Pura Pasión

807 42 30
                                    

Capítulo Anterior:

__ Asii.. que.. Mmm quieres jugar un poco sucio.

Hice que me mirara y lo tomé por el cuello e hice presión un poco cómo si quisiera dejarlo sin aire. Comencé a moverme más rápido. Mis paredes vaginales ya las sentía contraídas y el orgasmo ya lo sentía venir. El pene de Joaquín estaba más que duro y a punto de explotar dentro de mí y yo haciéndole presión en su cuello más escuchándolo gemir muy fuerte me volví algo imparable. Saqué más fuerzas de donde no las tenía y bajaba y subía muy rápido. Me arqueé hacia atrás hice un poco mas de presión al cuello de Joaquín y ambos gemimos por lo alto nuestros nombres.
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
No me hago responsable de los traumas causados jajaja. Así que no me echen la culpa. Leannn

Continuamos:

Ese orgasmo fue arrebatador. Nuestras respiraciones estaban agitadas aún. Mi frente estaba pegada a la de Joaquín y todavía nuestros sexos estaban unidos.

__ Tú cómo que guardas una chica malvada dentro de vos verdad. —(dice Joaquín mirándome)—

__ Umm y porqué preguntas? —

__ Es que no conocía este lado tuyo medio masoquista de querer ahorcarme mientas me montabas.-

__ Yo tampoco lo conocía querido. Vos me provocas tantas cosas. —(le di un beso profundo)-

__ Eres insaciable verdad por qué yo también lo soy.

(Narra Joaquín)

Graciela estaba aún encima de mí y yo adentro de ella. Esta nueva faceta de Lucía juro que no me la esperaba. Es una completa salvaje en la cama y eso me gusta. Me gusta que pueda ser ella y que se sienta cómoda y en total libertad. Ese orgasmo final fue la gloria el poder experimentar la falta de aire y el orgasmo avecinándose es algo sin explicación. Veo que Lucía lentamente sale de mí y suelta un pequeño gemido. La veo sentarse en la cama y buscando algo para taparse he irse me imagino al baño. Lo que ella no sabía era que yo quería más.

__ Para dónde va la Señora Galán.-

__ Voy para el baño. Pasa algo?—

__ Si pasa que yo no quiero que salgas de la cama. Así que o vienes por las buenas o te busco por las malas— (le dije en tono seductor)—

__ Mmm y si no me da la gana qué Señor Galán, me va a pegar?-

__ Hay muchas cosas que podría hacerle.

Me arrodillé en la cama y fui hasta dónde ella que estaba en el borde sentada y me puse detrás de ella. La acomodé entre mis piernas y comencé a acariciarla.

Apreté sus dos atributos a lo que ella respondió con un pequeño gemido. Estaba conociendo su cuerpo. Desde la primera vez que la hice mía aquí en esta misma cama vengo haciendo nota mental de lo que le gusta. Quiero que disfrute todo y que no se sienta cohibida a la hora del placer. Tomé sus dos pezones con mis dedos y los fui apretando lentamente.

__ Dime si te gusta Lucía__

__ Mm Sii Joaquín, Me gusta mucho__

Seguí apretando más fuerte y sentía cómo sus manos que estaban en mis piernas las apretaba por el placer que estaba sintiendo. Apreté más fuerte y comencé a besar su cuello y a pasar mi lengua desde el lóbulo hasta el cuello.

Si Ella Supiera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora