Capítulo Anterior:
Me pegó mas a él y claramente sentí su gran erección.
__Pues.. Yo... Yo no te deseo, así que soltame Joaquín.
__Veremos si después de esto sigues así de rabiosa y con ganas de que te suelte.
———————————————-Continuamos:
(Narra Lucía)
Iba a protestar de nuevo, pero me fue imposible. Joaquín me tomó algo brusco por la nuca y comenzó a besarme ferozmente. Claro que yo al principio me hice la "chica difícil" y ¿Porque No? Si estaba enojada y con todos mis sentimientos revueltos. Pero ¿Quién se puede resistir a la pasión? Claramente Yo no.
Así que el ambiente en mi habitación se tornó en uno lleno de pasión y puro deseo. Joaquín me tenía arrinconada entre el tocador y su cuerpo. Yo totalmente desnuda para él. Cortó el beso y fue por mi cuello repartiendo besos, succionándolo y una que otra mordida. Apuesto que quedará alguna marca visible. Yo estaba con mis ojos cerrados totalmente extasiada. Estaba muy concentrada en el placer que sentía. Bajó hasta mis pechos que ansiaban ser devorados y que delicia sentir su boca ahí. Es un placer que no puedo explicar.
Degustó de ambos pechos y yo seguía con los ojos cerrados y concentrada en tanto placer, pero aún faltaba la mejor parte. La degustación total. Dónde el placer alcanzado en esa zona no tiene comparación. Así que de estar sintiendo la rica boca de Joaquín en mis pechos, siento cómo abrió mis piernas de par en par y la llevó allí abajo dónde mi parte íntima también pedía un poco de atención.
De primera sentí la lengua de Joaquín lamiendo toda mi intimidad. Quería soltar algunos gemidos, pero eso era imposible. Caigo nuevamente en tiempo, estamos en mi habitación y en casa andan Ro y Viviana joder. Cuándo iba a protestar y decirle algo a Joaquín en ese momento el entró dos dedos en mi vagina, eso fue glorioso. Mientras con su boca succionaba mi botoncito de placer iba aumentando el ritmo de sus dedos dentro de mí. Yo con una mano me apoyaba del tocador y con la otra apretaba el hombro de Joaquín. La vista se me nublo y el placer sentido iba en aumento. Estaba por estallar. Ya no aguantaba. No podía gritar y dejarle saber lo mucho que estaba disfrutando.
Joaquín detuvo todo lo que estaba haciendo y Yo automáticamente abrí mis ojos. Nuevamente iba a decirle algo por lo que me tomó de los brazos y me lanzó a la cama. Bajó un poco su pantalón seguido de su bóxers, se acomodó en mi entrada y de una me penetró. Antes de que mi gran gemido saliera Joaquín capturó mi boca dándome un profundo beso. Las penetraciones subían de tono y la boca de Joaquín no dejaba la mía. Tenía sed de él. Quería detener este momento y que nunca terminara. Estar en sus brazos y estar llena de él me hace sentir una mujer plena y satisfecha.
Joaquín dejó mi boca y me quejé por lo bajo, su boca fue reemplaza por su mano. Me era imposible dejar de gemir. Él con una mano me tapaba la boca y con la otra apretaba uno de mis pechos. Las penetraciones se tornaron más salvajes. Joaquín parecía un semental descontrolado. Comparado a las otras veces que hemos tenido sexo, en esta ha sacado su lado salvaje total. Y eso más que molestarme, Me encanta!.
Diez, veinte penetraciones más y ambos llegamos a la cumbre. Mi respiración estaba más agitada de lo normal y no es para menos reprimiendo cada gemido y con esa fuerte mano de Joaquín en mi boca, quién no queda así. Salió dentro de mí y volvió a besarme. Esta vez con calma y con más dulzura.
Se levantó de la cama y arregló su ropa. Yo seguía aún acostada en la cama.
__Ya estás más calmada o hay que hacer una segunda ronda para que dejes de estar molesta y con la actitud de hace un rato.—decía cruzado de manos—.
Me senté en el borde de la cama y lo miré con toda mi seriedad.
__Una cosa no quita la otra Joaquín. Una cosa es habernos sacado las ganas y otra cosa es que sigo molesta por lo qué pasó en el aeropuerto.—no tenía que darle tantas explicaciones, él ya sabía a lo que me refería.
__Así que esto sólo fue quitarnos las ganas, mira que bonito. Y referente al aeropuerto que querías que hiciera ¿dime? Que le rechazara el beso.—al parecer el también se estaba molestando-
__Tú estabas disfrutando de ese beso tanto o mejor que ella. No quieras cogerme de pendeja porque no lo soy.— me levanté de la cama y fui a buscar una tanga para así acabar de vestirme—.
__No te estoy cogiendo de pendeja Lucía. Sabes que no es así. Yo a ti "te amo" a ella no.
__Mira Joaquín ya déjalo así. No quiero hacer esto más grande. Cuándo estemos solos, Bueno si es que habrá tiempo para eso pues hablamos.—le dije mientras me ponía el vestido con un gran escote en mis pechos y no me puse corpiño, quería que sufriera allá afuera un poco.—
La respuesta de Joaquín quedó en la nada ya que tocaron mi puerta y le hice señas de que se callara.
__Lucía estás bien?—dice la inoportuna de mi cuñada. Le hago señas a Joaquín que se meta al baño—.
Voy hasta la puerta y le abro. Ella entra y comienza a mirar todo y se que se ha fijado en la cama. La cuál está muy desordenada por el revolcón que me acabo de dar con su "marido" y por la maleta que está en una parte de la cama.
__Todo esta bien Viviana, Porque lo preguntas.
__No Lucía por nada malo. Es que desde que llegamos han pasado cuarenta minutos y me he preocupado por vos.—me dice sentándose en el borde de mi cama—.
__Cómo dije cuándo llegamos quería relajarme. Así que me di un baño y me tiré un rato a la cama, pero cómo ves ya estaba por salir querida cuñada— soné lo más agradable posible. Me puse un poco de perfume, labial, los tacones y listo— Bueno vamos con Rocío a terminar la cena que muero de hambre. ¿Te parece?
__Si, Si vamos que yo también muero de hambre.
Dicho eso salimos de mi habitación directo a la cocina.
Continuará..........
______________________________Hola mis amores.
Lo prometido es deuda.Los estoy haciendo cortos porque es mas fácil para mí jajaja A parte que siento que puedo subir mas rápido capítulo. Cosas mías igual 🤣
Voten ⭐️ y comenten.
Las amo
Cata 🥀
ESTÁS LEYENDO
Si Ella Supiera
RomanceUn Amor. Dos Hermanos en la actualidad. Uno atado a una relación por compromiso y la otra esperando que lo que siente se haga realidad. Se parte de lo que Joaquín y Lucía tendrán que atravesar. Si no te gusta verlos como "Pareja" simplemente esta h...