Ya No Puedo Más II🔥

836 43 30
                                    

Capítulo Anterior:

__ Perdonnnn. Que estás diciendo. Acaso te estás escuchado Joaquín. Me estás hablando como si fueras mi marido. —

Me fui acercando a ella la cuál estaba aún parada cerca de la puerta del camarín. La tomé por ambos brazos.

__ Tú no serás de nadie más María Graciela. Tú eres y serás solamente mía— (la sacudía muy suave y la miraba pasionalmente) __
🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹
Continuamos:

__ Joa... Joaquín qué... Qué estás diciendo. Ya soltame. — (su mirada estaba confundida y no era para menos) —

__ No te voy a soltar. Eres mía entiendes. Sólo MÍA —

No deje que ella me respondiera la acerqué totalmente a mi cuerpo. Nuestras respiraciones se juntaron cómo se junta él río y el mar en su desembocadura. Pegué mi frente a la de ella. Lucía no reaccionaba. Tampoco en ningún momento se resistió y tomé eso como un "sigue". La fui pegando mas a mi cuerpo y su respiración se agitaba cada segundo que pasaba. Fui dando unos cuantos pasos atrás con ella hasta que la pegué a la puerta. Puse mi cara en su cuello. Es mi debilidad. Respiré su perfume tentador. Su respiración se hacia mas pesada, pero en ningún momento ha tenido resistencia a lo que yo le estaba haciendo.

Volví a su boca. Con una mano delineé sus labios con mi dedo a lo que ella sólo atinó a cerrar sus ojos. Yo aproveché ese momento y acomodé mis labios sobre los de ella y sobre ellos le susurré:

__ Eres Mía Graciela, Te Amo. __

Y con eso la besé. La besé como si el mundo en ese momento se fuera a acabar. La besé con tal pasión que en ese momento el tiempo se detuvo. La besé cómo si de ese beso dependiera mi vida.

El beso se fue tornando algo erótico. Su cuerpo emanaba calor y el mío solo precisaba hacerla mía en aquel momento. Ella entrelazó sus manos en mi cuello. Mis manos acariciaban toda su espalda e iban bajando por su cintura. Se que con mis manos estoy enloqueciendo sus sentimientos algo me dice que es así. Posiciono mis manos en sus caderas y la pego más a mí para que sienta como me tiene.

Voy moviendo una de mis manos hasta el botón de su jeans y lo desabrocho como puedo. Voy a meter mi mano por sus bragas cuándo sentí que la puerta sonó.

En ese momento Lucía abrió sus ojos cómo platos y su cara estaba roja al igual que su pecho. Estaba agitada igual o mas que yo. Sólo me miraba mas no decía nada. Cómo pudo la vi que se fue moviendo hasta un sillón que había ahí. Seguía con su mirada en la mía. Estaba confundida lo sé. Nuevamente el sonido de la puerta me sacó de mis pensamientos.

__ (Toc, Toc) Joaquín estás ahí. — (era uno de los encargados del ensayo) —

__ Ehh. Si Ricardo en seguida salgo.

Miré a Lucía y seguía sin decirme nada. Yo estaba igual o peor que ella. No sabía que decirle. Así que acomodé un poco mi ropa volví a mirarla y salí de ese camarín lo más rápido que pude. Me fui a una de las oficinas a seguir coordinando lo del show. La dejé allí sin más.

(Narra Lucía)

No comprendía la actitud de Joaquín. Me dijo que era solamente suya. No sabía cómo reaccionar ante tal comportamiento. Luego fue acercándose a mí y ya no lo pude detener. Sentir sus manos recorrer mi cuerpo producía en mi un tipo de descontrol un estasis profundo dentro de mis venas. Cuándo comenzó a besarme no lo podía creer. Tampoco supe cómo detenerlo y es que realmente no quería detenerlo.

Mi respiración se hacía más pesada. Y cuándo comenzó a desabrochar mi pantalón sabía a lo que venía. Iba a meter su mano por mí zona íntima. En lo profundo de mí corazón quería que me tocara. Dios que decía mi hermano besándome con pasión y a punto de tocar mi intimidad.

Sentía ese gran deseo por el. Ese sentimiento lo tenía escondido en un lugar muy oscuro y el supo sacarlo. Ha sabido revivirlo.

En un pasado llegué a sentir cosas por mi hermano. Lo admiraba, pero no esa clase de admiración. Lo admiraba cómo hombre y si llegué a amarlo a escondidas. Lloré muchas veces porque este sentimiento me estaba matando. Llegué incluso a sentir celos por mi cuñada. Y era claro y evidente que yo no podía seguir con aquello. Lloré como nunca había llorado y enterré aquel sentimiento y juré que jamas lo iba a sentir.

Y de la nada ha llegado este pendejo a remover todo ese pasado. Estoy muy confundida y ahora más que se ha ido así sin darme una puta explicación.

Me ha dejado con ganas de más y encima solo me mira y no dice nada. Prefiere irse a arreglar cosas del show que hablar de esto que acaba de pasar aquí en este camarín. Es un puto pendejo.

Las lágrimas comienzan a bajar por mis mejillas y me queman. No estoy bien. Joaquín no me ha dejado bien. Me acomodo el pantalón y la camisa y salgo de inmediato. Me dirigí a mi camarín por mis cosas. Yo no aguantaba ni un segundo más estar en ese lugar. Recogí todo. Me puse las gafas de sol para que nadie notara que estaba llorando. No me despedí de nadie. Mientras me dirigía a la salida del Teatro miré por varios lugares y no vi a Joaquín por ningún lado.

Me apresuré al hotel. Esto que acababa de vivir era demasiado fuerte para mí. Llegué a la habitación y Joaquín no estaba allí . Mi corazón estaba acelerado. Yo necesitaba que el estuviera aquí. Teníamos que aclarar esto.

No puede venir y despertar este sentimiento y dejarme así sin ninguna explicación.

No sé cuántas horas habían pasado. Se que yo estaba sentada en medio de la cama llorando de coraje y frustración. De momento escucho la perilla de la puerta moverse y si era Joaquín que llegaba. Me salí de la cama y fui directamente a encararlo. Me debía una conversación.

__ Hasta que llegas — (le dije molesta) —

__ Gachi necesitamos hablar.

__ Y si Joaquín Galán. Vos me debes una puta explicación. Que carajos fue eso qué pasó allí en tu camarín. — (estaba tan enojada que andaba a los gritos) —

CONTINUARÁ............
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

LPM jajajaja esto se pone muy bueno.

Gracias por apoyarme en esta locura. Gracias por comentar y votar.

Las Amo
Cata

Si Ella Supiera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora