Mensajes

451 35 37
                                    

En el Capítulo Anterior:

—Te amo guapa.— me dió un pico y se fue—

Regrese a la cocina para ayudar a Rocío. Limpiamos todo, platicamos otro rato y luego cada una se fue a su habitación. Me di un baño, me puse la pijama, encendí la tele mientras esperaba el mensaje de Joaquín.
__________________________

Continuamos:

(Narra Joaquín)

Que buen día he pasado con Lucía. Estar con ella siempre a sido un placer, pero ahora que estoy con ella más íntimamente es impresionante. Mientras estábamos almorzando pude notar un brillo especial en ella. Veía cómo estaba contenta con este almuerzo. Entre risas y pláticas pude casi leer su mente. Pude sentir por un instante esa chispa de felicidad al estar los tres juntos cómo si fuéramos una pareja en su totalidad que no se tiene que andar escondiendo.

Al irme una parte de mí se queda con ella. Cómo quisiera quedarme y poder despertar abrazados. Me voy y veo en su tierno rostro el disgusto de tener que despedirme. Pero esto no será por mucho tiempo.

Me subí a la camioneta y manejé hasta casa. Unos cuantos minutos en carretera y llegué. Al entrar me encontré con una Viviana cruzada de brazos.

__¿Se puede saber de dónde mierdas vienes?.—buen recibimiento el que tengo.—

__Buenas Noches Viviana. Vengo de casa de Lucía ¿De dónde más?—le dije mientras cerraba la puerta y me dirigía a nuestra habitación.— ¿Francisco está en casa?—ella venía tras de mí.—

__Wao y todo un día en la casa de tú hermana y ni una llamada me pudiste responder.—andaba alzando la voz— Y Francisco llamó que estará en casa de sus amigos.

__No grites por favor. Y si no te respondí es porque me quedé sin pila. No quiero discutir Viviana, estoy cansado. Aparte mañana tengo un largo día en las oficinas.—le decía mientras buscaba la ropa para darme un baño.—

__Claro y para estar en casa de Lucía no estás cansado. Ah y no estás cansado para estar mañana desde temprano en la oficina. Tienes tiempo para TODOS, menos para tú esposa. Bien que te queda Joaquín.—paré en seco antes de entrar al baño y la miré enojado.—

__Decime algo a que se viene todo este reclamo Viviana. Siempre ha sido así y lo sabes. Para que tú vivas bien yo tengo que trabajar y mucho. No entiendo porque después de tantos años haces esto.

__Porque le dedicas más tiempo a Lucía. Le dedicas más tiempo al trabajo y es justo que me dediques algo de tiempo a mí.—me decía mientras se acercaba a mí y daba besos en mi cuello.—

__Mira Viviana—la alejé de mí— Si le dedico más tiempo a Lucía y al trabajo es porque de ellos depende el que tú sigas viviendo cómo una "Reina" cómo siempre quisiste. Y sabes qué déjame ir a bañarme tranquilo. Estoy cansado y no tengo ganas.

Sin más la dejé ahí con cara de asombro y me metí al baño. Duré un rato largo en el baño. Al salir Viviana estaba ya acostada leyendo un libro. Tomé el celular, el cargador, los lentes y me dirigí a la puerta.

__No que estabas muy cansado y que mañana tienes mucho trabajo. Porque no vienes a la cama.

__Deja de cuestionarme y sigue con tu lectura.

Salí del cuarto y me fui al estudio. Puse mi celular a cargar. Esperé unos minutos a que tuviera un poco de carga y abrí el Chat de WhatsApp. Y allí vi su hermosa foto de perfil. La había cambiado. Era jodidamente perfecta.

 Abrí el chat y estaba en línea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abrí el chat y estaba en línea.

Chat 💬

J • Esperándome preciosa.

L • Claro, hace mas de una hora y media que te fuiste y no me avisaste que llegaste. Y por lo que sé, tú casa queda a unas pocas cuadras de la mía.

J • Perdón amor. Al llegar tuve una discusión con Viviana y luego me di un baño largo para relajarme. Ahora estoy en el estudio cargando el celular.

L • ¿Y ahora porque te discutió?

J • Reclamando que te dedico más tiempo a vos y al trabajo. Mierdas de ella.

L • Que se deje de joder. Siempre esta con lo mismo. Si no fuera por tanto trabajo no viviría cómo una "Reina".

J • Eso le dije. Luego intentó besarme, pero tranquila Lucía yo la aparté y le dije que no tenía ganas.

L • ¿Y así nada más la apartaste?

J • Claro Gachi, ¿A caso estas dudando de mí?

L • No!, pero eres hombre y me da miedo que por una calentura caigas en sus brazos. Es todo!

J • Lucía te lo he dicho muchas veces. Viviana y Yo hace mucho tiempo no tenemos intimidad. Siempre la alejo y le digo cuanta excusa. Y créeme que esta vez no va a ser la excepción. Yo "Te Amo" y no te voy a fallar.

L • Ya lo sé. Pero sabes que me cuesta un poco confiar. Entiéndeme estoy en una posición difícil.

J • Quiero que entiendas algo Lu. No porque los demás hombres con los que has estado y te hayan engañado, no significa que Yo te haré lo mismo. Sí, vivo con Viviana pues es mi esposa. Dormimos en la misma cama, pero llevo tiempo largo que no me interesa cómo mujer. Mi única mujer sos vos. Necesito que confíes en mí. Quiero enseñarte a confiar en mí. ¿Será que me lo permites?

L • Está bien. Aprenderé a confiar en ti en la manera que quieres que confie, pero una cosa te digo, No me lastimes Joaquín. Lo he soportado de muchos y he sobrevivido, pero de ti no podría soportarlo y te lo digo en serio.

J • Gachi jamás haría algo que te dañara. Esa no es mi intención. Mi intención es restaurarte y llenarte del amor que te mereces de parte de un hombre, pero no de cualquier hombre. Ese hombre soy y seré Yo.

L • Ya basta! Que me haces llorar. Bueno mi amor ya me voy a dormir no sin antes decirte que la pasé maravillosamente bien hoy y que llevo tus manos, tus caricias y tus besos grabados en lo más profundo de mi ser. Descansa! Te amo Joaquín.

J • Antes de dormirte te confesaré algo: No quiero que nadie más te mire, que nadie más te toque. No quiero que gimas otro nombre ni que desees a otro hombre. Tú cuerpo, tú mente, ese lugar prohibido, íntimo, solo a mí me pertenece. Eres sólo mía Graciela. Te Amo tanto que haré todo lo que sea posible para hacerte feliz y no perderte. Descansa hermosa.

L • Yo soy sólo TUYA. Jamás podré ser de otro hombre. Nunca lo dudes. Yo te pertenezco y Tú me perteneces. Por siempre y para siempre.

Y con eso se desconectó. Estoy enamorado de Lucía. Es la mujer perfecta. Nuestra relación no será fácil. Se que se vienen grandes retos, pero estoy dispuesto a afrontar lo que sea por ella. Simplemente la amo.

No tenía ganas de volver a la habitación con Viviana así que después de un rato me fui a la habitación de huéspedes y allí dormí.

Continuará.............................
_________________________

Holaaaaaaaa

Este capítulo lo hice en casi dos horas y bueno quise subírselos hoy.

Tómenlo cómo un extra jajaja

Las Amo

Cata 🌚

Si Ella Supiera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora