Capitulo Anterior
Despertamos al medio día. Nos preparamos, acomodamos todo nuestro equipaje y nos dirigimos al aeropuerto. Allí nos almorzamos algo y esperamos nuestro horario para partir a nuestro país. Está demás decirles que Lucía seguía en su modo pensativo. No quise abrumarla y le di su espacio. Se que no es fácil. Aunque para mi tampoco lo es. Hablamos de todo un poco allí sentados esperando para abordar. Le saqué un par de sonrisas con mis cosas y en unos cuántos minutos escuchamos que nos tocaba abordar. Nuevamente la cara de Lucía se transformó. Abordamos y cómo siempre quedamos uno al lado del otro. Ella no volvió a hablar, sólo puso su cabeza en mi hombro me susurró un "te amo" y se durmió en todo el viaje. Yo sólo opté por darle un beso en su cabeza, responderle a ese "te amo" y velar su sueño todo el viaje.
....................................................Continuamos:
(Narra Lucía)
No dejaba de pensar en el regreso a Buenos Aires. En otros tiempos no me importaba cómo ahora. Lo mío con Joaquin ha pasado tan rápido que no me detuve a pensar en todos los sentimientos que esto traería a mi vida. Y sí que son demasiados.
Estamos aquí en el aeropuerto y no puedo con la idea de que al volver el ya no estaría a mi lado. Ya no íbamos a despertar uno al lado del otro y aunque fueron pocas semanas realmente me acostumbre totalmente a Joaquín.
Mi cara ha cambiado y sé que Joaquín lo ha notado, pero me ha dado mí espacio. Yo entiendo que para el tampoco es fácil, bueno al menos eso pienso y quiero seguir pensando que es así. Estuvimos hablando de todo un poco hasta que escuche esa maldita voz anunciando nuestro vuelo.
Mis emociones estaban revueltas y volví a bajar mis ánimos. Nos acomodamos en nuestros asientos y yo automáticamente apoye mí cabeza en el hombro de Joaquín. Le dije un *te amo* y cerré mis ojos. No quería hablar de esto con él porque nada de lo que me diga me va a tranquilizar.
Es por eso que mejor opte por dormirme todo el viaje. Rocío iba a pasar por nosotros al llegar y es por eso que mientras charlamos allí en la espera de nuestro vuelo nos pusimos de acuerdo en que Joaquín iba para mí casa a cenar y después se iría.
Siento cómo que alguien me susurra, pero estaba tan profunda que ni me acordaba que estaba dentro de un avión.
—Amor! Lucía.... Lu despierta— sentía unas manos en mi cara.
Lentamente abrí mis ojos y me encontré a Joaquín muy cerca y mucha gente pasando por el pasillo del avión.
—Perdón!— lo mire con cara de niña dormida y acabada de despertar— Si que me dormí profundo.
—Tranquila Gachi. Te iba a despertar antes, pero te veías tan agusto que no quise levantarte antes— me dijo mientras me daba un beso en la mejilla.
— Y tú de seguro no dormiste y tienes el brazo dormido por mi culpa.
—Sabes que a mi no me molesta. El que duermas pegada de mí cuerpo es un gran placer—lo dijo en ese tono de doble sentido.
Y nuevamente caí en la realidad. Ya habíamos llegado a Buenos Aires y fue cómo una bofetada. Lo miré y no le dije nada, opté por levantarme del asiento y tomar el bolso y salir sin más.
Iba tan nublada con mis pensamientos que no sé dónde quedó Joaquín. Fui directo a dónde se recogía el equipaje faltante. Me detuve frente a las correas dónde salían todas las maletas y sentí unas manos agarrarme por la cintura y dejarme un beso en mí cabeza.
—Lucía, ¿que te pasa? Desde Nueva York andas rara y quiero tú honestidad.
—Joaquín no me tomes por la cintura aquí dónde hay tanta gente que nos pueden reconocer. Y a base de tú pregunta nada me pasa— mi tono fue un poco cortante lo sé.
Tenía muchas emociones en mi ser. Todo aquello que yo había enterrado está volviendo a florecer y me siento abrumada. Quizás exagero, pero me siento así.
—Se que no quieres hablar ahora, pero sabes que me debes una conversación. El hecho de que estemos aquí no significa que voy a dejar de "Amarte" y serte fiel Lucía.— dijo dejando otro beso en mi cabeza.—
—Será que ya podemos salir y buscar a Rocío—lo miré seria— Quiero llegar al departamento y comer.
—Claro mi amor. Vamos entonces.
Cuándo iba a comenzar a caminar Joaquín me jaló suavemente por un brazo y quedamos a una distancia discreta, pero algo cercanos. Mi mirada después de tanto tiempo se encontró con la de Joaquín.
—Lucía quiero que sepas que te amo okey.
No le respondí. Mis ojos se llenaron de unas lágrimas que deseaban escapar, más las retuve lo más que pude. Me giré y comenzamos a caminar a la salida dónde Rocío nos esperaba. Estaba pensado preparar una rica cena para los tres. Hacia mucho no cocinaba así que me hacía ilusión el que Joaquín fuera a comer a casa y más con lo qué pasó en este viaje.
Cuándo llegamos a la salida al parecer el destino quería hacerme la vida imposible y mas hoy que andaba toda jodida de sentimientos; me fijo y estaba Rocío, pero eso no fue todo mi cuñada también estaba con ella. No sé que carajos hace acá porque ella nunca viene a recogernos en el aeropuerto.
Miré a Joaquín y el se veía asombrado, pero no mas que yo. Supo descifrar mi mirada y acelero el paso y me alcanzó.
—Lucía juro que no sabía de esto—dijo cerca de mi oído.
Nuevamente me quedé callada y mi cara se tornó de pocos amigos. Llegué a dónde estaba Viviana y mi hija. A la primera la saludé rápido y por cortesía. A mi hija le di un gran abrazo, un beso y le dije cuánto la extrañé.
Joaquín se paró frente a Viviana y claro ella rápido lo abrazó y le dió un beso bastante largo al cuál Joaquín correspondió. Sí! Tragué gordo y sentía cómo la presión me subía.
Carraspeo un poco para interrumpir su momento "romántico"
—Y esta sorpresa Viviana! Vos nunca vienes a recogernos—trate de decir lo más calmada posible-
—Es que hoy Rocío fue a casa a recoger unas cosas que Francisco le tenía y me contó que ella iría por ustedes y que luego iban a cenar en tú casa. Y quise unirme y de vez darle la sorpresa a Joa. Espero que no te moleste Lu.
— Ay para nada querida. Cómo me voy a molestar con mi cuñada favorita y a parte claro tremenda sorpresa le has dado a mí "hermanito" o no querido?
—Si Lucía una muy buena sorpresa esta— casi me fulmina con la mirada—
—¿Esta todo bien entre ustedes?—pregunta Rocío—
—Por supuesto hija. Ya sabes cómo somos los dos, que aveces tenemos nuestras "peleas" en el vuelo. Pero nada grave. Así que ya vámonos—mí cara seguía seria y con mí tono sarcástico.
Rocío se subió a la camioneta y vi que Viviana se fue en el asiento del pasajero. No sé porque lo hizo, pero bueno. Joaquín subió las maletas y lo ayudé. Subimos y Rocío condujo por media hora hasta llegar al departamento.
En todo el camino estuve callada y mirando por el vidrio. Un par de veces Joaquín intentó tomarme la mano y no lo dejé. Lo único que pensaba era en ese beso que se dieron y cómo Joaquín accedió y hasta parecía haberlo disfrutado.
Y ahora para completar mí llegada tengo que soportar verlos juntos en mí departamento.
Quería llorar literalmente. Sentía rabia e impotencia. Y por supuesto tengo "Celos" no puedo negarlo.
Continuará.....................
———————————————
Hola Amores!
Acá nuevo capítulo 😍Estoy tan feliz con el streaming del sábado. Lucía se veía tan perfecta 😍 Tan Diosa.. 🔥😈🔥
Bueno ya ha comenzado la nueva etapa de "Si Ella Supiera" dónde el drama 🎭 estará presente 😅
Recuerden votar ⭐️ y comentar.
Eso también ayuda a animarme.Les Amo
Cata 🥀
ESTÁS LEYENDO
Si Ella Supiera
RomanceUn Amor. Dos Hermanos en la actualidad. Uno atado a una relación por compromiso y la otra esperando que lo que siente se haga realidad. Se parte de lo que Joaquín y Lucía tendrán que atravesar. Si no te gusta verlos como "Pareja" simplemente esta h...