En La Misma Cama

735 41 39
                                    

Capítulo Anterior:

Quiero probar su boca como tanto lo he deseado. Besarla tan apasionadamente que pierda la noción del tiempo. Quiero tocar su cuerpo que grita á leguas ser tocado. Quiero sentir su esencia dentro de mí. Quiero probarla completa y que ningún rincón de su cuerpo quede sin ser descubierto por mis manos y mi boca. Deseo encender su llama de pasión. Que se sienta una verdadera mujer entre mis brazos. Quiero hacerla arder en la cama. Quiero simplemente que se sienta la Mujer más Poderosa. Sólo quiero hacerla feliz y complacerla en absolutamente todo. Porque Lucía se merece eso y mucho más.
🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹
Continuamos:

(Habla Lucía)

Ya saben bien quién soy. Para el mundo del espectáculo soy Lucía Galán integrante del dúo Pimpinela, pero en mí casa y con mi familia soy María Graciela Galán Cuervo. Ya todos conocen mi trayectoria artística y en lo que cabe a mi vida personal sólo ustedes conocen lo que yo quiero que sepan. Mi vida amorosa bien saben que ha sido un total desastre. Hace poco terminé mi relación con Pablo. Y si no les niego que me afectó bastante y no sé si por cuestión de amor de mí hacia el.

A ver me explico un poco.
Pablo todos estos años me usó a su antojo. Era como si joyita de la suerte en cada trabajo que se le presentaba. Y si fui una total ciega. Creo que me acostumbre a su compañía quizás era que no me quería sentir sola y terminé acostumbrándome a el. Ya cuándo finalmente me di cuenta de todo recapacité y decidí terminar esta relación de mierda que llevaba. Lo más que me dolió fue que al yo terminar con esta falsa Pablo me dijo millones de cosas muy hirientes. Me insultó a su antojo y bien no valoró todos estos años que le dediqué.

Y bueno nuevamente mi hermano volvió a decirme "Te lo dije Gachi". Y si estaba en su derecho de regañarme. El muchas veces que me advirtió que no era un buen hombre para mí. Que Pablo no merecía mi amor y bueno como pendeja no le hice caso. El pobre de mi hermano aguanto varios días mi mal humor y mis llantos diarios. Más que llorar por ese idiota por quien lloraba era por mi misma. No sé que carajos le vi y no sé cómo pude aguantar tanto. Pero mi querido hermano y mi hermosa hija estuvieron para mí. Aún que más Joaquín que Rocío la pobre esta en sus estudios y bueno no he querido distraerla mucho con mis problemas.

En cuestión a mis sentimientos soy muy, pero muy cerrada incluso con aquellos de confianza. Por ahora el único que se ha mantenido fiel a mí y a soportado todos mis humores y dramas es el pobre de Joaquín. Aveces pienso porque me soporta tanto. Porque les soy honesta yo teniéndome de hermana la mandaría al carajo muchas veces. Pero el pobre me soporta tanto. Merece un premio y uno muy grande. Realmente me debe amar mucho cómo para cuidarme tanto y soportarme.

Ahora estoy en preparación de la maleta. Mañana saldremos para Estados Unidos dónde haremos varios shows. Nosotros la mayor parte del tiempo viajamos solos, pero hay veces que nuestras respectivas familias nos acompañan. En este caso viajaremos sin ellos. Viviana tiene teatro en los próximos meses y anda en ensayos. Pancho anda de viaje con sus amigos y mi hija Ro cómo dije esta full estudiando en la universidad. Así que mi hermano y yo estaremos sin ellos. Y me parece bien que ellos descansen de nosotros e igual nosotros de ellos.

Nuestro vuelo sale al medio día y el primer destino será Nueva York. Allí estaremos tres días descansando y luego iremos a ensayos para dar comienzo con el primer show en esa ciudad.

Ya estaba cerrando la maleta cuándo mi celular suena y era un mensaje de Joaquín.

(Obvien la hora que sale no pude quitarla o ajustarla)

Si Ella Supiera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora