En el Capítulo Anterior:
Le di la espalda porque de verdad no quería que esta estupidez terminara en una discusión innecesaria. Caminé al lavabo para secar los platos. Sentí silencio absoluto o al yo estar metida en mis pensamientos supuse que Joa se había ido. Más no fue así.
De pronto siento que me agarran fuerte de la cintura y di un respingón. Me pegó a su cuerpo y pude sentir a ese gran amigo que pedía liberación.
__Estas segura que deseas que me retire a mi cuarto.—me decía mientras una de sus manos se metía bajo mi pijama—
____________________________________Continuamos:
Por un momento me faltó el aire y un escalofrío recorrió mí cuerpo mientras la mano de Joaquín subía lentamente por mi entrepierna.
__Joa.. Ya.. Ya deja de hacer eso. Sabes que Rocío está en la casa.
Su mano seguía ascendiendo y mi corazón palpitaba aceleradamente. Hacía mi mayor esfuerzo por no soltar algún gemido inapropiado. Mi hija estaba a pocos metros y se imaginan lo que puede acontecer si llego a gritar como fiera. De que tenía ganas, pues claro! Con tremendo hombre quién carajos se va a resistir. En fin seguía tratando de concentrarme entre lo que sentía y en lo que no debía hacer.
Joaquín pegó su boca a mi oído y me susurraba palabras calientes.
Joder sabía cómo ponerme con eso. Uno de mis lugares sensibles y con lo que me ponía caliente enseguida. La combinación de los susurros, una mano de Joaquín en mi cintura y la otra llegando a mí concha húmeda; ¡Y sí! Ya estaba mojada y muy caliente. Gemí. No pude evitarlo.
__Señora es mejor que se calme y deje esa boquita cerrada si no quieres que tu hija se entere, pues créame que no pienso detenerme. Esta noche te haré mía. ¡Sólo MÍA!
El sabía cómo encender cada parte de mí cuerpo y de mí ser. Sé que estamos hechos el uno para el otro. También sé que este pecado es uno muy grande y que terminaré quemándome, pero que importa si me quemo. Este amor es eterno y verdadero; Puro y sincero. Sin manchas ni arrugas. Al final lo que cuenta es que lo amo y él me ama. Y si nos quemamos, juntos arderemos en esa llama.
Quería su boca. Tenía sed de él. Me dí la vuelta y nuestros ojos se encontraron. No habían palabras para describir este momento. Sentí una corriente de la cabeza a los pies. Juntamos nuestras manos. El tiempo se detuvo para admirar lo que se avecinaba.
Lentamente me acerqué a sus labios. Aún sin abrirlos los comencé a rozar con los de él. Nuestros ojos estaban abiertos. La respiración de Joaquín se tornaba pesada. Estaba excitado al igual o más que Yo.
Seguíamos en la cocina.
Yo subí mis manos y las enredé en su pelo. Me puse de puntitas pues Joaquín es mucho mas alto que yo. Y fundí mis labios con los suyos.
Nada de un beso lento. ¡No! Yo tenía ganas y que ganas. A parte que no podíamos perder el tiempo. Había una intrusa en casa y no podíamos darnos el lujo de ser descubiertos.
Intensifique el beso. Nuestras lenguas jugaban una danza libre. Deseo, pasión y lujuria era lo que se respiraba en este espacio. El olor a Sexo Prohibido se asomaba.
No me pregunten cuánto duró este beso. Sólo sé que al separar nuestras bocas ambos respirabamos agitadamente y con mucha falta de aire.
Las luces del apartamento estaban todas apagadas excepto las de la cocina. Una que otra lampara encendida muy tenuamente. Joaquín agarró mi mano. No sé lo que pretendía, pero cómo siempre es con él "Me dejé llevar". Apagó la luz de la cocina y me guió hasta dónde está el gran piano de la casa. Caí en cuanta de lo qué iba a hacer cuándo me tumbó en el pequeño asiento frente al piano.
ESTÁS LEYENDO
Si Ella Supiera
RomanceUn Amor. Dos Hermanos en la actualidad. Uno atado a una relación por compromiso y la otra esperando que lo que siente se haga realidad. Se parte de lo que Joaquín y Lucía tendrán que atravesar. Si no te gusta verlos como "Pareja" simplemente esta h...