Me había librado de mis niñeras, había vuelto a ir a ver al director, llegamos a un acuerdo podría pasar con Tom y Anne de profesores un tiempo, me dijo que como mucho dos meses,¿ mi excusa? Así podría conocer otra perspectiva de ver las cosas... La historia... ¿La verdad? Evitaba a esos tres a toda costa, ya ni en las comidas estaba presente siempre intentaba, llegar antes y irme antes, alguna vez en la cena me pillaban pero escasos minutos. El único que respetaba que no quisiera tenerle cerca era Aiden, Matt se dedicaba a dar por culo siempre que podía, comentarios para el graciosos y para mí... Ni puta gracia...
-¿Puedes llevar ese uniforme de animadoras más arriba?... A este paso se te va a ver todo... - me giré a mirarle mientras estábamos en el entreno de animadoras ahí estaba el señorito... Lo que os decía dando por culo... Se acercó-escucha-me puso la mano en el hombro poniéndome tensa-no me quejo, hace muchos días que no hacemos nada... Pero no quiero que los otros tíos te vean. - rodé los ojos, le aparté de un manotazo.
-Ni volverás a tenerme Matt. - gruñó-y que miren lo que quieran. - se fue a sentar y empezamos otra vez el baile pero está vez para tocar la moral del chico me subí la falda insinuante mientras cantábamos la canción del equipo,los chicos estaban más que contentos, pararon el entreno y se acercaron.
-Qué bien os movéis chicas... Así no estaremos atentos al partido... - decía uno de esos gorilas amigos de Aiden, que también se había acercado.
-Sí serán las culpables de nuestras derrotas... - decía otro.
-¿Podéis iros hacer vuestro puto entreno? - les dijo Matt de muy malas maneras, uno de ellos le encaró.
-Charlie vamos... - dijo Aiden intentando controlar al chico.
-A mi un puto mestizo no me va a decir lo que tengo que hacer...
-¿Qué cojones has dicho? - sí Matt seguía en modo agresivo y fiel a su lado lobo. Cogió al chico por el uniforme de entreno.
-Matt para. - Aiden estaba muy enfadado-suelta al chico... O tendremos problemas-las chicas mirábamos la escena, demasiadas hormonas masculinas para mí gusto.
-Tu no me mandas... - rodé los ojos, ya había tenido suficiente.
-Bianca, o acabas tu este entrenamiento de mierda o lo acabo yo... - la chica miraba a Aiden, seguían separados y ya ni le dirigía la palabra, estaba triste
... Y apenas parecía ella.
-Como queráis... Mañana lo retomamos, tomaos la tarde libre... - y se fue sin decir nada más.
-Anne tenemos que hacer algo, sabes que me cae como el culo pero...
-Mia no digas eso... Ais sí algo tenemos que hacer... - miramos a los chicos, Aiden había conseguido separar a Matt del tal Charlie y habían vuelto a entrenar.
Empezamos a ir hacia nuestro cuarto cuando alguien se puso en medio de las dos y nos cogió de los hombros.
-¿Qué planes tenemos? - sonreía malévolo.
-Eres como un puto grano en el culo...
-Yo también te quiero amor. - me dijo arrogante.
-Matt... Necesitamos intimidad... - dijo Anne que estaba roja.
-Jajajajaja ¿sigues poniéndote nerviosita conmigo e?... - se estaba pasando. Alguien estaba justo en medio de la puerta. Mi otra niñera perdida.
-¿Podemos hablar? - dijo seco el rubio.
-Malfoy deeeejalo... - dijo Matt-ya lo he intentado no quiere follar-le guiñó un ojo.Le aparté de las dos.
-Te quieres callar ya... - estaba muy enfadada, hacía unas semanas éramos inseparables y ahora... - no sabes las ganas de perderos de vista a todos que tengo-solté sin pensar, Anne me miró sorprendida. - de ti no claro-le dije mirándola.
-Es importante... - dijo el amargado mirándome.
-Os dejamos solos-dijo Anne cogiendo del brazo a Matt.
-Yo no me voy-dijo el lobito.
-Sí que te vienes... - tenían una lucha de miradas.
-No estoy para tonterías... - soltó el brujo y empezó a andar hacia dentro del colegio.
-Matt... -nos miramos mal nosotros también-haz el favor y para un rato.
-No quiero que vayas con ese...
-Me da igual lo que tu quieras... - me sacó los colmillos y yo hice lo mismo.
-En fin yo me voy con mi novio, estoy cansada de tanta pelea - soltó Anne, llamando la atención de Matt que la miraba con recelo.
-¿Y des de cuándo sois novios? - esta era la mía, miré a Anne y me metí en su mente.
-Distraele... Si el amargado a venido es que es importante-lo entendió le siguió la corriente y yo me escabullí. Piensa Mia piensa... ¿Dónde puede estar un amargado obsesionado con tener todo bajo control? Fui a la biblioteca pero no le encontré, raro, en las clases donde siempre estaba conmigo... Tampoco... Y ya solo me quedaba su cuarto... Su maldito cuarto...piqué sin obtener respuesta y justo cuando me di la vuelta para irme estaba ahí, respiré hondo.
-¿Qué querías? - me miró muy serio, pasó por mi lado abrió la puerta y dijo.
-Entra tenemos que hablar.
-No... Dime aquí des de fuera...
-No voy a tocarte un pelo.
-Siempre que dices eso acabo con las bragas bajadas y a cuatro patas... - se le escapó una sonrisa leve que reprimió.
-Insisto no quiero tener nada que ver contigo, pero tengo noticias de Londres.-mierda la brujita... Entré a regañadientes, me senté en la silla y el en la cama.
-Tu dirás.
-Hermione me escribió hace unos días que había encontrado algo.
-¿Hace unos días?... Genial Malfoy...
-Cállate... - espetó, le saqué los colmillos-lo que me faltaba... ¿Qué tienes la rabia ahora?
-No me vaciles... - seguía con los colmillos fuera, me estaba poniendo negra-dime ya que te dijo... - escondí los colmillos.
-Así me gusta tranquilita... - me dijo mirándome a los ojos, aparté la mirada.-dijo que en la sección privada del ministerio encontró un manuscrito pero estaba escrito en parsel.
-¿En que?...
-Lengua de serpientes...
-Vaya no sabía que tu chica era una víbora... - dije riéndome.
-Evans...
-Malfoy... - le imité el tono.
-Eres insoportable... La mayoría de gente no sabe parsel, eso es para personas que están más declinadas hacia el mal... No es bueno por así decirlo saber...
-¿Entonces? - lo miraba expectante.
-Fué a ver a un antiguo enemigo mío...
-Vaya... Medidas desesperadas... - se mordió el labio.
-En fin... El es bueno pero ese don le vino dado por quien no debe ser nombrado.
-Por Voldy e... - rodó los ojos.
-Deja de bromear.
-Y tu ves al grano... Me la suda quien a sido el que lo tradujo...
-Intentan ayudarte y tu... - estaba muy enfadado.
-Mira... Solo quiero irme no quiero estar en la misma habitación que tu eso es todo-dije seca.
-Eres una desagradecida... Vete. - abrí los ojos como platos.
-¿Disculpa?...
-Qué te vayas ahora mismo de mi cuarto... - dijo el chico.
-¿No me vas a decir que descubrió? - ahora estaba preocupada.
-No... Largo-y a la vez que decía eso abría la puerta con la varita-y no me vuelvas a molestar, no existes para mi. - me quedé como en shock... Me encantaba chinchar a la gente pero... Ahora me había quedado sin la información y aunque me jodiera admitirlo sin Malfoy... Salí con la cabeza baja y cerró de golpe, tragué saliva intentando que no se me cayeran las lágrimas. Estaba llegando al cuarto cuando mi móvil sonó.
¿Te va bien conocer a mis padres ahora?
Joder era Chris... Respondí al momento.
Sí, ¿dónde y a qué hora?
Entré deprisa en el cuarto a cambiarme, no podía ir a conocer a los primeros vampiros vestida de animadora...
Estaba ya peinada y lista cuando me dijo la dirección y la hora. Salí del cuarto deprisa, ya le enviaría un mensaje a Anne después.
Al llegar a la entrada alguien me paró.
-¿Dónde vas ahora? - era Bianca, parecíamos amigas...
-¿Y te importa por...? - me puso mala cara.-mira...voy a conocer a... Los padres de Chris.
-Joder... No puedes ir sola... Voy contigo.
-Pero que dices Bianca.
-Lo que has escuchado, venga te llevo en coche, no dejarán que Chris entre y yo me quedaré con el para asegurar que vuelves sana.-avanzó hacia la puerta mientras yo me quedaba quieta con una ceja levantada, no entendía nada.
-¿Estas sorda? Tira joder que aparecerá mi hermano... Y olvídate de ir a ningún lado-ahí tenía razón... Así que la seguí...
En menos de 20 min estábamos donde Chris me había dicho.
-Vaya... Con refuerzos...No te tenía por una cobarde amor...
-He venido porque he querido yo-le soltó Bianca, saltaban chispas entre ellos, aquí había pasado algo seguro...
Continuará
¿Conocerá a los padres o es una trampa de Chris?¿Por qué Bianca está tan amable?...
Espero que os esté gustando 😈💋🖤⚠️
ESTÁS LEYENDO
After the sweet blood
Teen Fiction(+18) La historia está basada en mi...¿ Que quién soy yo? Soy Mia Evans, muerta des de hacía ya 10 años, aunque aún daba guerra... Una joven vampiro que seguía sus propias reglas y no se dejaba apabullar por nada ni nadie... Hasta que acabé en el ú...