Ya No Puedo Más

697 47 47
                                    

Capítulo Anterior:

(Lucía)

Desperté a eso de las seis y media de la mañana con ganas de usar el baño. Aún con los ojos cerrados siento algo pesado por mi cintura. Lentamente voy abriendo los ojos y siento una presencia por detrás mío. Luego recuerdo con quién estoy durmiendo y abrí los ojos más rápidos.

Tenía a Joaquín pegado a mí. Me tenía en posición de "cucharita". Su mano rodeaba mi cintura y mi culo estaba pegado en su pene. Oh Dios lo sentía muy bien pegado a mí. Estaba algo nerviosa por cómo estábamos. Esta claro que no se cómo el llegó hasta dónde mi.
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Continuamos:

No me atreví a moverme. Necesitaba usar el baño, pero me quedé muy quieta. Por alguna extraña razón me agradaba estar así. Envuelta en los brazos de Joaquín. Sé que es una completa locura, pero me siento muy a gusto.

Igual sabía que esto estaba mal. Recuerdo bien despedirme de Joaquín y acostarme en mi lado, pero por alguna extraña razón estábamos así de juntos. Sentí a Joaquín moverse así que yo volví a cerrar mis ojos y hacerme la dormida.

(Joaquín)

Faltaban viente minutos para las siete de la mañana cuándo desperté. Anoche después de recorrer el cuerpo de mi hermana me quedé dormido contemplándola, pero por una extraña razón cuándo abrí mis ojos tenía a Lucía pegada a mi miembro y yo con una mano la tenía abrazada por su cintura.

Que rico despertar así. A mí en lo absoluto que me incomoda. Con gusto despertaría todos los días de mi vida así. Pero les soy honesto. No sé cómo llegué hasta esta posición y de tenerla así tan cerca de mí.

Era una completa locura, pero era mi mejor locura. Realmente amaba a mi hermana cómo mujer y no por el lazo familiar que nos unía. Sentía su respiración un poco fuerte y claramente estaba muy dormida. No se cómo puede tener tan pesado el sueño Gachi.

Fui moviendo lentamente mi mano que estaba en su cintura y fui recorriendo muy lento por su cadera izquierda que era la expuesta para mí. Seguí bajando muy lento por su pierna mientas metía mi cara por su cuello y respiraba todo su aroma. Volví a subir mi mano lentamente por su pierna, la seguí pasando por su cadera, su cintura hasta que llegué a sus pechos y ahí me detuve. Por Dios que seguía yo haciendo.

Lentamente fui sacando mi mano, pero no antes de dejarle un beso en su cuello y de susurrarle al oído que la amaba. Me levanté de la cama y la arropé un poco. Tomé las cosas de la maleta y me adentre al baño. No podía creer que mi día comenzaría con una ducha de agua muy fría nuevamente. Lucía Galán me está volviendo loco. Y no sé si pueda aguantarlo más.

(Lucía)

No podía creer lo que Joaquín me estaba haciendo. Honestamente no se como carajos reaccionar y no se qué pensar. Mi "HERMANO" me estaba tocando todo mi cuerpo y yo estaba muy excitada. Tuve que reprimir el gemido que quería soltar cuándo su mano volvía a subir y me dejaba un beso en el cuello. Estuve a punto de levantarme y de cogerme a mi propio hermano. No se si era la necesidad biológica que sentía por querer tener sexo o si de verdad me estaba naciendo un sentimiento más allá de ser hermanos. Y con eso último "Te Amo" quedé muerta. Y si de verdad tengo un sentimiento por Joaquín y no cómo hermanos.

Posiblemente yo tenía ese sentimiento escondido por miedo a lo que pueda pensar el y todos. Y si de verdad amo a mi hermano pero no cómo tal, si no cómo hombre. Me voy a volver loca y la cabeza me quiere explotar. Estoy algo confundida. Joaquín me esta confundiendo a su totalidad. Desde ayer con su comportamiento raro y ahora con esto. No se que pensar o cómo voy a reaccionar ante otro acercamiento de su parte.

Si Ella Supiera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora