En el Capítulo Anterior:
L • Yo soy sólo TUYA. Jamás podré ser de otro hombre. Nunca lo dudes. Yo te pertenezco y Tú me perteneces. Por siempre y para siempre.
Y con eso se desconectó. Estoy enamorado de Lucía. Es la mujer perfecta. Nuestra relación no será fácil. Se que se vienen grandes retos, pero estoy dispuesto a afrontar lo que sea por ella. Simplemente la amo.
No tenía ganas de volver a la habitación con Viviana así que después de un rato me fui a la habitación de huéspedes y allí dormí.
__________________________Continuamos:
(Narra Lucía)
Joaquín se había ido hace mas de una hora y nada que recibía su mensaje. No niego que por mi mente pasaron muchos pensamientos. Decidí entrar al chat y ahí estaba conectado.
Tuvimos una grata charla por mensajes. Confieso que estoy enamorada de Joaquín y tengo miedo.
Miedo porque siempre que me enamoro todo acaba mal. Siempre que me enamoro termino jodida. Aunque las palabras de Joaquín siempre me dan aliento. Se que él no sería capaz de lastimarme de una manera brutal.
Le envié el último mensaje, puse el celular en la mesita, me arropé y caí rendida en los brazos de morfeo.
—A la mañana siguiente—
Me desperté por el inoportuno sonido del celular. Estiré la mano y tomé el celular.
•Llamada•
L • Mmm si!
J • Mi amor, no me digas que estás dormida aún.
L • Ay Dios! No puse la alarma perdóname. Ya estás abajo.
J • Presentía que no te ibas a despertar temprano. Y sí, estoy aquí.
L • Dame unos veinte minutos y bajo.
J • Dale amor. Aquí espero. Un beso.
Carajos yo siempre quejándome de la impuntualidad y mira, la Señora se quedó dormida. Me levanté lo más rápido que pude. Un baño rápido, un poco de maquillaje y estaba lista. Me había puesto un vestido negro con un escote muy pronunciado y claro la ropa interior iba a conjunto. Siempre hay que estar preparada para cualquier cosa.
Salí de la habitación y llamé a Rocío para despedirme, pero ella no estaba. Fui al ascensor y bajé. En pocos segundos ya estaba adentrándome a la camioneta de Joaquín.
__Buenos días dormilona—me dice él en tono de burla—
__ No digas nada—reímos— Yo que siempre te discuto por llegar tarde y mira lo que me pasa.—le di un pico no sin antes mirar a todos lados.—
__Siempre hay una primera vez para todo Lucía—puso en marcha la camioneta— Te apetece desayunar ahora o desayunamos en la oficina.—
__Eso sí! Siempre hay una primera vez. Desayunemos en el restaurante que tanto me gusta, ¿Te parece?—le dije mientras tomaba su mano entre la mía y la entrelazaba con la suya—
__Cómo diga la Reina.—me dice mientras me da un beso en la mano—
Llegamos al restaurante y nos acomodaron en la mesa. Pedimos un buen desayuno acompañado de café y jugo de naranja. Comimos entre platica y platica. Estar con Joaquín era lo mejor que me podía pasar.
Estuvimos un tiempo razonable y muy agradable allí en el restaurante. Luego decimos irnos a la productora. Allí Joaquín tenía que programar varías entrevistas y algunos shows que teníamos.
ESTÁS LEYENDO
Si Ella Supiera
RomanceUn Amor. Dos Hermanos en la actualidad. Uno atado a una relación por compromiso y la otra esperando que lo que siente se haga realidad. Se parte de lo que Joaquín y Lucía tendrán que atravesar. Si no te gusta verlos como "Pareja" simplemente esta h...