Capítulo Anterior:
Rodrigo estaba detrás mío y muy cerca. Estaba enseñándome uno de los pasos. Y bueno estábamos entre risas. Por un momento miré a un lado y ahí estaba la mirada asesina de mi hermano. El cuál miré fijo y se estaba tratando de aguantar el decirme algo. Me disculpé con Rodrigo y le dije que iba al tocador. Mentira; me dirigí a mi camarín. No pasaron ni dos segundos cuándo mi querido hermano entró muy enojado y azotando la puerta. Mi reacción fue dar un brinco por el susto.
Ya venía ver su sermón.
🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺Continuamos:
Yo estaba parada frente al espejo de luces dónde uno se maquilla y todo eso, por tanto estaba de espalda a Joaquín. A través del espejo lo vi entrar furioso y yo también lo estaba.
__ Toca antes de entrar —(lo fulminaba con la mirada) —
__ No tengo por qué hacerlo —
__ Si tienes. Me puedes explicar que carajos te pasa, Joaquín Galán—(me vire hacia él y me quedé recostada de la mesa. Crucé los brazos y lo seguía mirando enojada) —
__ Y te haces la tonta todavía Graciela. O a poco me vas a decir que no andabas coqueteando con Rodrigo. —(vino hacia mí lentamente, pero no se me acercó del todo) —
__ A ver Joaquín bájale dos rayitas a tus celos. Acaso te estas escuchando. Y si le estuviera coqueteando que carajos pasa? Ahh? —(me pare firme y lo encaré) —
Joaquín se sorprendió al yo darle esa respuesta pues enseguida caminó a dónde yo estaba y me tomó fuerte por ambos brazos.
__ Atrévete a repetir eso de nuevo Graciela. —(su agarre era fuerte, pero soportable)—
__ Ya suéltame Joaquín. Con que derecho te sentís para venir a reclamarme y peor aún hacerme esta escena de celos tan absurda. —
__ Con el derecho de que tú me perteneces Lucía. Con el derecho de que tú eres mi mujer. Con ese mismo derecho con el cuál te hice el amor. —(me apretó un poco más y ahora si ya me estaba doliendo y la furia mía iba en aumento) —
__ Ya sóltame Joaquín me estás lastimando —(trate de zafarme y no pude)— Y estás muy equivocado yo no soy tú "Mujer". La que está por allá en Argentina esa si es tú mujer, a esa si puedes andarla celando. Pero a mi NO. Sólo porque me cogiste qué? Dos o tres veces te sientes con derecho sobre mí pues estás muy equivocado. —
__ Y qué me estás queriendo decir con esto Lucía? Qué sólo fue sexo lo que vos y yo tuvimos. Sabés bien que de mí parte no es así. Y te celo porque por la puta madre estoy enamorado de vos y saber que otro hombre se te acerca con otras intenciones me mata. Entiendes me vuelvo loco Lucía. —
__ Sabés algo Joaquín yo no voy a seguir tolerando tus escenas de celos y menos que alguien se pueda dar cuenta por tus malditos celos. Yo no soy de tú propiedad y me tienes harta. Y si yo si tuve solo sexo contigo. Me quité las ganas que traía y listo. Ahora SUÉLTAME —(le grité y si estaba muy enojada con el) —
Hice movimiento con mis manos para que me soltara y así lo hizo. Se que lo herí con eso último. Quizás también se me fue la mano en lo que le dije, pero ya me tenía harta. No estaba para soportar esto. Y si el iba a continuar con esta actitud cada vez que un hombre se me acerca lo mejor es acabarlo antes de duela más.
Recogí mis cosas. Joaquín no se movió de su lugar. Tome la cartera y el celular y salí de allí. Quería estar sola. Necesitaba pensar un poco. Me despedí de todos y salí de allí. Ya habíamos ensayado todo sólo quedaba esa parte del baile y nada es algo sin importancia igual.
(Narra Joaquín)
Me quedé sin palabras cuándo Lucía me dijo eso. Y es que no puedo evitar sentirme celoso. Verla con otro hombre tan cerca me hierve la sangre. Se que debí controlarme y no hablarle como lo hice, pero no puedo evitarlo. Y si me siento herido. No pensé que Lucía me fuera a soltar eso así sin más. Para mí no fue solo "sexo" y no me quité las ganas. Yo sé que para ella tampoco fue sólo eso. Pensé en llamarla, pero no. La conozco tan bien que lo único que quiere en estos momentos es estar sola y pensar y analizar.
Yo la amo, pero no estoy completamente seguro de su amor hacia mí. Yo haría lo que fuera por ella. Y tengo miedo de que me diga que dejemos esto a un lado y que continuemos como si nada hubiera pasado. Yo realmente no puedo con eso.
Me reuní con todo el personal y dimos ajustes a varias cosas para el show de mañana. Terminamos todo a eso de las nueve de la noche. Miré el celular y no tenía mensajes de Lucía. Me despedí de todos y me encamine a una florería que estaba de paso al hotel. Le compré una rosa. La rosa mas roja y hermosa; así cómo lo es ella para mí.
Seguí para el hotel iban a ser las diez de la noche y supuse que Lucía estaría ya en la habitación. Al entrar no escuché nada. Así que procedí a llamarla mas no hubo respuesta. Lucía no había llegado. Saqué mi celular y la llamé a lo cuál ella jamás me respondió. Vi su último hora del WhatsApp y desde antes del ensayo no entraba. Todo era muy raro. La llamé unas cuantas veces más, le envié mensajes y nada. Simplemente no respondía.
Miles de pensamientos vinieron a mi. Desde que podia estar con alguien más y hasta pensar que algo malo le había pasado.
El reloj marcó las 12:00 de la madrugada y Lucía aún no llegaba. Miles de mensajes le deje y llamadas que ni recuerdo cuántas. Me di por vencido.
Busqué un papel y un bolígrafo y le escribí una nota.
"¡Perdóname! Sé que he sido muy celoso, pero no quiero perderte, no quiero que me dejes de querer. Lo nuestro es algo hermoso y me pone muy nervioso ver que puede estar en peligro nuestro amor. Trataré de controlarme. Lo siento y Te amo".
Dejé la nota en la mesita dónde ella pone sus cosas de maquillaje junto con la rosa que le compré. Me fui a dormir con la esperanza de que llegara pronto.
Continuará..........
🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺Joaquín te pasas con tus celos locos 😂
Comenten y voten mis amores.
Las Amo
Cata 🥀
ESTÁS LEYENDO
Si Ella Supiera
RomanceUn Amor. Dos Hermanos en la actualidad. Uno atado a una relación por compromiso y la otra esperando que lo que siente se haga realidad. Se parte de lo que Joaquín y Lucía tendrán que atravesar. Si no te gusta verlos como "Pareja" simplemente esta h...