada¿?
-Que chico ¿?, Joder pecas vas salida e... - se llevó un golpe en el brazo - joder eres una agresiva.
-Soy muchas cosas... Dime quien era el chico rubio con ojos azules que me miraba con asco-apenas acabé la frase alguien me cogió del brazo y me hizo girar. Efectivamente estaba enfrente de dicho chico, había escuchado todo, no suelo tener verguenza... Pero era un poco embarazoso.
-Preguntas por mi,¿?, persona sin alma... - que decía el flipado este... Miré hacia su mano y pude ver que a parte de tenerlas grandes... Llevaba unos anillos de plata, en uno de ellos una serpiente que no pasó inadvertida para mi...
-Me sueltas ¿? - dije de malas maneras, el chico miraba sonriente mientras me soltaba del agarre. -me refería a otra persona-dije sin más. -Ahora vete a tu clase de pucheros, tienen que enseñarme la escuela.
-Sangre nueva... - ahora miraba a Harris, que asentía mientras me cogía del brazo
-Ya nos vamos Malfoy, aun no sabe las reglas no se lo tengas en cuenta. - me miró otra vez mal y se fue por el pasillo.
Aquí todos eran muy raros y bordes la verdad...pero era muy guapo el antipático...
-Responde que y quien es Malfoy¿?
-Es un chico con el que no te puedes juntar Evans- lo peor que me podía decir, más curiosidad brotaba en mi.-el es brujo, no se juntan con vampiros, ni con nada que no sea de su especie. Y en concreto este es más elitista aún... Si no es de padres magos tampoco... Porque sí, existen los mestizos de muchas especies...
-Joder... Pues quizás si que no sepa tanto como yo me creía... - estaba alucinada... Pero seguía queriendo irme.
-Miiiiiia-la voz de mi compañera resonaba en todo el pasillo. Genial...
-Que bien que estés aquí Anne así el pequeño Harris puede ir hacer sus cosas leeeeeeeejos de mi-nos miró curiosa, Harris asintió no le apetecía entrar en el juego y con una mirada pícara y una sonrisa se fue.
-Te necesito Anne... - la chica estaba ilusionada con mi afirmación...
Continuará
Espero que os guste SM🧛🏻♀️🧙♂️🩸😈🐍👄...
ESTÁS LEYENDO
After the sweet blood
Teen Fiction(+18) La historia está basada en mi...¿ Que quién soy yo? Soy Mia Evans, muerta des de hacía ya 10 años, aunque aún daba guerra... Una joven vampiro que seguía sus propias reglas y no se dejaba apabullar por nada ni nadie... Hasta que acabé en el ú...