En el Capítulo Anterior:
__Joaquín.... Joaquín espera....
Le grité mas no me hizo caso. Lo único que se escuchó fue el portazo que dio al salir. Ay Lucía siempre arruinando todo. No mides tus palabras. Ahora me siento mal por haberle hablado así, pero el también debe de comprenderme. Supongo que no estamos en edad para un hijo. Ay ya ni sé. Tengo muchas cosas en la cabeza en este momento.
Me fui a dar un baño y a alistarme para ir a ver a la ginecóloga.
__________________________Continuamos:
(Narra Lucía)
Me di un baño y me alisté. Me puse unos jeans, una blusa color rojo y unos tacones negros. Pelo suelto, un poco de maquillaje y vámonos que ya es tarde me dije. Subí a mi camioneta y por todo el camino iba marcándole a Joaquín. Se que le dije muchas cosas y capaz lo herí. Soy muy ligera hablando, lo se muy bien. Aunque el debe de entender. Todo eso de un hijo es muy pronto y no sé si Yo pueda cambiar de idea.
Joaquín nunca me respondió. Llegué al consultorio de mí ginecóloga. Antes de entrar le dejé un mensaje por WhatsApp a Joaquín. Me fijé y estaba en linea.
<Chat>
• Joaquín mi amor no quiero que estemos enojados por ese tema. Sabes que es muy pronto para tocarlo. Igual no quiero pelear por eso. Sabes que te amo y te pido disculpas por haberte hablado cómo lo hice. En fin! Cuídate!
<Fin del Chat>
Se ve que estaba en nuestro chat porque automáticamente las palomitas aparecieron de color azul. Espere su respuesta y nada. Cerré el chat porque no iba a seguir perdiendo mi valioso tiempo en este pelotudo.
Di entrada al consultorio y espere unos diez minutos en la salita de espera.
•• Lucía Galán ••
La voz de la doctora me sacó de mis pensamientos. Me levanté y me dirigí a la oficina de mí doctora.
__¿Cómo has estadoLucía? Hace unos meses que no se de ti.—dijo mi doctora Silvia haciéndome señas de que me sentara—
__Si varios meses sin venir. Todo bien ya sabes viajando mucho con los shows y las promociones.—no se porque mierdas estaba nerviosa. Yo me atiendo con Silvia hace cómo diez años y aparte somos amigas—
__Me imagino Lucía, pero sabes que debes venir a tus controles rutinarios. Y dime a parte de venir a tus controles que más necesitas.
__Lo se Silvia y ya no me regañes que mi día va de mierdas cómo para recibir más cosas.—ella me miraba atenta. Yo sabía que después de decirle esto un café iba a deberle— Necesito la orden de las pastillas anticonceptivas.
__No te ando regañando querida. Te habla la doctora y no la amiga. Pero cómo amiga me debes un café en estos días. Tienes que ponerme al tanto de todo y decirme quien te trae con ese carácter de mierda hoy.—me guiña un ojo y Yo pongo los míos en blanco.— Y con que pastillitas ahh! Andas muy activa verdad.
__Se que no me voy a librar de ese café y si necesito ponerte al tanto de mucho chismosa. Y sí ando muy calenturienta y las necesito para no quedar embarazada. Acaso la menopausia no piensa llegar Silvia. Ya estoy harta.
ESTÁS LEYENDO
Si Ella Supiera
RomanceUn Amor. Dos Hermanos en la actualidad. Uno atado a una relación por compromiso y la otra esperando que lo que siente se haga realidad. Se parte de lo que Joaquín y Lucía tendrán que atravesar. Si no te gusta verlos como "Pareja" simplemente esta h...