Capítulo Anterior:
Y ahora para completar mí llegada tengo que soportar verlos juntos en mí departamento.
Quería llorar literalmente. Sentía rabia e impotencia. Y por supuesto tengo "Celos" no puedo negarlo.
———————————————Continuamos:
(Narra Lucía)
Llegamos al departamento. Joaquín bajó sólo mi equipaje, ya que luego Rocío los llevaría a su casa. Yo ni en pedo los acompaño. Nos dirigimos al elevador y se sentía una tensión grande entre mi hermano y yo, pero sólo ambos nos dimos cuenta o eso al menos creía. Subimos hasta mi piso y dimos entrada a mi casa.
__Bueno acomódense dónde gusten. Están en su casa. Iré a mi habitación a darme un baño corto y vengo a preparar la cena. Permiso!— dije sin mirar a nadie y me retiré—.
Me fui a la habitación que quedaba alejada de la cocina, sala y etc. Entré y tiré la maleta a la cama. De momento entra mí hija, por un momento creí que era Joaquín.
__Mamá, ¿te puedo preguntar algo?— dice mí hija algo preocupada—.
__Claro mi cielo, Decime!— le dije tomando sus manos—.
__¿Estas bien? Siento que estás molesta y más por que la tía Viviana vino conmigo a recogerlos en el aeropuerto. Sentí una molestia de tu parte.
__No mi cielo son ideas tuyas. Ya te dije, vos sabés que tu tío y yo nos la pasamos discutiendo y hoy hubo un desacuerdo y quizás mi molestia con él es mucha y ya sabés cómo soy Ro. Y bueno tú mamá esta muy cansada, han sido unas semanas agotadoras.—le comuniqué tratando de que me crea. Rocío y yo siempre hemos tenido comunicación de todo—.
__Bueno mamá está bien. Se que este trabajo no es nada fácil y las tensiones suben mucho. Mientras tú te das un baño yo comenzaré a preparar la cena, ¿Te parece?
__Por supuesto hija. Te Amo!— le di un beso en su mejilla y ella salió de mi habitación—.
En cuánto Rocío salió me puse a buscar una ropa cómoda. Fui hasta el ropero y saqué un vestido color azul marino y por cierto muy escotado en la parte de mis pechos.
Entré a mi baño y me di una ducha por lo menos de 20 minutos, lo necesitaba. Al terminar envolví mi cuerpo en una toalla al igual que mi cabello. Al salir del baño me llevé una gran sorpresa. Joaquín estaba en la puerta esperándome.
__¿Qué carajo haces aquí?—si volvió la Lucía enojada. Le dije y me fui hasta el tocador—.
Me senté en mí tocador y quité la toalla de mi cabeza para peinarme. Y no recibí respuesta alguna de Joaquín. Lo miré de reojo por el espejo y seguía en la misma posición y ya me estaba molestando más de lo que estaba. Me levanté y me giré hacia él cruzada de manos.
__¿Acaso eres sordo?— esta vez lo miré profundo—.
De pronto lo veo cómo viene hacía mi. Muy lentamente y con su única cara de Señor enojado. Cada vez esta más cerca de mí y yo cómo puedo retrocedo pero quedé pillada entre el tocador y su cuerpo.
__Alejate! —le solté tratando de safarme de su cuerpo—.
Me tomó por ambos brazos e hizo un poco de presión en ellos a lo que me quejé un poco.
__Estoy aquí porque se que algo te pasa. Y no Graciela, no estoy sordo y tampoco me voy a alejar hasta que me digas que te pasa.
__No tengo porqué decirte nada. Así que ándate con tú mujer que de seguro anda desesperada buscándote.
__Ella esta con Rocío ayudándole a cocinar. Así que lo menos que anda es pendiente de mí.
Intenté nuevamente y sin éxito alguno safarme.
__ Joaquín ya basta. Salí de mi habitación que quiero vestirme. No estoy para que andes con tus estupideces.
No me hacía caso.
__Igual puedes vestirte aquí conmigo. ¿Cuál es el problema? Tú cuerpo lo conozco perfecto.—decía mientras se deshacía de mi toalla— Además te deseo ahora. Te deseo en esté preciso momento— puso sus manos en mi cintura agarrándome fuertemente a lo que solté un gemido leve— Siente cómo me tienes Lucía.
Me pegó mas a él y claramente sentí su gran erección.
__Pues.. Yo... Yo no te deseo, así que soltame Joaquín.
__Veremos sí después de esto sigues así de rabiosa y con ganas de que te suelte.
Continuará.....................
———————————————
Bueno sólo por hoy les dejo un 2x1 jajaja.Disfrútenlo. Quizás mañana haya otro.
Voten y dejen sus comentarios. Amo leerlas.
Cata 🥀
ESTÁS LEYENDO
Si Ella Supiera
RomanceUn Amor. Dos Hermanos en la actualidad. Uno atado a una relación por compromiso y la otra esperando que lo que siente se haga realidad. Se parte de lo que Joaquín y Lucía tendrán que atravesar. Si no te gusta verlos como "Pareja" simplemente esta h...