En el Capítulo Anterior:
__Joaquín responde—le dije por lo bajo—
__Si, ¿Quién es?—respondió
__Es Viviana Joaquín. Porque tienes seguro en la puerta.—decía moviendo la perilla de la puerta—
Joaquín y Yo nos miramos algo asombrados. Ni se cómo carajos la puerta estaba cerrada con el seguro. Posiblemente fue cuándo yo andaba sumergida en mis pensamientos. La puta que nos parió ayer fue Roció y hoy esta estúpida.
__________________________Continuamos:
(Narra Lucía)
__Un momento— dijo Joaquín mientras miraba con atención la oficina— Vamos Lucía debajo del escritorio. Yo me sentaré y haré cualquier cosa—me dijo susurrando—.
__En serio—rodeé los ojos—.
__Lucía es eso o que nos descubran.
__Bien! Estás me las pagarás Joaquín.
Fui directo debajo del escritorio y me acomodé en cuclillas. Espero que Joaquín avance y la saque de aquí pronto. El fue hasta la puerta quitó el seguro y avanzó a sentarse. Estábamos en una posición perfecta para darle una sorpresa a mi querido hermano.
Viviana hizo su entrada triunfal. Y cómo era de esperarse estaba histérica.
__¿Porque tenías puesto el seguro a la puerta?—
__Buenos Días Viviana! ¿Que haces aquí?
__No me respondas con otra pregunta. ¿Y Lucía dónde esta? Afuera me dijeron que estaba aquí contigo.
Que mujer patética tiene mi hermano por mujer. Para hacer el ambiente más divertido acerque mi mano hasta la cremallera de Joaquín y cómo pude liberé su delicioso miembro. Comencé a echarlo adelante y a tras.
__Estoy... Estoy empezando a creer que tienes una obsesión con Lucía. Deja tú paranoia. Lu... Lucía estuvo aquí, pero ya se fue a su casa.—justo cuándo comenzó a hablar yo adentré su miembro a mí boca. Y el juego comenzó—
__Yo se que tú me ocultas algo y ella lo sabe. Ella es tú alcahueta. Todo te lo tapa. Y estoy harta de ti y de ella. Porque haces pausas al hablarme. ¿Que te pasa?
Lamía todo su miembro y me lo metía a la boca. Joaquín con una de sus manos intentó despegarme de su amiguito, pero yo claramente no lo dejé.
__Sabes que Viviana. Tú... Tú y Yo vamos a tener una conversación... Una conversación seriamente en casa. Estoy ahh—se le escapó un gemido- Estoy harto de ti. Harto a que siempre me cuestiones. Ahora largateee—Joaquín le gritó bien feo. Hasta yo me espanté. Tanto que dejé de darle el oral.
Viviana no dijo nada. Unos segundos después y el portazo de la puerta me hizo saber que ya se había ido.
Empuje la silla dónde estaba Joaquín para poder salirme de aquí abajo. Me quedé arrodillada pues mi intención era terminar lo que empecé hace un momento. Cuándo iba a seguir con mi trabajo la voz de Joaquín me desconcertó.
__No Lucía—se levantó de la silla, acomodó su pantalón y me dió sus manos para poder levantarme.— Perdóname Gachi, pero esta mujer me tiene desesperado.—puso sus manos en la cabeza.—
__No tengo que perdonarte Joa—por instinto lo abracé. Sentí que necesitaba ese abrazo. Inmediatamente me rodeó con sus brazos y me abrazó muy fuerte.—
__Lucía he tomado una decisión con respecto a Viviana—me separé un poco de él para mirarlo a los ojos.—
__Que decisión Joaquín—lo miré intrigada.
__Esta noche le pediré el divorcio a Viviana. Lucía esto no viene de ahora. Llevo varios años soportando sus celos y no sólo contigo sino con cualquier mujer. Yo te dije que hace años no estamos juntos íntimamente. Nuestro matrimonio es una farsa.
__Joaquín si eso va a dar paz a tú corazón, Hazlo. Para que vivir una mentira y llevar una vida de caos cuándo puedes estar tranquilo y en paz.
__Yo lo único que quiero es ser libre para ti Gachi. Estás dispuesta a enfrentar todo junto a mí Lucía.
Me quedé callada. ¿De verdad quería Yo enfrentar todo esto junto a Joaquín?. ¿De verdad lo amaba tanto, cómo para permitir que Joaquín dejará su matrimonio por muchos años, para aventurarse a una relación con su "Hermana" dónde este amor es visto cómo una cosa inmoral?.
__Yo... Joaquín... Yo
Continuará.....................
__________________________Amores aquí capítulo nuevo.
Dios que pasará ahora con Lucía?
Estará dispuesta a enfrentar todo?Las Amo!
Cata
ESTÁS LEYENDO
Si Ella Supiera
RomanceUn Amor. Dos Hermanos en la actualidad. Uno atado a una relación por compromiso y la otra esperando que lo que siente se haga realidad. Se parte de lo que Joaquín y Lucía tendrán que atravesar. Si no te gusta verlos como "Pareja" simplemente esta h...