Estaba asustada... No quería que le pasara nada... Daba vueltas en la habitación, llevaba esperando dos horas ya des de la videollamada...
-¿Vas a seguir así?... - decía Tom, que estaba en la cama sentado, mirando como yo daba vueltas.
-Estoy preocupada... No contesta... Dos horas ya... ¿Tanto se tarda en cenar?
-La cena durará lo que quiera Julian que dure...
-¿Pero... Quién es el...?
-El amo... - me reí del apodo-no te rías... Hace que le llamen así a sus esbirros... Yo mismo tuve que llamarle así...
-Perdón...-dije bajando la mirada, me cogió de la mano y me acercó a él.-no puedo imaginar lo mal que lo tuviste que pasar... - me dió un beso cálido en la mano.
-No pasa nada... Ahora todo a pasado... Y lo último que quiero es tener relación con ellos.
Bueno... El es...tiene unos cuarenta años, es uno de los lobos más ricos de la ciudad... Y si me permites del continente, tiene negocios por todo el mundo que controla des de aquí... Rara vez se va de su mansión... Le encanta Port Clinton, nació aquí... O eso le dijeron en el orfanato.
-¿Era huérfano? - asintió.
-Sí... De ahí su carácter antes de ser licántropo. Se ve que lo pasó mal, pero era muy terco... Le ofrecieron cambiar de ciudad pero no quiso... Aquí estaba su hogar...aunque no le adoptaron nunca... Era muy problemático, bello pero peligroso... A la temprana edad de 15 años, hizo su transformación.
-¿Me estas diciendo... Que con 15 años mató a alguien?
-Sí, y no fue un accidente.-me tapé la boca con la mano.-sí, el sabía lo que hacía... Una noche que salió con sus amigos de fiesta, un tío se metió con la chica que en ese momento estaba con el y no se lo pensó... Lo sacó al callejón de detrás de la discoteca y lo mató... En ese momento todo cambió...
Esa semana... Todo se desató y se descontroló.
-¿Y como... Sabes... Tu su historia? - dije con miedo, esperando una contestación nada agradable.
-El es... Mi... Padre... - dijo abatido. Abrí los ojos como platos. - para mí... Soy huérfano.
-Sí... Eso era algo que no me cuadraba.
-Para el soy un bastardo que tubo con una debilidad.
-... ¿Llamó a tu madre debilidad? - lo miré apenada.
-No sabes cómo puede llegar a ser... Mi madre era hermosa... Una joven sin ningún tipo de magia... Ni maldición ni nada... Solo una chica normal, que destacaba entre las demás y eso no pasó inadvertido para Julian, ellos dos iban a la misma universidad, está claro que queriendo montar negocios el tenía que tener una noción y eso hizo, mediante la obligación hizo que la matrícula y todo fuese gratis, dado que no tenía un duro.
-Ja... Eso me recuerda a Mia... Que iba de un lado a otro siempre obligando a que la invitasen o comprasen cosas.
-Bueno... No se parecen en nada-dijo quizás más estúpido de lo debido, lo miré mal pero prosiguió.-en definitiva, el no paró hasta tenerla enamorada... Solo quería tenerla... Eran sus primeros años de lobo... Que son los peores... Cuando más agresivos, posesivos y cabezones estamos... - lo miré pensativa. ¿El estaría en esos primeros años?... Me puse roja solo de imaginarme a Tom intentando poseerme... - ¿Estas bien?
-Sí perdona... Yo... Me he despistado... Sigue.
-Total... Mi madre se dejó embaucar y... Se suponía que tomaban precauciones... Pero ella... Se olvidó una noche tomar la píldora y... Aquí estoy yo.-dijo con una sonrisa irónica.
-No fuiste un error... No pienses eso... - me había metido sin querer en su mente.
-Anne eso es privado... Estoy intentando abrirme a ti... Y tu... Vas y...
-Perdona perdona... A sido... Sin querer... Un error-me puse de cuclillas al borde de la cama.
-No... Ais... Ya seguiremos hablando... Estoy un poco nervioso y no quiero... Hacer algo que luego... Me arrepienta.
-Tom... Te recuerdo que soy un híbrido entre bruja y vampiro... No soy débil... No vas hacerme daño... - se reía irónico, no me estaba gustando nada su actitud.
-Yo... Puedo con eso y más... - no había visto a Julian en persona... Pero... Esas palabras... Parecían más de el que de mi lobito...
-Espera - le cogí del brazo justo cuando iba a salir de la habitación-no me dejes así...
-Luego... Cuando esté más tranquilo vendré a verte... - deje ir su brazo y empezó a alejarse muy deprisa...
-Vaya humos-dijo la voz más insoportable que podía escuchar en ese momento...
-¿Qué quieres Malfoy?
-E... No me hables así Anne-me hizo entrar y cerró la habitación,. Nunca un chico me había parecido a la vez muy atractivo y a la vez despreciable... Yo no solía ser una persona con enemigos pero el... Des de que se metió entre medio de Mia y Matti... Lo detestaba. Antes pensaba pobrecito es así de gilipollas porque esta lejos de su hogar y... Le cuesta adaptarse y de ahí que sea frío y estúpido, pero iba más aya de eso...
-Draco sal.
-No, no pienso irme... Toma - cogió mi móvil de la cama.
-Llámala...
-No me lo coge. - dije seria.
-Eso dijiste la última vez... Y a los cinco minutos estabas en videollamada.
-No es mentira... - rodé los ojos y le cogí el móvil de la mano, apreté y llamé, nada.-¿ves?
-Joder... Son muchas horas... No me fio de Matt... Está obsesionado con la manada... - de verdad vi preocupación en el... ¿Sentiría algo por Mia de verdad?.
-Tampoco hace falta que digas eso...
-Anne... Deja tu tonto enamoramiento de Matt... Que se ve de aquí a mi casa... En Londres... - ¿que acababa de decir?
-¿Disculpa? - sonreía fanfarrón, cada vez me caía peor.
-Anne, Anne..., ¿te creías que nadie se iba a dar cuenta? - lo miré mal-el novio de tu amiga... Que feo... - le empujé haciéndole caer en la cama.
-No se... Quien te a metido eso en la cabeza pero...eso no es así...
-Alguna vez... Sin que sirva de precedente... Me metí en tu mente en el pasado-pero que cojones de día era este... Uno hijo del mal encarnado y otro diciendo que me gusta el novio de mi amiga... Y metiéndose en mi mente.
-¿Qué cojones dices Malfoy...? - se acercó a mi... Yo sabía que no le gustaba y el a mi tampoco... Pero... Feo no era... Y me puse nerviosa... Me cogió de la cara con las dos manos...
-De esto... - y entró en mi mente... Me hizo recordar un recuerdo olvidado... O más bien uno que quise que nadie viera...
Hacia un año, estábamos Matt y yo en su cuarto, hablando de todo un poco, cuando me dijo que le gustaba y joder... El a mi... Me volvía loca... Pero... Su hermana me tenía amenazada... Yo solo era una bruja y ese día no me había tomado la verbena para que no entrasen en mi mente... Y ella... Lo hizo... Entró en mi mente y vio como yo... Siempre le buscaba, como yo siempre le reía las gracias, le ayuda a en todo con tal de estar cerca de él, de como mentía por el... En ese momento con Matt mirándome abriéndome su corazón yo... Se lo rompí, rompiendo el mío también...
-Lo siento Matt no me gustas, siempre serás el niño bueno que nunca veré en ese sentido... - me fui de su cuarto llorando... Mucho... Con las palabras de Bianca en mi cabeza resonando.
-Cómo te vea acercarte a él... Yo misma haré que te transformen en uno de los nuestros... En lo que más odias...
Lágrimas empezaron a salir... Le empujé.
-Eres un hijo de puta... Te metiste en la mente de ella... Y lo viste... Y por eso entraste en la mía...
-Que lista es la brujita mestiza... - se acercó y me cogió del mentón. - ¿Qué pensaría Mia de esto Anne?... - tragué saliva mirándole a los ojos...
-¿Qué quieres Draco?... - sonreía malévolo, iba hablar cuando mi teléfono empezó a sonar... Los dos miramos hacia la cama y íbamos a iros dos a la vez, yo era más rápida pero el tenía la varita a mano.
-Accio-le dio a contestar.
-Bombón - era Mia... Estaba bien... La veía des de detrás del hombro de Malfoy.
-Hola-le dijo con su cara de amargado.
-O por dios... Quita de en medio... Anne, ¿Qué hace este ser en nuestro cuarto?... - le arrebaté el móvil de las manos.
-Puedo explicarlo - se escuchaba la risa del chico.
-Joder... Estáis... ¿Te lo estás...? - vi enfado en ella.
-Que asco no-dije, el chico me miraba con furia.
-Ya te gustaría Anne...
-Olvídame... ¿Estás bien?...
-Yo... Tenemos que hablar todos...
-¿Matt está bien? - dije con un hilo de voz...
-Eso Mia... - dijo a mi espalda.-¿Matt está bien? - sin pensarlo le di un pisotón-aaaaaa puta...
-Estáis todos muy raros... No se... Sigo encerrada pero dejarán que me largue cuando me cojan muestras de sangre para sintetizarlas...-Malfoy y yo nos quedamos con la boca abierta...
Continuará
Que fuerte lo de Anne...quizás ...si Matt supiese la verdad... La historia sería diferente... 🤫🤫🤫
Ojalá os guste, si es así una 👉⭐ estaría genial 😍
ESTÁS LEYENDO
After the sweet blood
Teen Fiction(+18) La historia está basada en mi...¿ Que quién soy yo? Soy Mia Evans, muerta des de hacía ya 10 años, aunque aún daba guerra... Una joven vampiro que seguía sus propias reglas y no se dejaba apabullar por nada ni nadie... Hasta que acabé en el ú...