Capítulo 45

338 31 97
                                    

En el Capítulo Anterior:

Me tomó de la mano. Recogió su ropa y me dirigió hasta mí habitación. Me llevó hasta la cama, separó las sabanas y me acostó. Seguido de eso me arropó, me dio un cálido beso en la frente y ya iba a irse.

__No te vayas Joa. Regalamé está noche. Dale vida a mi alma  quiero sentirme amada. Duerme conmigo.

No hubo nada que pensar. Dio la vuelta y se acostó conmigo en posición de "cucharita". Me abrazó fuerte y me perdí en sus brazos y también en los de "Morfeo".
____________________________________________________
Continuamos:

Un ruido consistente interrumpía mi sueño. No le hice caso y me giré al otro lado. Volvió de nuevo a sonar. Sí! Era mi celular. Aún con mis ojos cerrados llevo mi mano a la mesita de noche que tengo justo al lado y tomé el celular. Abro un poco mis ojos. La claridad del celular me molestaba. En la pantalla decía "MI AMOR". De pronto abro los ojos completamente y en definitivo Joaquín no está a mí lado y al fijarme la hora casi son las 10 de la mañana.

En un santiamén le respondo.

__Te levantaste o yo te levanté?—dice con su voz dulce.

__Me levantaste, pero que bueno porque si no seguiría dormida y eso no es bueno. Hoy tenemos la entrevista.

__Tranquila Amor. La entrevista es hasta las 3 de la tarde. Por eso te llamé a esta hora. Lo de anoche fue algo agotador para ambos, pero más para ti. Te vi tan relajada esta mañana que no tuve corazón para levantarte. A parte no había mucho que hacer. Decime ¿cómo te sientes?

__Tú siempre tan dulce y tan bueno conmigo. Dime ¿Cómo pagarte por tanto amarme?—di un suspiro— Sabes, perdóname no sé si me alcance la vida para devolverte tanto. No sabés lo mucho que Yo te amo Joaquín. Y contestando tú pregunta pues físicamente descansé bastante, pero me duele un poco lo qué pasó anoche. No deja de ser mi hija, pero en fin. Me prepararé y te alcanzo allí en la Productora.

__Referente a cómo pagarme sólo hay una manera de hacerlo. Que jamás dejes de ser la mujer que eres y que tú amor para mí siempre permanezca intacto. De esa forma acepto que me pagues todo. Bueno Chiquita te dejo para que te prepares. Y tranquila sí, todo pasará. Te Amo.

Colgamos y me fui a dar un baño. Me puse unos jean's, una blusa de manga larga y unos tacones altos. Maquillaje ligero ya que en el canal dónde sería la entrevista siempre nos retocan. Busqué el outfit y elegí un vestido rojo en forma de V, las mangas no tan largas más bien hasta los codos y de largo hasta las rodillas y tacones negros. Por alguna razón ni me acordé del "chupeton" que tenía. Avance lo mas que pude.

Antes de salir de la casa me fijé si Rocío estaba y para mi paz o para mi guerra no se encontraba allí. Con un poco de pena salí rumbo a las Oficinas. Estando en el estacionamiento recibo un mensaje de quién menos me lo esperaba. Era Viviana. Tantos problemas que ando cargando en mi mente y ahora aparece esta pelotuda. Decidí no abrir el mensaje. Metí en mi cartera el celular y camine hasta la oficina en dónde se encontraba mi Amado.

Di los buenos días a quienes andaban por allí. Sin pensarlo y sin tocar la puerta me adentre a la oficina de Joa.

__Mi amor hasta que al fin llego...—dije mientras cerraba la puerta

Un silencio incómodo se formó, pues cuándo levanté mi mirada Joaquín no estaba sólo. Frente a él se encontraba Sebastian nuestro tecladista. Yo no sabía dónde meter mi cara. Joaquín estaba todo sonrojado y Sebastian con una cara de confusión. Por la puta que me parió esto no puede estar pasándome.

Por salir del paso siempre ando inventando cosas. Espero esta vez poder salir librada.

__Hermanita...—Joa con su mirada de ¿que puedo decir para salir de este rollo?— Se ve que hoy amaneciste de buenas. ¿Verdad?

Si Ella Supiera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora