52

12 2 0
                                    

-¿A qué se refiere con lealtad?...
-Me refiero que si estás con nosotros no quiero enterarme que haces negocios con Julian o que te juntas con los antiguos... Yo no utilizaré tu sangre para nada... Pero sí que la protegeré de los demás.
-Bueno... Suena bien... - dije desconfiada.
-Por supuesto-sorbió de golpe lo que quedaba de su bolsa de sangre.-ni mencionar queda claro... Que tampoco podrías juntarte con los brujos-le puse mala cara-pueden meterte cosas raras en la cabeza y no estamos para tonterías.
-Disculpe pero... No lo veo bien... Tengo dos dedos de frente y se cuándo quieren engañarme... A parte-tanto la mujer como el hombre se reían-una de mis mejores amigas es bruja... Bueno y vampiro...
-Ella no es problema, Bianca nos habló de ella. El problema es el oxigenado-soltó el hombre. Joder...¿De qué conocían ellos a Malfoy?
-Pero...el nunca a querido nada malo para mi... Es un gilipollas - se empezaron a reír todos - pero no es malo... Solo a intentado en todo momento ayudarme, con la conexión que tenía con Matt... Y...
-En esto pecas estoy de acuerdo con mi padre... - dijo Matt, vamos lo que me faltaba, que por sus celos se pusiera a favor de ellos.
-Como no.... - soltó Bianca.
-¿Algo que decir amor? - dijo la madre de los Harris. Bianca me miró y luego a ellos.
-No mamá... Nada que decir... Es tarde me voy a la cama... - dijo seria,me levanté.
-Sí no les importa yo también estoy cansada...
-Cielo... Tienes todo el fin de semana para aclararte, decidirte y que te expliquemos lo que quieres saber... - dijo la madre y el padre solo me miraba con intriga.
-Bueno... La acompaño a mi cuarto y ahora vengo-dijo Matt. Fuimos los tres en silencio hasta el cuarto de Bianca.
-Mañana madrugaremos un poco y iremos a la piscina-la miré con la ceja levantada-no es una opción zanahoria, que parecemos dos muertas-al decir eso nos empezamos a reír los tres cómo tontos.
-Después de la tontería de la noche... - dijo Matt-buenas noches hermanita.
-Buenas noches tortolitos, cuidadito con los ruiditos...
-Calla... - susurré mientras Matt sonreía pillin. Nos metimos en la habitación contigua.
-Va voy a ponerte una película y en media hora vengo, tengo que hablar con mis padres.-lo miré preocupada.-no me van hacer nada...
-Está bien... - me senté triste en la cama y se acercó a mi, se puso en cuclillas, me sonreía-¿Qué?
-¿Es cierto que llevas mucho sin follar? - me puse como un tomate, le di un empujón flojito pero al no esperarlo se fue al suelo de culo.
-Jajajaja Jajajaja ya veo que sí... - se levantó deprisa y me tiró en la cama con el encima.
-Matt, sí llevo tiempo y así seguiré... No somos animales, podemos dormir juntos. - dije seria.
-Habla por ti... Yo también llevo tiempo sin hacer nada... - que raro al estar soltero, con lo fogoso que estaba conmigo antes de dejarlo pensaba que se abría tirado cada semana a una...
-¿No has hecho nada? - bajó a mi oído.
-Des de que estuve dentro tuyo... No he vuelto a probar otra mujer... - entre abrí los labios.
-Matt... No me jodas-susurré. Me miró y nuestros ojos conectaron...
-Es así... No tendría porqué mentirte...-se pegó a mi entrepierna, suspiré.
-Digamos que te creo-dije con dificultad.-ahora no es momento de decirme esto... - roja como un tomate vi como se levantaba.
-Jajajaja ¿no? Creo que es justamente lo que tenía que hacer para ponerte cachonda y desear que llegue lo antes posible...-tragué duro a la vez que me sentaba en la cama.
-Eres un capullo... - se acercó, iba a irme para atrás pero me cogió de la nuca y me estampó un beso... Y no un pico... Uno con lengua... Que activó todo dentro de mi... Se separó con una sonrisa y una vez en la puerta.
-Ni se te ocurra acabar lo que acabo de empezar sin mi... O te aseguro que se enterará toda la casa de lo fuerte que te follaré.
-Matt-le reprendí.
-Me encanta cuando te haces la inocente... Y eres peor que yo-abrió la puerta y antes de salir dijo bajito-en media hora vendré a follarte...pórtate bien. - cerró sin decir nada más, dejándome con un calentón enorme...
Me di una ducha y me puse la ropa interior más mona que había traído... Y un pijama cutre... Eran unos shorts muy cortos grises y una camiseta de tirantes negra con escote. Me tumbé en la cama a esperarle cuando empezó a sonar mi teléfono.
Me puse nerviosa era el oxigenado...rodé los ojos y solté todo el aire.
-¿Qué quieres?
-Vaya educación Evans. Estoy bien gracias.
-Me da igual eso... ¡¿Para que me llamas?! Si sabes dónde estoy...
-¿Estás follándotelo ya? - susurró.
-Draco pero tu-un momento... - ¿has bebido?
-No, no he bebido... Estoy bebiendo... De fiesta... - se escuchaba de fondo música.
-¿Dónde estás?... - joder y ahora estaba preocupada por el.
-Estoy con unas amigas... - dijo con toda su buena fe... Hijo de puta.
-Muy bien...disfruta, que yo haré lo mismo.-iba a colgar cuando dijo.
-Pero si llegase hacer algo... Se que no sería como contigo... Y también se que antes en clase... Me he pasado...
-Gracias.
-Y... Me he quedado con ganas de hacértelo toda la noche... - tragué duro.
-Draco... - pero quién me manda a mi coger el puñetero teléfono.
-Mia... Deja la tontería y vente... Yo lo dejo todo y nos vemos en algún punto intermedio... No sigas por ahí... Al final ya no te iré más detrás... Te estás pasando...
-¿Disculpa?... ¿Te tengo que recordar que pasó en Londres?... - escuché cómo bufaba y se escuchó como se sentaba en algún lado, la música seguía sonando de lejos.
-No... Se perfectamente lo que hice... Y quiero verte ahora... Ya... Y si no vienes tu iré yo... Pero hoy quiero acabar la noche contigo.-abrí los ojos mucho... Como se le ocurriese aparecer aquí... Estaba segura que algo malo le pasaría y yo no quería eso...
-Mira... Ésta noche voy acabarla con Matt... Me apetece follármelo des de esta mañana... Y la verdad tu no pintas nada aquí. - sabía que me había pasado con el chico pero era por su bien, escuché como soltaba una risa nerviosa.
Iba a pedirle perdón y contarle lo que pasaba cuando se escuchó al otro lado la voz de una chica, cogí y solté el aire sonora mente.
-Espera Briggite, no joder espera.
-Draco... Ven ahora mismo al reservado-tragué duro-necesito que me folles como solo tu sabes.
-Eres un hijo de puta...-solté bajito.
-Ahora voy nena, respeta que estoy hablando por favor.
-Vale jo... - se escuchó unos pasos.
-¿Ya estás feliz?... ¿Ya me has hecho sentir mal y ya estás bien tu no?
-Sabes que no estoy bien... Que solo quiero estar contigo... Que quiero... Encontrar la cura a lo de ser vampiro... Para estar juntos... - se me paró el corazón.
-¿Qué has dicho?...
-Mia... Disfruta del lobito... Yo hoy me voy hacer mis cosas también...
-No puedes soltarme eso... Y luego decirme que te vas con otra... Draco... -estaba poniéndome histérica, pero no podía chillar... Os recuerdo que estaba en casa ajena y encima todos eran vampiros con súper oído.
-Mia... Si de verdad quieres que acabemos esta conversación... Ven a buscarme...
-Draco como me cuelgues... Te juro que pienso acabar la noche con el...
-Te odio... - y me colgó sin más. Respiré hondo... No era bueno para mí. Me fui al baño a lavarme la cara y serenarme, cuando se escuchó que la puerta se abría, asomé la cabeza por la puerta del baño y vi a Matt.
-Buenas noches princesa. ¿Me echabas de menos?.
-Puede... - si el amargado iba a follar... ¿Por qué no iba yo a disfrutar de Matti?... Salí vergonzosa con ese pijama, me cogió de la cintura y me acercó a su boca, nos fundimos en un beso lento y tortuoso. Nos separamos dos segundos que aprovechó para bajar la intensidad de la luz. Me acerqué y le solté en el oído.
-Llevo tanto sin follar... Estoy tan apretada y cachonda... Que será como si me lo hicieran por primera vez...

Eso encendió al cachorrito, no dijo nada solo me tiró en la cama, se quitó la camiseta y se tumbó encima mio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eso encendió al cachorrito, no dijo nada solo me tiró en la cama, se quitó la camiseta y se tumbó encima mio.
-Lo siento por adelantado... - susurró.
Continuará
Fuegos artificiales señores... ¿Por qué le tendrán tanta manía los Harris a Draco? ¿Acabará haciendo lo que dijo de tirarse a las chicas?Matt y Mia... Mía y Matt...
Espero que os esté gustando 😈🥵💣💔❤️🔞

After the sweet bloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora