Capítulo Anterior:
Nos dimos un beso, pero esta vez más tierno. Tomé la sábana y tapé nuestros cuerpos desnudos. Iban a ser casi las cinco de la madrugada cuándo dimos por concluido la sorpresa que Lucía me tenía. Terminamos rendidos. Lucía se acomodó en mi pecho y yo la abracé mas a mí y ambos nos quedamos profundamente dormidos.
🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸Continuamos:
(Narra Lucía)
Me levanté primero que Joaquín. Anoche pasamos una noche maravillosa. De nada más pensarlo me volvía a encender nuevamente. Despeje mi mente porque hoy tenía otros planes para Joaquín y para mí. Es bueno estar cogiendo seguido, pero también es bueno salir de paseo y eso haríamos hoy.
En dos días volveríamos a cantar en otro teatro grande de New York y merecíamos algo de distracción y descanso. Me di un baño y me alisté para cuándo salí del baño ya Joaquín estaba despierto.
— Hasta que despiertas dormilón-
— Tú me has dejado muy agotado cariño. Para dónde vas?—
— Para dónde vamos suena mejor. Así que mueve el culo y prepárate. Un largo día de paseo nos espera—
Me dió una sonrisa y se fue a prepararse. Media hora después y ambos estábamos listos.
Y claro la selfie para nuestros Fans no podía faltar. Así que en el lobby del hotel nos detuvimos y listo.
Paramos en un restaurante muy hermoso. Con todas las calorías que perdimos esta madrugada a ambos nos hacía falta un buen desayuno. Entramos y el mesero que nos atendió uno muy joven y guapo nos llevó a una mesa bastante retirada de dónde estaban las demás personas. Resultó que el chico era un fan nuestro.
— Querida y bella Lucía podría darme su autógrafo-(dice el joven guapo)—
— Por supuesto querido-
Le firmé el papel que me había dado y cuándo subí mi mirada Joaquín me estaba mirando algo serio. El joven nos tomó la orden y se retiró. Joaquín estaba sentado justo al lado mío.
__ Decime que te pasa? -(le digo aunque que ya porque esta así)—
__ Nada Lucía! No me pasa nada -(dice en un tono evidente)—
__ Ya Joaco que te conozco y sé que estas algo celosito.—
__No te equivocas no estoy celoso.—
__Claro y yo me chupo un dedo—
__Bueno basta Lu. Sabés que si me pongo celoso, para que preguntas.—
Internamente me reí. Debo confesar que me gusta cuando se pone todo serio y así medio enojado.
ESTÁS LEYENDO
Si Ella Supiera
RomanceUn Amor. Dos Hermanos en la actualidad. Uno atado a una relación por compromiso y la otra esperando que lo que siente se haga realidad. Se parte de lo que Joaquín y Lucía tendrán que atravesar. Si no te gusta verlos como "Pareja" simplemente esta h...