En el Capítulo Anterior:
Llegué y allí me quedé el resto de la tarde. El tiempo pasó y eran las nueve y media de la noche. Tenía varios mensajes más de Lucía. Qué dónde estaba, Qué porque no le respondía, Qué cuándo pensaba llegar y otros más. De seguro estaba emputada y soy honesto esta vez me valía madres. Estaba molesto y no estaba para sus dramas.
_________________________Continuamos:
(Narra Joaquín)
Respiré hondo antes de abrir la puerta. Lucía cuándo está molesta creo que ni ella misma se soporta.
Entré y el silencio reinaba en ese apartamento. Fui hasta la sala y no había nadie, pasé por el comedor y vi velas apagadas y la mesa preparada para lo que se suponía era para dos personas. Las copas para el vino estaban servidas, más una estaba media vacía. Fui hasta la cocina y allí la comida estaba tapada. Mierda de seguro Lucía me tenía una cena preparada. Por eso tantos mensajes en las últimas horas.
Camine sin hacer ruido hacia la habitación de Lucía. La puerta estaba media abierta y la luz estaba muy tenue. Allí estaba sentada dando la espalda hacía la puerta. Me di cuenta que estaba sollozando.
La puta madre no me gusta que llore.
Me quedé un rato parado en la puerta. Pude ver que estaba abrazada a una almohada. De pronto sus sollozos se hacían más altos y comenzó el llanto ahogado. Soltó la almohada y tiró todo lo que estaba encima de la mesa de noche. Así que mejor entraba antes de que se hiciera daño.
Me paré a un lado de la cama y la llamé muy suave.
__Lucía... Amor que te pasa.—me senté en lado contrario a ella, cada uno mirando en dirección contraria.—
__Salí de mi habitación Joaquín Galán.—se notaba en su voz lo mucho que había llorado.—
__Gachi no quiero discutir con vos. Sólo quiero saber que te pasa.—le dije en tono muy dulce—
Yo seguía de espalda a ella sentado. Siento cómo se levanta de la cama y camina hasta dónde estoy más no se acerca a mí. Vi su carita colorada y sus ojitos hinchados por llorar. Y comenzó con sus reclamos, pero sin gritarme. Raro en ella.
__Te parece poco que te he estado llamando todo el puto día, que te mandado miles de mensajes y no me puedas contestar. Te parece poco que desde temprano te preparé una puta cena para hablar y disculparme contigo y mira la hora en que llegas. Yo sintiéndome mal por cómo te hablé esta mañana y el Señor no se digna a responderme tan si quiera que está bien. Déjate de joder. Salí de mi cuarto por favor. Estoy cansada y quiero dormir.—me dió la espalda y caminó hasta una de las ventanas que tenía acceso a salir a un pequeño balcón, mas no salió y sólo se apoyó ahí.—
Ahora el que se siente culpable soy Yo. Ambos aveces somos muy tercos. Se que está dolida y lo mejor sería dejarla sola, pero mi conciencia no estará tranquila. Me levanté de su cama y caminé a dónde ella estaba. Me puse detrás y la abracé por la cintura. Un abrazo sin intensiones a otra cosa. Sólo necesitaba sentirla y que ella me sintiera.
Al contacto Lucía intentó zafarse de mí agarre.
__Suéltame y vete Joaquín.—intentaba sacar mis brazos de su cintura más Yo la apreté más a mí— Joa.. Joaquín me estás apretando. No seas bruto.
__Pues deja de luchar porque no te soltaré. Si dejas de manotear y te quedas tranquila verás que no te estoy apretando.—le di un beso en su pelo— Perdoname por favor. Ambos estuvimos mal, pero yo no debí actuar cómo hice. Capaz fui un inconsciente al enojarme por el tema del bebé. Lo cuál estuvo incorrecto porque sólo estaba pensando en mi deseo y no en el tuyo. Perdón por eso Lucía. Esta relación es de a dos y no pensé en eso.
Mientras le hablaba ella había dejado de luchar para que Yo la soltara y acomodó sus manos al rededor de las mías y su cabeza la recostó en mí hombro.
__Perdoname vos a mí. Tú bien sabes que soy muy ligera hablando y me doy cuenta luego de haberla regado. No tenía que hablarte así, pero joder Joaquín pudiste haberme respondido aunque sea un mensaje o haberme dicho cualquier cosa. Me dejaste ahí esperando con la cena. Y aparte hoy Rocío no viene a dormir. Eres un idiota. Aveces te pasas.
La solté y la giré hacía mi.
Continuará...............
_________________________Perdón por dejarlo hasta ahí, peroooooooooo el próximo capítulo tendrá muchos detalles y no quería hacer este largo.
Las Amoooooooo
Gracias por el apoyo. Eso me anima full.
Cata 🌚
ESTÁS LEYENDO
Si Ella Supiera
RomanceUn Amor. Dos Hermanos en la actualidad. Uno atado a una relación por compromiso y la otra esperando que lo que siente se haga realidad. Se parte de lo que Joaquín y Lucía tendrán que atravesar. Si no te gusta verlos como "Pareja" simplemente esta h...