En el Capítulo Anterior:
__Con quién hablas chiquita.—Joa me sacó de mis pensamientos—
__Con Silvia mi amor. Esta agendándome una cita para dentro de tres semanas. Ya sabes rutinas.
Le tuve que mentir. Aunque es cierto que debo de hablar con Silvia para agendar una cita. Debo acelerar lo del dispositivo ese para no quedar embarazada. Esto de las pastillas no me esta convenciendo mucho, pero no le iba a decir que andaba hablando con su ex mujer. Siento intriga por este encuentro.
___________________________________________________Continuamos:
Fuimos por algo de comer en los llamados "Fast Food". Yo no tenía ganas de bajarme en ningún restaurante y mucho menos llegar al apartamento y ponerme a cocinar. Lo más rápido fue esto. Tampoco esperamos a llegar a casa y comer "No" teníamos hambre. Así que Joaquín se estacionó luego de pedir y degustamos de las hamburguesas y papas fritas.
Luego de comer nos dirigimos a casa. Mi angustia por llegar era notable, más Joaquín sólo tomó mi mano por todo el camino. Él sabía darme mí espacio. Llegamos, nos aparcamos y subimos. Mi corazón iba a mil. Quizás no deba sentirme así, pero ella no deja de ser mi hija.
__Todo estará bien Amor. Tiempo al tiempo.—dijo Joa mientras subíamos en el elevador—
Yo le di una media sonrisa. Las puertas se abrieron en nuestro piso. Puse la llave en mi puerta y abrí. Las luces estaban apagadas. Sólo estaban encendidas las lamparas que emiten poca luz. Joaquín se dirigió a su habitación. Era comprensible el pobre esta cansado. Me fije en la sala, cocina, biblioteca y no habían señales de mí hija. Así que me dirigí hasta su habitación.
Toqué un par de veces y no obtuve respuesta. Di entrada y lo primero en lo que me fijo es que la puerta de su closet está abierta y vacía. Miro a su buró y no están sus perfumes muy bien colocados. Mi corazón se agita y mis ojos se humedecen. Las gavetas están vacías y cuándo me giro y veo su cama hay un papel tendido en ella. Me siento lentamente y tomo el papel. Lo que hay escrito termina de romper mi corazón 💔.
Carta de Rocío.
Fuiste mí inspiración al levantarme y al acostarme.
Eras el motivo de mis sonrisas, alegrías y tristezas.
Eras la luz que iluminaba mí camino.
Siempre fuimos tan unidas.
Siempre fuimos una.
Te idealizaba y cada día deseaba ser cómo Vos.
Ahora que se la verdad y todo lo que conlleva aceptar eso.
He decidido dejarte. Yo no puedo aceptar esa relación.
No puedo aceptar que mí MADRE esté con mí TÍO.
Osea en que mierda andás pensando Lucía.
Acaso otro hombre no podía calentar tú cama.
Por favor te pido que NO ME LLAMES, NI ME BUSQUES.
Honestamente no quiero saber nada de ti. Mientras este lejos de Ti y de Tus asuntos voy a estar mucho mejor.
Atentamente: La Hija que has perdido.
...........................................................................Creía que todo esto que andaba leyendo era un puto sueño, pero no. Lloré amargamente, grité, patalee y seguí llorando. Quería estar sola y se que Joaquín entendió perfectamente pues no se apareció por la habitación de mí hija. No se cuánto lloré, pero quizás lo necesario para liberar el alma. Eso aveces es necesario aunque no lo crean.
Me había quedado dormida ahí en la cama de Rocío. Desperté con la carta en la mano y un dolor de cabeza horrible. Mi caso era desagradable. Me dormí con la ropa de la entrevista. El maquillaje todo regado. Daba miedo y asco por Dios. Corrí a mí habitación, puse la carta en mi cama y me fui a dar una ducha con agua caliente.
Relajé mi cuerpo lo más que pude. Traté de calmar mis pensamientos. Decidí no pensar y sólo sentir el agua correr por mí cuerpo.
(Narra Joaquín)
ESTÁS LEYENDO
Si Ella Supiera
RomanceUn Amor. Dos Hermanos en la actualidad. Uno atado a una relación por compromiso y la otra esperando que lo que siente se haga realidad. Se parte de lo que Joaquín y Lucía tendrán que atravesar. Si no te gusta verlos como "Pareja" simplemente esta h...