Último Show En Nueva York

514 39 18
                                    

(Narra Lucía)

Han pasado dos días desde ese tiempo que tuvimos para nosotros dos solos. Hemos estado en los ensayos para el cierre de nuestra gira aca en New York. Así que esta noche tendremos nuestro último show y mañana partiremos a nuestro país en la tarde. Les soy muy honesta, no quisiera regresar. Quiero quedarme acá con Joaquín, pero mi hija me espera y su esposa a él. De nada más pensar eso último me crea un malestar. Yo estoy consiente de mi situación con Joaquín, pero ¿Quién le explica eso a mi corazón?. Cómo explicarle que ahora no dormiremos juntos, no despertaremos juntos ósea todo ahora será más limitado y realmente no quiero eso.

Trato de centrar mis pensamientos. Estoy terminando de preparar los conjuntos para hoy. En un rato tendremos la prueba de sonido y listo cada quién a su camarín para alistarse.

(Narra Joaquín)

Que grandiosa semana he pasado aqui con Lucía. Siempre disfruto cada gira con ella, pero está demás  decir que esta ha sido y será inolvidable. Agradezco al universo entero de que ese primer día que llegamos aquí sólo había una habitación disponible porque a partir de ahí pudimos encontrarnos y ser uno. Ya hoy será nuestra última noche en esta ciudad, ya mañana regresamos a Buenos Aires y eso me tiene un poco disgustado. Volver a la casa con mi esposa será algo difícil para mí y sé que para Lucía también. Sé cómo ella se va a sentir al que yo este con otra mujer que no sea ella, pero bueno ya no pensaré en eso.

Voy directo con la banda para así dejar todo listo. Al rato tendremos la prueba de sonido y a disfrutar de este gran show. Hoy no he visto a Lucía. Esta mañana desperté primero y fui directo a arreglar unos asuntos del teatro. Ella tampoco ha llamado y sé que lo hace porque cuándo es tiempo de shows yo soy el que me encargo de todo, pero estoy ansioso por darle un beso y decirle cuánto la amo.

(Narra Lucía)

La tarde pasó muy rápido. Hicimos la prueba de sonidos y ahí pude ver a Joaquín desde anoche no lo veía. Siempre que tenemos shows yo le doy su espacio, él es quién se encarga de todo y bueno si antes no estaba de fastidiosa pues ahora que tenemos algo tampoco lo seré. Y creo que es bueno porque así nos damos tiempo de extrañarnos.

Desde hace muchos años tengo una idea pervertida en mi mente. Y es que siempre quise tener sexo en algún camerino. Siempre me imaginaba con Joaquín teniendo sexo "antes o después" de un show. Es cómo una "fantasia sexual". También imagino la gran adrenalina corriendo por mis venas al saber que puedo ser descubierta en ese acto y eso me pone a mil. Y hoy haré esa fantasía realidad. Tengo ganas de coger. Sí, amanecí algo caliente y no me voy a quedar con las ganas. En cuánto se terminó la prueba de sonidos me acerqué a Joaquín.

__¿Cómo estás hermanito?_ dije en son de broma.

__Yo perfecto hermanita y vos?

Me acerqué más a él, teniendo un poco de cuidado ya que algunos de la banda seguían ahí y le susurre al oído.

__Tengo ganas de coger antes del show así que te espero en mí camerino. No tardes hermanito_ le dije yéndome de su lado.

Me fui directo al camarín. Ajuste las luces y las puse un poco tenues. Me deshice de toda mi ropa hasta de la interior quería ahorrar ese tiempo. Quería ir directo a la acción. Me senté encima de la mesa dónde me maquillo y esperé cómo una buena niña a Joaquín.

Pasaron algunos segundos cuándo la puerta se abrió y dio paso mi amado. Vi su cara de sorpresa cuándo sus ojos hicieron contacto con los míos.

Claramente el no esperaba que yo estuviera completamente desnuda. Cerro la puerta muy rápido y tras si le puso seguro. Caminó lento hacía mi y se posicionó entre mis piernas las cuáles estaban ya muy abiertas para él.

Si Ella Supiera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora