No es lo que parece

605 41 44
                                    

Gracias a ustedes llegamos al 1k de lecturas. Mil gracias 😊

En el Capítulo Anterior:

El reloj marcó las 12:00 de la madrugada y Lucía aún no llegaba. Miles de mensajes le deje y llamadas que ni recuerdo cuántas. Me di por vencido.

Busqué un papel y un bolígrafo y le escribí una nota.

"¡Perdóname! Sé que he sido muy celoso, pero no quiero perderte, no quiero que me dejes de querer. Lo nuestro es algo hermoso y me pone muy nervioso ver que puede estar en peligro nuestro amor. Trataré de controlarme. Lo siento y Te amo".

Dejé la nota en la mesita dónde ella pone sus cosas de maquillaje junto con la rosa que le compré. Me fui a dormir con la esperanza de que llegara pronto.
🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅

Continuamos:

(Narra Lucía)

Salí del teatro a cualquier parte. Quería estar sola y pensar. Se que fui muy dura con Joaquín al decirle qué fue solo sexo de mi parte. Soy muy impulsiva y me sale lo primero que se me ocurra. También he sufrido tanto y me han fallado tantas veces que esa es mi reacción. Capaz no se amar y no sé lo qué es el que te amen.

Tengo miedo. Voy caminando a cualquier parte. No voy a regresar al hotel. Apagaré mi celular así nadie me molesta. Realmente quiero mi tiempo y mi espacio. Llegué a un parque y me senté por unas bancas debajo de un árbol. Allí comencé a mimar a todo el mundo. Nuevamente pensamientos invadieron mi mente.

Tengo mucho miedo; Miedo de entregarme a esta locura y que todo salga mal. Tengo miedo a que Joaquín sólo esté jugando conmigo. Tengo miedo a entregarme tan profundamente que al final salga toda jodida. Esta vez no lo soportaría y menos sabiendo que sería a través de mí hermano. La caída se que sería más dura, más fuerte y más mortal.

Me está costando entregarme en cuerpo y alma. Y tengo que confesar que SI, Amo a Joaquín y por primera vez me estoy enamorando y es por eso que el miedo es mayor. Ya una vez lo amé en silencio y me enamoré como una estúpida. Sufrí mucho aquella vez y se que el no lo sabía, pero esta vez el ha confesado sus sentimientos y por eso quizás reniego tanto.

No sé que tiempo estuve allí sentada. Miré el reloj y marcaba las 9:00 P.M. me dirigí a un bar que me quedó de paso al hotel. Estaba hambrienta así que entré y era un bar/restaurante. Ordené algo delicioso. Cuándo terminé de cenar me iba a ir y justo pagando la cuenta una voz conocida me habló.

__ Que lindo encontrarte aquí Lucía.

Era Rodrigo. Si el bailarín. El joven y guapo bailarín.

__ Hola Rodrigo. Qué haces aquí?

__ Estaba cenando. Hace una hora salimos del teatro. Te invito una copa? Te ánimas?

__ Mmm bueno está bien. Una copa no hace mal a nadie.

Nos fuimos a la barra. Allí yo pedí un whisky y el un vodka. Nos sentamos uno al lado del otro. Casi pegados ya que la música estaba un poco alta y se me hacía complicado escucharlo.

__ Te fuiste sin despedirte de mi hoy en el ensayo. Todo en orden?

__ Amm si todo bien. No me sentía muy bien y quise irme.
—(inventé lo primero que me vino) —

Si Ella Supiera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora