En el Capítulo Anterior:
__Mm si Joaquín! Me encanta no pares.
Y así continuó hasta que Joaquín se vino dentro de mi orto, yo agarré fuerte las sábanas y ambos gemimos por lo alto. Esto era magnífico.
Joaquín salió de mi orto y de acomodó a mi lado. Yo suavecito me giré hacia él y puse mi cabeza en su pecho.
__Dios! Eso fue maravilloso Joaquín.
__¿Como te sientes amor? Te duele.
__Me siento maravillosamente bien. Esto ha sido de lo mejor que he experimentado. Y hasta ahora no me duele tanto. Supongo que mañana me sentiré rara.
__Lo importante es que lo disfrutaste amor. Me encanta complacerte.
__No vuelvas a ignorar mis llamadas Joa.
__No volverá a pasar Amor.—me dio un beso en mi cabello y yo lo abracé fuerte—
__Te Amo Joaquín
Nos acurrucamos más y nos echamos a los brazos de morfeo.
__________________________________________________________________________Continuamos:
(Narra Lucía )
Me despertó el intenso olor a café. Aún con los ojos cerrados extendí la mano y toqué dónde dormía Joaquín y efectivamente no estaba. Abrí mis ojos e inhale el olor proveniente de la cocina. Mi estómago comenzó a rugir. Si! Tengo mucha hambre, pero de comida de verdad. Me impulse a delante y quedé sentada.
Por la concha que me parió me duele hasta el orto y con mucha razón. Una sonrisa se formó en mis labios y no es para menos. Recordar la noche de anoche me vuelve a encender. Control Lucía CONTROL. Salgo de esos pensamientos y me voy directo al baño. Hoy iré con Silvia mi ginecóloga y amiga por ese café que le debo. Mentalmente me estoy preparando porque los bombardeos de preguntas serán constantes. Pero nuestra amistad es de hace mas de 15 años y no nos tenemos secretos; bueno excepto que nunca me atreví a decirle lo de Joaquín. Es hora de contárselo y que sea lo que Dios quiera.
Me di un baño y me vestí. Así no hay atrasos (un buen mañanero) y puedo ir al café con mi amiga y llegar puntual.
Fui a la cocina y allí estaba mi "gran amor" sirviendo frutas y café. Fui lentamente y lo abracé por detrás.
__Despertarte dormilona mía— me dijo tomándome las manos y aferrandome más a él.—
__ Son casi las diez de la mañana y en hora y media me quedé de ver con Silvia.—se giró hacía mi—
__ Por eso tan vestida. Que pena contigo porque tenía otros planes contigo.—me dió un beso que no duró ni dos segundos. El iba a llevar los platos a la mesa, pero se lo impedí.—
__A dónde crees que vas. Si vas a darme un beso me lo das cómo Dios manda.
Me acerqué a su cuerpo y con todo el deseo y las ganas que le tenía uní mis labios con los suyos y nos fundimos en un beso devorador y ardiente. Mis manos recorrían su cabellera y sus manos bajaron desde mi espalda hasta que las posicionó en mi cintura. Me apretó con fuerza y yo solté un gemido. No me despegué de su boca. Era mi perdición. Intensifiqué más el beso hasta que ya no pude y me separé por falta de aire.
ESTÁS LEYENDO
Si Ella Supiera
RomanceUn Amor. Dos Hermanos en la actualidad. Uno atado a una relación por compromiso y la otra esperando que lo que siente se haga realidad. Se parte de lo que Joaquín y Lucía tendrán que atravesar. Si no te gusta verlos como "Pareja" simplemente esta h...