En el Capítulo Anterior:
Me senté a la orilla de la cama y seguía llorando. Sentía una impotencia tan grande. Necesitaba al hombre que amo. Al único hombre que llena todas las áreas de mi vida, pero ese mismo hombre era el que ahora me estaba haciendo daño. Entre tantos pensamientos y entre tanto llorar me quedé dormida.
———————————————
Continuamos:
(Narra Lucía)
Desperté a eso de la una de la madrugada. Sentía que la cabeza me quería reventar. Me senté un momento en la orilla de la cama en lo que ponía en orden mis pensamientos. Miré todo a mi alrededor y mi habitación estaba hecha un desastre. Era imposible ordenar mis pensamientos!
Me puse a revisar el celular y era de esperarse. Tenía muchas llamadas perdidas y bastantes mensajes por el chat de WhatsApp y si! Todo era de parte de Joaquín.
(Haciéndolo parecer algo real)
Yo por supuesto que no le iba a responder. Mi enojo era muy grande. De todas formas la curiosidad siempre puede más que al abstenerse. Abrí el chat y comencé a leer cada uno de los mensajes. Algunos de ellos leían de la siguiente forma:
• Mi amor responde mis llamadas.
• Lucía por favor necesito EXPLICARTE.
• Veámonos mañana en las oficinas por favor 🙏🏻.
• Lucía no seas así! 🥺 Deja que te explique todo 😞.
• Tengo que explicarte, pero en persona 😢.
• Gachi tu sabes que "TE AMO" ♥️.
• Entre Viviana y Yo no hay "NADA" Lucía.
• No seas tan infantil y hablemos cómo adultos Gachi.
• Será que puedes contestar mis llamadas Lucía 😒.
• Bueno por esta noche me voy a rendir. Veo que no vas a contestar mis llamadas y mucho menos mis mensajes. Quiero que te quede claro que todo lo qué pasó allá en ese viaje fue "Real" y "Verdadero" Lucía. Que todas mis palabras fueron y seguirán siento ciertas. Que este amor que yo siento por ti es "REAL" Gachi. Yo sólo "Te Amo" a "TI". Y todo lo qué pasó esta noche tiene una explicación. ¡Lo Juro! Mañana volveré a llamarte y espero que me respondas. ¡Te Amo! Mi Gachi. No lo dudes.Le clavé el "Visto" era más que evidente que mi respuesta no iba a llegar. Dejé el celular en la mesa de noche. Necesitaba un baño de agua caliente que pudiera adormecer todos mis sentidos. Me dirigí al baño y desnudé mi cuerpo. Me puse frente al espejo que tenía detrás de la puerta. Comienzo a mirarme y lo primero que veo es una marca de un evidente chupón en mí cuello.
La puta madre siempre hay algo que me haga recordar a Joaquín. Por más que intento dejarlo fuera de mi mente, aparece alguna cosa que me lo vuelva a traer a ella.
Llevo sus marcas en mi piel. Me observo y en cada espacio de mí cuerpo sus marcas están grabadas. Cierro mis ojos y mi mente me lleva a unas horas atrás cuándo mí cuerpo era poseído por él. ¡Me estremezco! Cuándo estoy bajo las caricias de Joaquín me transformo en otra mujer. Llevo su huella en mi piel. Tengo a Joaquín impregnado cómo un perfume de dulce fragancia, que me embriaga y me cautiva. La miel de su encanto se derrama dentro de mí. Sus marcas son profundas, apasionadas e imborrables.
¡Basta Lucía! Me pongo un alto.
Lentamente abro mis ojos y lágrimas corren por mí cara. Quisiera poder olvidarme de Joaquín, pero me es muy imposible. Yo abrí cada parte de mi corazón para él y me resulta difícil cerrar nuevamente cada sentimiento.
Me dirigí a la ducha y puse el agua muy caliente. Decidí dejar atrás todos estos pensamientos que me estaban torturando y consumiendo. Dejé que el agua hiciera su trabajo de relajarme un poco, y lo logró. Después de una larga ducha, me puse un camisón de seda y fui hasta la cama. Ya eran casi las tres de la madrugada. Dejé toda mi habitación regada con todo lo que había tirado, cuándo me despierte en la mañana lo ordeno a estas horas no hay ganas de eso. Me acomodé de costado y volví a dormirme.
(A la mañana siguiente)
Desperté a eso de las once de la mañana. Fui a la cocina para preparar un buen café y desayuno, pero para mi sorpresa mi hija estaba preparando todo.
__Hola Hija, buenos días!. No vas a la universidad hoy?— dije mientras la saludaba con un beso.-
__Buenos días Ma! Si voy, sólo que hoy entro más tarde. Lo cuál me parece perfecto porque usted me debe una charla. Así que vamos al comedor.— y ahora que hice dije a mis adentros.—
Pasamos al comedor y ya servido nuestros platos espero paciente por lo que Rocío quiera preguntar.
__Ma anoche estabas muy rara. Y no vengas a decirme que es cansancio porque se que no es así.
__Hija.— la iba a interrumpir, pero no pude.—
__No Mamá déjame terminar. Las dos siempre nos contamos todo y lo sabés. Cuándo llegué de llevar a los tíos a su casa fui a tú habitación cómo de costumbre y estaba todo tirado y a vos te vi con la carita roja y mojada me imagino de tanto llorar. Tú sabes que puedes contar conmigo y decirme que te pasa. También esa marca en tú cuello me dice que son mal de amores o ¿tu hija se equivoca? ¿Quién es el pelotudo que te tiene así?—soltó esta sin más.—
__ Ro.. Este. No sé que decirte—no sabía que mierdas decirle, capaz le disfrace las cosas porque ella no puede saber que estoy así por su tío, mi hermano.—
__La verdad Ma. Porque estás tan así y lo de tu habitación algo te pasó para que hicieras eso. Hace mucho no lo hacías, el enojarte por un hombre y destrozar las cosas.
__ Bueno está bien Rocío. Ya basta. Se que nos contamos todo, pero esto es un gran desafío para mí en estos momentos. Tenme paciencia hija por favor—le dije tratando de aguantar las lágrimas- Y si es por un hombre. Durante el viaje me di la oportunidad con una persona que conozco hace muchos años y ambos estamos en una situación difícil. Y antes que lo preguntes pues si trabaja con nosotros— es lo único que se me ocurre inventar para que me crea y no pregunte más.— Y bueno tuvimos una discusión fuerte cuándo te fuiste a llevar a tus tíos y bueno me descontrole un poco. Sólo es eso Ro de verdad.
__ Y porque el Tío bajó ayer con caras de pocos amigos e incluso me llamó después de yo llegar que tú no le atendías las llamadas, que si estabas bien. Andaba preocupado. ¿Que pasa Ma?.— y dale con Joaquín. Oh Dios!.—
__ Mira Ro ya te dije que con tú Tío discutí durante el vuelo para acá y nada hay mucha tensión entre ambos. Discutimos por cómo te dije con quién me di la oportunidad es con uno de los músicos y Joaquín no esta de acuerdo. ¿Aclarada tú duda?-más me tiras, pero no puedo decirle la verdad por más que nos contemos todo. Eso no lo sabrá.—
__Ya Mamá no es para que te enojes. Sólo que estuve preocupada. Pero veras que el Tío lo acepta luego y estarán bien.—ojalá fuera así de sencillo hija—
Desayunamos y Rocío se fue para la universidad. Yo hoy no tenía nada que hacer. Así que fui a la habitación y ordené todo lo que hice anoche. Me di un baño y cómo no esperaba a nadie me quedé en un conjunto negro de ropa interior. Me fui a la sala a ver un rato la televisión cuándo siento que la puerta se abrió. Era muy pronto para que Rocío volviera.
__Ro ya tan pronto regresaste— grité desde la sala, pero no recibía respuesta. Seguí mirando la tele seguro no me había escuchado.
De pronto siento una presencia en el umbral de la puerta y cuándo miro me llevé una muy mala sorpresa.
Continuará.............
_______________________________Hola hermosas. Aquí les dejo capítulo.
Cómo siempre espero les guste.
Gracias a todas por siempre bancarme.Las Amo y No Saben Cuánto
(Por cierto nunca mencionó aquí a ustedes porque son muchas y no quiero que ninguna se me escape) POR ESO SIEMPRE ME DIRIJO A USTEDES EN GENERAL porque CADA UNA SON IMPORTANTES PARA MÍ Y NO SOLO ALGUNAS.
Voten y comente
Las Amooo
Cata ♥️🥰
ESTÁS LEYENDO
Si Ella Supiera
RomanceUn Amor. Dos Hermanos en la actualidad. Uno atado a una relación por compromiso y la otra esperando que lo que siente se haga realidad. Se parte de lo que Joaquín y Lucía tendrán que atravesar. Si no te gusta verlos como "Pareja" simplemente esta h...