Forma de Despertarla

871 49 27
                                    

Capítulo Anterior:

Esta vez pudimos dormir completamente abrazados y sabiendo los dos que este amor iba creciendo con el pasar de las horas, los días y hasta los años. Me acurruqué en su pecho sin duda este iba a ser mi lugar favorito. Joaquín me dió un tierno beso en la frente me dijo "te amo" y una sonrisa se formó en mis labios. Esto era difícil de entender, pero era verdadero. Nos amábamos. Y así entre sus brazos y muy bien acurrucada me fui quedando dormida.
🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸
Disfruten amantes de esta pareja 😂 Ahí les dejo una canción que me encanta. 🔥🔥🔥🔥🔥

Continuamos:

(Joaquín)

Quiero darle a Lucía todo el amor que ella se merece, pero también quiero que ella experimente todo tipo de placer sexual. Si tengo a mi esposa Viviana pero con ella todo ha sido lo tradicional. No más que un beso y solo sexo. A ella no le gusta hacer nada más. En cambio yo soy un hombre fogoso y siempre he querido hacer de todo, pero siempre he reprimido todos mis deseos y fantasías.

Ahora que mi hermana sabe lo que siento por ella no hay dudas de que también ella quiera experimentar muchas cosas. Ustedes la ven ahí toda extrovertida, pero es un poco tímida y lo es también en lo sexual. Me bastó nuestra primera entrega para saberlo. Pero yo quiero que Lucía se sienta libre conmigo. Que no reprima sus deseos conmigo y yo no reprimir más los míos.

Quiero que en mí pueda tenerlo todo. No quiero y tampoco voy a permitir que sea de otro. El único hombre en su vida seré yo. Después de haberla tenido entre mis brazos y de haberla hecho mía estoy más que convencido que la quiero para mí el resto de mi vida. Aunque sea un pecado amar a mi hermana. No me importa nada que no sea Lucía; mi hermana.

Desperté hace un rato y no me movía en lo absoluto. Tenerla entre mis brazos era totalmente placentero, pero quiero más. La observó cuidadosamente y veo que está profundamente dormida. Me separo con cuidado de ella y la acomodo muy despacio boca arriba ya que estaba de lado.

Le quito suavemente la sábana que cubría nuestros cuerpos y Dios mío Lucía es tan perfecta. Aún así toda dormida es una diosa.

La contemplo. Esta solamente en ropa interior pues así nos dormimos anoche. Tenía unos pechos tan apetecibles que quería en ese momento mordérselos. Me acerque a sus piernas las cuáles comencé a rozar con mis manos muy suave. Seguí subiendo hasta llegar al área de su ropa interior. Me acerqué aún más y despacio separé sus piernas. Lucía seguía dormida.

Me acomodé entre sus piernas y es que esa parte de Lucía es más que deliciosa y ayer quedé con más ganas de esta parte. Y sí! Este sería mi desayuno.

Comencé a dar pequeños besos por encima de esa tela que estorbaba. Fui sacando la lengua y pronto comencé a lamer sus labios vaginales por encima de la tela. Miré hacia arriba y Gachi seguía dormida. Me incorporé un poco para sacar esa tela que estorbaba. Cuándo al fin quité su ropa interior volví y me acomodé entre sus piernas y joder esto era el paraíso.

Con mis dedos separé sus labios vaginales y con mi lengua lamía desde abajo hacía arriba dónde me detenía en su pequeño botón de placer y comencé a succionarlo. Repetí esta acción varías veces. Metí un dedo a mí boca para humedecerlo con mi otra mano disponible separé aún más los labios vaginales de Lucía e introduje el dedo medio de mi otra mano en la vagina de Lucía. Se lo introduje profundamente a lo que Gachi accionó con un gemido muy ronco. Su cavidad estaba totalmente caliente y húmeda lo sentía en mi dedo.

Si Ella Supiera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora