Capítulo 51 -Narración de Joaquín-

277 37 73
                                    

En el Capítulo Anterior:

— No es lo mismo Graciela. Tú te fuiste del ensayo con ese imbecil y llegas hasta ahora con un claro olor a alcohol.

— Me estás lastimando. ¿Que me estás queriendo decir? Que tú por ser hombre te puedes desaparecer cuándo te salga del orto y Yo por ser mujer no puedo.No me jodas y suéltame que me estás lastimando.

— No te voy a soltar—apretando más fuerte mis brazos— Dime en dónde estabas y que fue lo que hiciste.

—Que no te diré nada. Confórmate en saber que fue la mejor noche de mi vida.

Con eso logré que me soltara. Salió para su habitación cómo alma que lleva el diablo y dió el portazo de la vida. Hasta mi alma se estremeció con lo duro que tiró la puerta.

Me encaminé a mi habitación y corrí al baño. Necesitaba quitarme el rastro de Sebastian entre mis piernas.

Hice una locura; Tal vez! En estos momentos no puedo descifrar lo que siento. Quizás más adelante me arrepienta ,pero por el momento no quiero pensar en el futuro. Me basta con el jodido presente que llevo.
......................................................................
Antes de leer debes saber que aquí se aclaran algunas dudas del hijo que tendrá Joaquín. Y el capítulo completo será narrado por él.

Continuamos:

Terminamos el ensayo y vi cómo Lucía se dirigía a los baños. Esta era mi oportunidad de tener un momento a solas con ella. Era claro lo molesto que yo estaba. Había llegado con Sebastian al ensayo y no conmigo. En la casa cuándo me dijo que se iría con él me hirvio el cuerpo entero.

Llegué a dónde ella y le cuestioné si se iba a ir con el estúpido ese. A lo cuál me dijo que sí. Traté de controlarme y cuándo ella logró entrar al baño salí de allí cómo alma que no lleva a Dios.

Maneje hasta la casa con miles de pensamientos en mi cabeza. Llegué y me di un baño. Me dirigí a la sala dónde esperaría a Lucía. Se que hace todo esto para darme celos y lo está logrando.

Mientras las horas están pasando y Lucía no regresa me pongo a pensar en lo que hemos estado pasando estos últimos días. Lucía ha estado actuando raro y con preguntas sin importancia.

También otro tema que me tiene fuera de sí es la relación que tuve con Tali la ex corista del grupo. Mi relación con Tali dió comienzo cuándo Lucía comenzó a salir con Pablo.

Yo siempre estuve enamorado de Lucía eso lo saben, pero luego pasaron muchos episodios los cuáles llevaron a alejarme de ella. Mi relación con Viviana nunca fue la mejor. Nos casamos solo por las apariencias. Lucía siempre ha sido mi amor verdadero. Salí con varias mujeres para poder olvidarla. Con la última que tuve algo pues fue con Tali.

Todo comenzó "normal". Nos hicimos buenos amigos. Clandestinamente salíamos a cenar, al cine, al parque y a dónde fuera que yo pudiera olvidarme de Lucía. Con el tiempo comenzamos a tener intimidad y claro está que con protección. Sabíamos que si no era así Tali podría salir embarazada y ninguno de los dos queríamos tal cosa.

Para mí era bien difícil ver cómo Lucía era "Feliz" con el Pablo ese. Lo odiaba a tal manera que me era imposible permanecer en el mismo lugar que él estuviera. Con Tali a pesar de que nos hicimos buenos amigos ella estaba consiente y clara de que no era amor lo que se manejaba aquí. Sólo éramos dos buenos acompañantes el uno para el otro y buen "Sexo" nada más.

Algunos meses antes de la gira por New York pasó algo. Es decir Tali y Yo tuvimos sexo sin protección varias veces. Es decir esos momentos en qué sucedió  iba a buscarla luego de ver cómo Lucía y Pablo derrochaban su amor en los camarines. Eso para mi era la gota que derramaba el vaso. Se que no es excusa, pero llegaba al apartamento de Tali todo lleno de ira y bueno llegó a pasar varias veces.

Semanas luego terminamos por completo la relación. Ella me expresó que estaba enamorada de mí y lo hablé con ella. En nuestra relación esa palabra de "amor" y de "enamoramiento" no podía existir. Se puso un poco mal con el que Yo diera por concluido todo. Ya no iba a seguir con ella. Me dijo que no volvería al coro de la agrupación y pues lo entendí perfecto.

Días antes de irnos a la gira de NY Tali me llamó y quedamos en un restaurante y es allí dónde me dijo que estaba embarazada de dos meses. Le dije que llegando de la gira hablaríamos con más calma para poder llevar esta situación bien. Para aquel momento no fue tan impactante la noticia. Es decir aún no estaba con Lu.

Pero todo se ha complicado pues fue en esa gira dónde dimos comienzo a nuestro amor. Yo amo a Lucía con toda mí vida, pero he tenido miedo en contarle lo qué pasó con Tali. Tengo miedo a que ella crea que no la amo, a que no confío en ella. Es sólo que no sé cómo lidiar con esta situación.

Me he sentido tan cargado. El Dúo, mi divorcio, lo de Tali, las próximas giras y lo de Lucía. No logro encontrar la forma de que esto salga bien. No quiero que mi relación con Lucía acabe por esta pasada relación.

El ruido de la puerta me sacó de mis pensamientos.  Miré el reloj el cuál marcaba casi las dos de la madrugada. No podía creer que Lucía estuviera llegando a estas horas y mucho menos día en semana.

Me levanté del sofá y sigilosamente fui hasta dónde ella. Dió un brinco por el susto que le di al hablarle.

La miré y no podía creer que estuviera media "alegre" por no decir otra cosa. Venía toda agitada y con su cabello alborotado. Nada más pensar algunas cosas me quema la sangre.

Le refuté que dónde estaba y cómo era de esperarse me dijo que la pasó muy bien. Para ser claro no sé si está mintiendo o si es verdad.

La vi irse a su habitación y yo me fui a la mía. Lo único que quería en ese momento era ir corriendo tras ella y hacerla mía.  Estos días la he extrañado más que nunca. Necesito de ella.

Continuará ...................
.....................................................................

Hola Amores.

Espero estén bien.

Por aquí un corto capítulo.

De nuevo agradezco su apoyo con esta historia.

Si han enviado solicitud de amistad en @catalinalao4 en Instagram y no la he aceptado díganme aquí. Esta privada y no acepto a todos jajaja tengo más de 100 solicitudes y ahí seguirán jajajaja.

Las Amooooo

Si Ella Supiera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora