Capítulo Anterior:
__ Joa.. Joaquín por.. Por favor mas rápido. —
Y obedecí ante su pedido. Entrelace sus manos y la mía. Nos miramos ardientemente. Comencé a penetrarla lo más duro que podía. Ambos gozábamos del ruido que emanaba nuestros cuerpos. El choque de cada penetración era maravilloso y los gemidos de Lucía ni se digan. Sentía cómo sus paredes se iban contrayendo. El orgasmo de cada uno se asomaba. Unas cuantas embestiadas más y ambos llegamos a la cima del cielo gritando nuestros nombres. Terminé dentro de ella. Era tanta la pasión y la energía que no me dió tiempo a terminar afuera.
🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸
Continuamos:
(Lucía)No podía creer que mi hermano me estuviera dando un oral. Y Dios mío esto era el paraíso. Terminé en su boca. Sentía una pena, pero no podía evitarlo. Estaba haciendo "el amor" con mi "hermano" y era la gloria entera. Se movía tan bien. Sentía una gran conexión con Joaquín una más allá de que somos hermanos. Sentirme llena de el fue algo excitante. Al principio comenzó lento, pero luego yo quería mas y entre tanto éxtasis que sentía le pedí que me penetrara más rápido y mi "hermanito" que complaciente que es. Las embestiadas fueron subiendo de intensidad. Sentía placer por todo mi cuerpo. Joaquín me complementaba bien. Estaba llegando al orgasmo y se que el también. En unas cuantas penetraciones más ambos tuvimos nuestro orgasmo. Grité su nombre cómo nunca. Joaquín terminó dentro mío y se sentía maravillosamente bien.
Estaba toda extasiada de placer qué es obvio en ese momento no veía mal el qué Joaquín hubiera terminado dentro mío.
Su respiración y la mía seguían agitadas. El lentamente fue saliendo de mí y volví a gemir. Es que era algo muy placentero.
Me dió un beso en la comisura de mis labios se acomodó en la cama he iso un gesto para que yo me acostara en su pecho y así lo hice. Me acosté en su pecho y el comenzó a acariciar mi hombro desnudo.
__ Estás muy callada Lucía. —(dijo el aún haciéndomelo mimos)-
__ No pasa nada Joaco. Es que no puedo creer que he tenido relaciones contigo. Con mi "hermano"— (le decía mientras yo acariciaba su pecho)—
__ Gachi te amo y eso nadie lo va a poder cambiar. Eres muy maravillosa y no lo digo por lo que acaba de pasar. Lo digo porque de verdad eres una mujer maravillosa y no tienes que sentirte culpable.
__ Yo también te amo Joaco, pero me tenés que dar tiempo en lo que me adapto a esto. Dios Joaquín? —(me exalté de la nada)
__ Lucía que te pasa? —(dijo extrañado)—
__ Joaquín tú acabaste dentro de mí... —(me levanté un poquito y lo miré asustada) —
__ Si y eso que tiene que ver? —(me miraba confundido) —
__ Nene vos sos pelotudo o te haces. Joaquín tengo 49 años y el periodo aún me llega. No soy tú mujer que ya no le viene. —( me levanté molesta) —
__ Ya Gachi no te moleste. No sabía eso tan tuyo. Y vos crees que a estas alturas quedes embarazada. —(me decía mientras yo me ponía la ropa) —
__ Ya perdóname Joaco no quise hablarte así. Pero no te das cuenta que claro que puedo quedar embarazada tonto. Aún tengo el periodo Nene.—(me vestí por completo y fui por mi cartera) —
— Pero no creo que por una sola vez pase algo Gachi. A dónde vas? —
__ Yo no me voy a arriesgar Joaquín. Te imaginas yo embarazada de mi "Hermano" no al carajo. Vengo rápido iré a la farmacia del hotel a comprar la "píldora del día después ". — (nuevamente me miró raro) — Y antes que preguntes que carajos es eso pues es una pastilla que tomas antes de que pasen 72 horas de haber tenido relaciones sexuales.Y bueno la pastilla no es para abortar si no para retrasar la ovulación. Se utiliza como un método anticonceptivo para gente estúpida cómo nosotros que no se protegen en el acto. Y bueno si quieres saber más, pues lee pelotudo. Vengo ya. — ( me acerqué a el y le di un pico y me fui a la farmacia) —
Lo dejé en la habitación y me dirigí a la farmacia compré la bendita píldora y espero que si haga milagro esta mierda. No es posible que teniendo relaciones con Joaquín por primera vez y quede embarazada; No eso jamás. Compré la píldora y volví a la habitación. No vi a Joaquín en la cama y en ninguna parte.
Saqué la píldora del empaque, busqué agua y me la tomé. Dios espero y esto funcione. Igual la pastilla tiene sus efectos secundarios así que bueno no importa. Todo lo que me hace pasar este pelotudo que amo tanto.
Fui acercándome al baño y escuché la ducha. Así que lentamente entré al baño sin hacer ruido y me fui desnudando.
__ Con que bañándote sin mi ahh—(me abracé a el por su espalda)-
__ Bueno el amor de mi vida se fue y me dejó por ir a comprar unas pastillas—
__ No seas estupido ehh.
En ese momento me sacó de mi posición y me pegó a la pared y el se posicionó detrás mío. Podía sentir su erección dura y palpitante en mí trasero. Luego de rozar un poco su gran miembro en mi culo, me dió vuelta y me besó apasionadamente.
Nuestros cuerpos comenzaron una danza pasional. Fue un beso ardiente y lleno de mucha lujuria y con ganas de más. A medida que nuestras bocas se se fundían en este beso ardiente Joaquín acercaba su mano a mi feminidad. Lentamente me separó un poco las piernas y puso uno de sus dedos en mi botón de placer. Oh Dios! Esto era la gloria. El beso combinado con esto era puro fuego. Comenzó a dar pequeños círculos en mi clítoris. Yo esta ya muy agitada. Mis pezones estaban muy erectos. Joaquín aumentó la velocidad de su toque. Y de a poco introdujo un dedo en mí.
Yo ahogué un gemido en sus labios. Yo había dejado de besarlo para mirarlo y soltar el gemido. Comenzó la danza de su dedo en mí. Entraba y salía rápidamente. Para hacer esto mas placentero Joaquín introdujo otro dedo. Los movía muy rápido y yo sentía llegar.
__ Si.. Ah.. Ahh Joaquín más rápido nene...
Le dije y así lo hizo aumentó la velocidad de la danza de sus dedos dentro de mí. Yo estaba sintiendo el orgasmo asomarse. No paraba de gemir. Sus dedos entrando y saliendo me volvían completamente loca. Volví a besar a Joaquín y el aumentó más la danza y si volví á gemir su nombre. Este hombre me matará con tanto placer.
__ Eso es para que veas lo que este estúpido y pelotudo sabe hacer Cariño.
Yo me aferré a su cuerpo y nos besamos nuevamente, pero más lento. Disfrutando nuestros sabores. Sabiendo que con este beso el amor que sentíamos era muy fuerte. Ambos nos bañamos. Joaquín pasaba jabón por mi cuerpo y yo por el de él. Así estuvimos un rato. Luego nos pusimos poca ropa y nos tiramos a la cama. Solo que esta vez no dormiríamos separados y sin saber lo que sentíamos.
Esta vez pudimos dormir completamente abrazados y sabiendo los dos que este amor iba creciendo con el pasar de las horas, los días y hasta los años. Me acurruqué en su pecho sin duda este iba a ser mi lugar favorito. Joaquín me dió un tierno beso en la frente me dijo "te amo" y una sonrisa se formó en mis labios. Esto era difícil de entender, pero era verdadero. Nos amábamos. Y así entre sus brazos y muy bien acurrucada me fui quedando dormida.
Continuará........
🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸Mis bellas lectoras acá otro capítulo. Gracias por leermeee.
¿Qué creen que pasará con este par?
Las Ama
Cata 😘🖤
ESTÁS LEYENDO
Si Ella Supiera
RomanceUn Amor. Dos Hermanos en la actualidad. Uno atado a una relación por compromiso y la otra esperando que lo que siente se haga realidad. Se parte de lo que Joaquín y Lucía tendrán que atravesar. Si no te gusta verlos como "Pareja" simplemente esta h...