Cap 42

326 32 103
                                    

En el Capítulo Anterior:

Me despedí de Silvia y fui hasta el estacionamiento dónde estaba el auto. No sé, pero por una extraña razón desde que llegué aquí a verme con mi amiga he sentido que alguien me esta siguiendo. Incluso en el café también la sentía. Apresuré mis pasos, miré a todos lados hasta llegar al auto. Salí de allí como alma que lleva a satán.

Mientras manejaba Rocío me llamó que había preparado algo de comer para mí y para su tío. Mejor porque no tengo ánimos de meterme a la cocina.
__________________________________________________________
Continuamos:

Llegué al departamento saludé a mi hija y me fui directo a la habitación. Joaquín me llamó durante el trayecto al depa que estaba terminando unos asuntos con sus abogados y que tan pronto acabara se iba a dirigir para acá.

Yo me di un baño con agua caliente. Lo ameritaba. Tantas horas con Silvia y luego este mal presentimiento que traigo me tienen un poco abrumada. Capaz y son cosas mías. Así que dejaré de darle vuelta a ese asunto. Salí de bañarme y me puse una pijama corta. Muy sexy diría, pero no tenía ganas de ponerme nada más. Por encima puse el albornoz y lo ajusté a un lado así no me vería tan provocativa y menos delante de mi hija y con Joaquín ahí. Me puse un poquito de perfume y salí a la cocina.

__En que te ayudo mi vida.—le dije a mi querida hija—

__En nada mamá. Ya todo está prácticamente listo. Falta que llegue el Tío y nos sentamos a cenar.

__Pues no se diga más vamos a comer que muero de hambre.—Joaquín hacía su entrada triunfal. Yo cómo tonta di un brinco porque no me lo esperaba—

Fue a donde Rocío y le dió un beso en la mejilla y se dirigió a dónde yo estaba. Qué por cierto estaba en una posición bastante comprometedora pues me encontraba con mis brazos apoyados en la barra que tenía en la cocina y el culo al aire por así decirlo.

(Conste que esto no es una edición de foto perfecta 😂😂😂 es sólo para que tengan una idea porque aveces se me hace difícil explicar las cosas jajajaja y soy muy VISUAL)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Conste que esto no es una edición de foto perfecta 😂😂😂 es sólo para que tengan una idea porque aveces se me hace difícil explicar las cosas jajajaja y soy muy VISUAL)

No pensé que el iba a llegar tan pronto. Igual me quedé en esa posición. Qué más daba. Me le quedé mirando directo a sus ojos para ver cuál era su reacción. Puse mi cara un poco picarona y pude ver cómo tensó su mandíbula. Rocío para ese momento estaba de espalda a nosotros. Joaquín iba a darme el beso en la mejilla y yo giré mi cabeza y nuestros labios chocaron. El puso los ojos cómo plato. Yo estaba media juguetona, pero bien sabía lo que hacía. Tenía un ojo para Joaquín y el otro para Roció. Que loca soy.

Pase rápidamente mi lengua por sus labios y me separé de inmediato. Me fui hasta el otro extremo de la barra y me puse en la misma posición. Él quedo algo tonto. Se le veía en su cara. Me reía para mis adentro.

Si Ella Supiera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora