Cap26

23 5 0
                                    

Entramos en mi cuarto y lo dejamos en mi cama. El chico estaba helado y cuando alguien le preguntaba algo seguía siendo súper sincero y soltando de más por la boca...
-Me siento muy responsable de esto...
-Es que lo eres... - miré mal al repelente.
-Así no ayudas Malfoy... - dijo Matt apartando al brujo de mi lado.
-Cariño... Se pondrá bien... Los lobos somos muy fuertes. - Malfoy se reía por lo bajini. Vi como Anne le daba un codazo, esa es mi chica.
-Esperemos... Pero me quedaría más tranquila si yo durmiese aquí...
-No pienso dejarte aquí con el sola...
-Que posesivo Harris - le cayó otro codazo.
-Se acabó ven conmigo fuera - Anne se llevó al brujo y ya en la intimidad.
-Enserio amor... No me pasará nada... Necesito que se ponga bien... Pedirle perdón... Casi lo mato...
-Pero...joder mía... Y ¿Anne? - pensé. Me levanté y salimos los dos.
-Solo hay dos opciones, o te quedas en el cuarto de Matti o en el de Malfoy... Que son las únicas camas grandes... Porque en las nuestras diminutas... - la chica me miraba horrorizada.
-¿Podemos hablar en privado? - asentí.
Volvimos a entrar en el cuarto y vi cómo con la varita lo insonorizó.
-Mia... Nunca he dormido con nadie...
-¿Qué?...
-Qué es virgen zorra-dijo Tom en su delirio, maldito lobo...
-Tu calla... Y duerme...
-Virgencita... Con lo buena que está... Que delito...
-Dios Tom...
-Silencius, aunque me a gustado el comentario... - dijo Anne mirando al lobo, ai que le había gustado...
-No te estoy pidiendo tampoco que hagas nada raro... Pero me siento responsable de esto...
-Mia... Ves con Matt... Yo te juro que si le pasa algo te avisaré... Y le voy a cuidar...
-Ais... Porque con Malfoy... ¿No irías a la cama no?
-... No... ROTUNDAMENTE NO...
-Jajajaja ja tampoco es tan malo... No te haría nada mujer... Conmigo fue muy respetuoso...
-Mia... En fin... Por favor...
-Sí sí... Entendí me avisas si algo va mal.
Salí del cuarto.
-¿Y bien?-preguntó Matt.
-Se queda ella y yo me voy contigo a dormir.
-Bueno nos vemos mañana. - dijo Malfoy y se fue rápido, no le di importancia.
-Ven-me abrazó mientras íbamos hacia su cuarto. La verdad que me hacía falta estar con el, casi mato al pobre chico... Me sentía fatal... Y Matt era el único que sabía cómo calmarme.
Una vez en el cuarto, sentados mirándonos en pijama ya.
-Entonces... ¿Qué te dijo?...
-Es que... Estaba muy mal... El chico... Soltaba de todo por la boca menos lo que interesaba...
-Joder...
-Lo único que dijo es que mi sangre es como una especie de droga.
-Vale... Eso seguro que se lo dijo Chris...
-Sí, exacto, eso y que le obligaban...
-Bueno... Eso me lo creo...
-Le han dejado sin nada... Sin trabajo... Apenas a comido... Quizás...¿ Por eso le ha sentado tan mal no?
-Si intentas que me de pena... Para nada...
-Jajaja tienes que ser más objetivo... Cachorrito...
-Si claro... Con un chico que quería follarte, matarte y entregarte, todo el mismo día...
-Bueno no me conocía... Quiero probar algo...
-No me gusta como me estas mirando... ¿Qué pasará por esa cabecita...? - me sonreía, nos tumbamos mirándonos muy juntos.
-Y si... ¿Me pruebas? - abrió los ojos un montón.
-¿Estas loca?...
-Tendremos que saber a qué se refieren con especial... No me digas que no sientes intriga...
-Joder sí... Pero me da miedo... Hacerte daño... Yo... No soy bueno mordiendo... Quiero decir... Bueno yo...
-Nunca me has explicado que haces aquí... En este colegio... Solo me dijiste cada uno sabe sus demonios... Y que no nos conocíamos...
-Me duele hablar de mi pasado... Yo... Antes no era como soy... Ahora...
-¿En que sentido?... - la verdad que estaba un poco asustada... ¿De verdad quería saber algo malo de el? Se levantó y mirando por la ventana dijo.
-Un adicto...
-¿A qué?... - dije, pero intuía la respuesta...
-A la sangre... Por eso mismo...
-Espera... Tu...¿ Tomabas sangre de personas?
-Al principio... Mis padres querían eso, que tanto Bianca como yo, de forma responsable, obligasemos, como ellos, a alguien a que nos dejase y luego hacerles olvidar y ya...
-Si...
-Pero cuando vieron que en las noticias empezaba aparecer mucha gente muerta... Y no sabían que animal era... Empezaron a sospechar de mi...pues estaba muy raro... Con ellos, con mi hermana... - lo miré con pena.-no me mires así... Lo odio... Odio que me tengas pena... Joder... - Le cogí el rostro.
-Sigue Matti, no voy a guzgarte.
-En fin... Tenía un problema... Y gracias a esta institución... Al director... A todos... Estoy mejor... Y es por eso que no puedo probarte... - le abracé.
-No te tengo pena cachorrito... Eres muy fuerte... Y puedes con todo... Solo era... Una opción pero no voy a obligarte...
-Gracias... Espero que esto no cambie nada...
-Claro que no... Yo... Debería contarte algo también...
-Dime-nos tumbamos y nos miramos.
-Yo... Nunca he convertido a nadie... Y bueno... Puedo contar con una mano las personas que he matado... Para ser exactos 5...y todos ellos hombres... Y todos ellos o estaban intentando hacerle algo alguna chica... O a mi misma... El último que maté, fue antes de venir... Era hermoso... - me miró mal, sonreí - estábamos en una discoteca, y me invitaba a muchas cosas... Y me dijo de ir a un hotel y bueno... Yo le dije que sí pero pretendía obligarle a olvidar y irme pero...intentó forzarme... Y me enfadé mucho... Y cuando bebo tengo... En fin mal carácter... Y lo acabé matando...
-Ais... Dentro de lo malo... Al menos... Yo no conocía a mis víctimas de nada... Si eran buenas malas o que eran...yo solo... Empezaba y no podía parar...
-Bueno amor... Ya... Nos hemos sincerado... Ahora tenemos que pensar como hablar con Tom... Y yo disculparme por la poción... Fue mala idea... Quizás el chico nos hubiese contado todo sin más...
-Sí... Seguramente... Pero cuando Malfoy me lo comentó pensé que sería buena idea...
-Para un futuro... No hacer caso a Malfoy-nos reímos los dos mucho. Nos dormimos abrazados mientras veíamos una serie de zombies, en un mundo apocalíptico...
A la mañana siguiente me despedí de mi chico y fui directa a mi cuarto para ducharme.
Al entrar Tom aún dormía y Anne estaba ya lista para irse a desayunar.
-¿Cómo pasó la noche?
-Un angelito, está bien, pasó una noche dura pero no se quejaba... Solo hacía ruiditos en sueños... - lo miramos las dos-tengo que irme... Te dejo con el ¿Sí?, ahora te veo en el desayuno.
-Sí, gracias corazón por todo... - me sonrió y salió. Me metí en la ducha y al salir con la toalla alguien picó a la puerta.
Abrí.
-¿Cómo estás? - era Tom, apoyado en la puerta mirándome.
-Bien... Siento... Todos los zorras que te dije...
-Jajajaja ¿enserio?
-En verdad no... Fuiste una zorra... - nos miramos con una sonrisa ladeada.
-Un poco... Lo siento Tom...
-Bueno... Al menos hoy he pasado la noche bajo techo... Ya no me puedo pagar mi antiguo piso...
-Ai Tom... No me digas eso... - me sentí efectivamente como una gran zorra... Y eso que por su culpa me secuestraron... Y vi como mataban a un tío y me pegaban a mi también ... - déjame vestirme... Y ahora iremos hablar con una persona... No te vas a quedar en la calle...
-Joder Mia... Muchas gracias... - me abrazó... Y os recuerdo... Que yo iba solo con una toalla... La puerta de la habitación se abrió...
-Perdona Mia, he llamado pero no contesta...joder...-era Malfoy... Tom se separó-supongo que Harris no sabe nada de esto... - aparté a Tom dejándolo dentro del baño, cerré la puerta del mismo baño y estampé a Draco contra la misma puerta para no dejar salir a Tom.
-Draco... Espero que no seas un bocazas... - me miraba lascivo-no me mires así...
-Vas demasiado ligerita... Insisto... ¿tu novio sabe que estás aquí con Tom? - me acerqué a su oído.
-Vete a la mierda... Nunca volvería a estar contigo... Por mucho que tu poción...
-Mi poción... Es fiable al 100%...
-Chicos...¿Me dejáis salir?-Draco miró mi mano que la tenía en su garganta... Se mordió el labio... Lo solté... Pues ya me estaba acordando de nuestro encuentro...
Nos apartamos de la puerta.
-Perdona Tom... - el chico salió.
-Estáis los dos... Muy mal... - rodé los ojos.
Continuará.
🐍🐺💀🖤⚠️💔
Espero que os guste

After the sweet bloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora