En el Capítulo Anterior:
Ella obedeció. Lento y suave eran las embestidas que le daba. Nuestras miradas conectadas. Los gemidos de ambos resonando en toda la sala. Uno que otro beso, más embestidas lentas. Nuestro clímax venía llegando con nuestra danza corporal. La sangre circulaba más rápido. Una combinación de vigor, calor, sudor,
sabor,amor y placer. Los gemidos nos delataban de supremas sensaciones. Se avecinaba el deseado orgasmo. Amor en cada roce, pasión en cada beso. Aumenté las embestidas en esta parte final y ambos llegamos extasiados a nuestro orgasmo.__¡JOAQUÍN!— gritó Lucía enterando sus uñas en mi espalda.—
__¡LUCÍA!—grité yo dejando besos en su cuello.—
__________________________Continuamos:
(Narra Lucía)
Grité "Joaquín" con tanta fuerza, con tanta pasión y con un deseo inagotable. Es cierto que esos días en el viaje tener relaciones con Joaquín fue algo maravilloso una mejor que otra, pero hoy ha sido explosivo. Esta manera de ir tan lento me ha hecho sentir cosas que las otras veces no. Fue un orgasmo arrebatador.
__Dios! Eres tan perfecto Joaquín—le dije mientras él reposaba su cabeza en mis pechos y yo acariciaba su cabello-
__No Lucía! Aquí la perfecta eres tú. Es tan increíble tener todas estas sensaciones contigo. Gracias! Te Amo!
__Yo soy la que está agradecida. Contigo me siento una mujer completa en todos los sentidos—hice que me mirara y lo besé. Su boca era mi adicción.
El beso fue subiendo de tono. Pero debía detenerlo. En cualquier momento Rocío entraría por esa puerta y un caos podría acontecer.
__Mm Joa.. Joaquín ya. Debemos parar. Rocío llegará en cualquier momento. Así que vamos a vestirnos.
__Ahh está bien. Pero recuerda que si fuera por mí volveríamos a la acción y no saldríamos de este sofá.
__Lo se, pero no nos podemos arriesgar.—le di un pico y me levanté a recoger nuestra ropa.
Recogí la ropa de Joaquín y la mía que era muy poca. Joaquín terminó de vestirse al igual que yo. El se sentó en el sofá y yo por un momento me senté en sus piernas.
__Quieres quedarte a almorzar. Prepararé algo rico.—le di un pico— Anda di que sí. Yo sé que no tienes nada más que hacer.
__No me provoques Lucía porque no respondo. Y por supuesto que me quedó a almorzar contigo.
__Bueno ya! Iré a la habitación a cubrirme con algo de ropa. No quiero que Rocío llegue y vea a su madre en ropa interior y peor aún frente de su Tío.—reímos— Ya vengo!.
Ambos nos levantamos del sofá. Antes de irme a mí cuarto Joaquín me tomó por la cintura y nos fundimos en un beso apasionado. Estuvimos así un tiempo hasta que ambos escuchamos la puerta principal. Por la puta madre. Rocío acaba de llegar y nosotros en esta situación. Nos separamos bruscamente. No me dió tiempo a reaccionar y a Joaquín tampoco.
Ahí parados en medio de la sala a punto de ser descubiertos por mí hija.
__Mamá ya llegué.—dijo Ro mientras se escuchaban sus pasos dirigirse a la sala. La televisión estaba encendida.
__Lu pero si ella me dió la llave cómo ha entrado.—me dice Joaquín algo asustado.—
__Porque ella tiene dos accesos al igual que yo. Mierda!—maldije por lo bajo—
Los pasos de Rocío se escuchaban más cerca. No podía salir corriendo a ningún lado. No nos dió tiempo a reaccionar.
Rocío dio entrada a dónde estábamos. Todo fue en cuestión de segundos. Yo tratando de procesar todo y tratando de pensar en lo que iba a decir.
Joaquín estaba frente mío y Yo daba la espalda hacia dónde estaba Rocío.
__¿Mamá? ¿Tío? ¿Qué está pasando aquí?
Continuará............
__________________________Hola Amores! Volví 🥰
¿Que pasará con estos dos? ¿Serán descubiertos? ¿Lucía podrá salir de esta?
Espero que les guste.
Si ya sé. Esta cortito pero bueno. Hay algunos que serán así.Gracias por siempre apoyarme y también a las que me escriben por el instagram jajaja.
Voten y comenten
Las Amo!
Cata 💗
ESTÁS LEYENDO
Si Ella Supiera
RomanceUn Amor. Dos Hermanos en la actualidad. Uno atado a una relación por compromiso y la otra esperando que lo que siente se haga realidad. Se parte de lo que Joaquín y Lucía tendrán que atravesar. Si no te gusta verlos como "Pareja" simplemente esta h...