Cap19(Draco)

49 5 0
                                    

Estaba muy enfadado... Que se habían creído... Los dos ahí follando... Estúpida vampira... Y encima con ese pijama... Mostrándome todo... Estaba furioso... Entré en mi cuarto dando un portazo. Lo que no esperaba era encontrarme en la cama esperándome a Bianca.
-Que haces aquí... ¿?
-Bueeeeeno no estamos de humor ¿? - se me acercó mirándome insinuante, me acarició la cara y empezó a bajar despacio, tragué saliva... Estaba entre excitado y furioso por lo que había visto... Se paró en el inicio de  mi pantalón.
-No estoy de humor... Para que me dejes con las ganas una vez más...
-Pero Draco... - me miraba con la boca abierta.
-Largo... - abrí la puerta y la hice salir sin decir nada más... Me tenía arto. Me puse música y empecé a pensar que teoría daría mañana y de eso pasé a pensar en que pasaría si Mia venía como dijo... Y de ahí pasé a jugar conmigo mismo imaginándome cosas que no debía... Una vez en la ducha fría... Lo pensé mejor... Ella había escogido a Matt y ya está, y yo tenía lo poco que me daba Bianca y a cualquier chica que yo quisiese del colegio. Sin darme cuenta ya era la hora de la cena. Bajé a reunirme con los chicos. Aiden estaba con Bianca como si nada... Se habían confesado sus cuernos mutuos y habían llegado al acuerdo de que si solo habían besos sin sexo todo estaba bien... Aún así ya no era del agrado de White claro...
-Hola Malfoy... - me miraba mal, resoplé.
-White-dije sentándome con mi cena al lado de Anne.-y Mia y Matt¿?
-Ahí vienen. - dijo la chica con una sonrisa. Me giré a mirar y los vi... Iban sonrientes de la mano y haciéndose bromas... Como siempre vamos pero esta vez sabía con certeza que había pasado algo entre ellos. Si seguía pensando esas cosas me sentaría mal la cena.
-Vaya hermanito veo que tus gustos han caído en picado... - pelea de gatas...
-Alguien me recuerda porque tiene que estar esta chica en nuestra mesa ¿? - vi que se sacaban los colmillos, ya había tenido suficiente por hoy... Me levanté de golpe llamando la atención de toda la mesa.
-Estas bien Malfoy¿? - me dijo Anne.
-Sí-me di media vuelta y los dejé con sus idioteces. No podía estar en la misma mesa que Evans... Me había tocado pensando en ella... En mañana... No podía ser... Yo siempre había sido muy serio y nada me solía afectar... Ya no era ese pequeño niño de Hogwarts que todo le sentaba mal. Me fui directo a la cama, mañana sería un día como mínimo interesante.
A la mañana la esperaba en clase, ya llegaba cinco minutos tarde, decidí que si no se presentaba pasaría de decirle nada, más tiempo para mi, pero justo cuando iba a coger el móvil apareció.
-Llegas tarde - no pude evitar que mis ojos se posaran en su pecho... Se dio cuenta mierda...
-Lo siento... - estaba roja e incómoda... - llevo sostén si es lo que miras... - respiré hondo, había sido muy obvio... Encima me venían las imágenes que ayer me imaginé con ella mientras me masturbaba... Y estaba rojo... Me puse de espaldas a ella escribiendo en la pizarra.
Pociones peligrosas.
-Existen¿? - me dijo divertida, ya parecía más ella.
-Hay de todo tipo de pociones Evans. - ya estaba más sereno y podía mirarla sin ponerme rojo o sin que ciertas partes se despertarsen.-algunas dan suerte como la Felix felicis, hay otras como la amortentia que son muy poderosas.
-Mmmmm de amor ¿? - me miraba pícara. Sonreí... No tenía remedio esta chica...
-Sí, es embriagadora - me acerqué. - a cada persona le huele diferente-me senté en su pupitre mientras ella me miraba des de su silla-huele a lo que más nos gusta... - había empezado a bajar mi cara hacia ella no sabía porque... Y ella entre abría sus labios mientras me miraba...
-Entonces - estábamos muy cerca - tu amortentia olería a zorrita insoportable no¿? - qué decía... Estábamos muy cerca-Por Bianca digo... - me levanté de golpe rodando los ojos, se reía como una niña pequeña.
-Evans... - me acerqué mordiéndome el labio inferior. - ten más respeto por tus compañeros.Estas castigada.
-Jajajajaja a... Que es enserio ¿? - me miraba mal-y que respeto me tiene ella ¿? - la cogí del mentón haciendo que se tensara.
-No se... Yo solo se que a la única que puedo castigar es a ti...
-Y eso te encanta no ¿? - pasé mi lengua por el labio superior, estaba jugando con fuego...
-Sal a la pizarra y escribe 20 veces, no intentaré poner cachondo al profesor. - vi que se ponía blanca, la solté-a que esperas Evans ya.
-No pienso... - me puse de pie a su lado... - Malfoy... Puede entrar alguien y pensar cosas que no son...
-De hecho si son así... Quizás no ahora mismo pero si es así... Venga-la cogí del brazo y la levanté, estábamos muy cerca... Y ella resopló y se soltó. Me senté en su sitio para ver el espectáculo. No entendía como me podía perturbar tanto... Tenía una bonita caligrafía eso me gustaba... Y el uniforme le quedaba tan bien... De vez en cuando se giraba.
-No me mires el culo pervertido...
-yo me reía des de mi posición.
-Ya te gustaría Evans... - bufó y siguió escribiendo. Me encantaba castigarla y que me hiciese caso sin rechistar. Una vez acabó le hice borrarlo y volver a su sitio.
-Vaya castigos más raros te gustan...
-Jajajaja... Hay pequeña... Mis otros castigos no los aguantarías... - vi que se enfurruñaba.
-Guarro... - sonreí.
-En la próxima clase haremos alguna poción para que veas que no es fácil.
-Bueno... Siguiendo la receta... - me reí - seguro que fácil es.
-Si¿?, te dejaré sola haciéndola entonces. - nos estábamos sonriendo cuando alguien picó a la puerta y entró sin ser invitado. Lo miré mal, era Harris.
-Veeeengo a por mi chica. - no le quitaba los ojos de encima, que poco respeto entrar así en mi clase.
-Deberías ser un poco más respetuoso... - me miró con una sonrisa.
-Perdona Draco. Es que ya es la hora pensaba que ya estabais. - vi como la chica se levantaba y le cogía la mano.
-Sí tienes razón, luego nos vemos. - no quería que notasen mi rabia, solo me senté en mi escritorio y me puse a leer el periódico de mi mundo, no dijeron nada solo se fueron como dos tortolitos.
Entonces alguien irrumpió en la clase.
-Tenemos que hablar... - no aparté la vista de mi lectura pues la voz sabia muy bien de donde provenía. - enserio me vas a seguir ignorando... ¿?, y que a sido lo de esta mañana ¿?-Bianca me estaba poniendo nervioso, no me gustaba que jugase conmigo pero... Que me buscase de esas maneras me gustaba menos... Me recordaba a mi de más joven... Con cierta sabelotodo... Cuando yo quería algo tenía que ser sí o sí... Como una vez me dijo, parece que soy tu juguete nuevo... Y todos sabemos como acaban esos juguetes. Ahora con el tiempo tengo que decir que tenía razón... Y me juré no volver a repetir los mismos errores que cometí con Hermione...
-Bianca, no me apetece volver a tener nada contigo, te soy sincero, me apetecía follar, pero es lo único que no me quieres dar así que... Haz el favor de dejarme en paz. - la chica se quedó sin palabras... Y siendo ella raro era. Había sido muy sincero quizás demasiado, pero me apetecía estar solo... Y en caso de tener compañía... Me apetecía poder hacer de todo con ella... Llevaba ya algún tiempo aunque me diese rabia reconocerlo esperando a esta chica... Seguí con la lectura mientras por el rabillo del ojo veía como se iba, enfadada, frustrada... Vete a saber... Respiré profundo, me había quedado a gusto.
Continuará
Espero que os guste 🤗💋🐍🦇🐺❤️ SM

After the sweet bloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora