En el Capítulo Anterior:
__No tienes que agradecerme Lucía. Tú te mereces todo este amor y mucho más. Quiero hacerte feliz. Ahora anda y ve con Rocío.
Nos dimos un pequeño beso y la vi partir. Toda feliz. Con una hermosa sonrisa.
Di un suspiro lleno de amor. Estaba tan feliz. Corrección "Era el hombre mas feliz de la tierra".
__________________________Continuamos:
(Narra Joaquín)
Lo que restó de la tarde me la pasé en la oficina. Ya había cordinado varias entrevistas para la próxima semana. Y en un mes comenzabamos los shows en algunas provincias de acá en Argentina. Aún con tanto trabajo mi mente no dejaba de pensar en lo que pasaría esta noche. Se qué será lo mejor para todos.
Lucía se merece que yo sea libre en su totalidad. Ella a pasado por tanto con los hombres desde que era una adolescente. Ya es tiempo que la vida la recompense sólo con cosas buenas. Ella se merece todo lo bueno de este mundo.
Salí de la productora y me dirigí a casa. Ya me estaba preparando mentalmente. Viviana en el último tiempo se había convertido en un ser insoportable e intolerante. No sé porque aguanté tanto. Debió ser la costumbre o por mi hijo. Quise que creciera con sus padres juntos, pero ya el es un hombre así que entenderá mi situación. Al menos eso espero.
Al llegar a casa y entrar me fije que todas las luces estaban apagadas, en el fondo se escuchaba una música suave y romántica. Caminé hacía el comedor, pues ahí si había una luz encendida. Camino confundido hasta llegar allí.
__Sorpresa mi amor.—dijo Viviana de la nada—
__¿Que es todo esto Viviana?—le dije en un tono molesto—
__Es una cena romántica ¿No lo ves? Quiero pedirte disculpas por mi actitud de esta mañana.—iba acercándose a mí—
__Mira Viviana, tú y Yo vamos a tener una conversación y precisamente no será nada romántica. Así que dejate de estas tonterías y vamos a la sala. Igual no tengo hambre.—le di la espalda y camine—.
Llegué hasta la sala y me senté en uno de los sofás. Minutos después apareció Viviana y la hice sentarse.
__Y que es eso tan importante que tienes para decirme.—me decía en un tono asustada—.
__Viviana lo he estado pensando mucho. Nuestro matrimonio va de mal en peor. Desde hace unos años se ha hecho mas insoportable la convivencia entre ambos. Es momento de tomar una decisión.—le dije con firmeza—.
__Que me estas queriendo decir Joaquín.
__ Que es momento de separsrnos. Viviana quiero el divorcio.—le dije de a una—.
Minutos de silencio aparecieron entre nosotros. Me miraba con rabia y rencor. Es de entenderse. No debe ser fácil para ella, pero es lo mejor para los dos.
__No es posible que me estes diciendo esto Joaquín. Yo a ti te amo. Llevamos muchos años juntos. Encontraste a otra verdad. Esa es la razón por la cuál quieres dejarme.-me decía histérica y gritando—.
__Mira Viviana baja la voz porque yo no te estoy gritando. Y la razón ya no importa. No ves que esto es de hace tiempo. Que no es de ayer y no es de hoy. Todo esto es de hace años. Yo ya no soy feliz a tu lado y por ende yo tampoco te estoy haciendo feliz. Son más las discusiones que los momentos de paz. Nos estamos haciendo daño. Es tiempo de ponerle fin a todo. Mañana iniciaré los trámites del divorcio.
__Eres un maldito infeliz de mierda. Yo estoy segura que es porque hay alguien más en tú vida. Y te lo juro por nuestro hijo Francisco que voy a descubrir quién es. Voy a saber quién es esa puta que te ha embrujado por completo. No te voy a dejar el camino libre tan fácilmente Joaquín.—se levantó del sofá llorando y gritando. Fue hasta dónde mí y comenzó a pegarme cómo una loca demente— Y sabes una cosa. Aquí no vas a dormir. Así que en este momento te me largas. No volverás a poner un pie en esta casa.
La tomé de los brazos fuertemente para que se controlara.
__Esta también es mi casa y no tienes derecho a echarme. Pero sabes una cosa, soy yo el que se va y no porque tú me lo digas. Mañana pasaré por todas mis cosas y hablaré con Francisco.
La solté y fuí a la habitación a buscar un cambio de ropa. La eché en un bulto con algunas otras cosas y me dirigí a la salida. Cuándo estaba llegando a la puerta para irme la voz de ella me saca de mis pensamientos.
__Joaquin Galán te vas arrepentir. Voy a descubrir quién es esa zorra.
La miré muy molesto y salí. Eran las diez de la noche. Lo único que se me ocurría era llegar hasta el departamento de Lucía y decirle que me dejara pasar la noche allí.
Continuará...................
_________________________Disculpen lo poco y lo no tan bueno.
Espero este fin de semana tener más encanto en el próximo capítulo.
Estoy tan agradecida con TODAS por el lindo apoyo que me dan.
Les digo que pronto 🔜 tendrán una nueva historia. La ando relatando poco a poco, según el trabajo me lo permite.
Las amo!!!
Cata 🌚
ESTÁS LEYENDO
Si Ella Supiera
RomanceUn Amor. Dos Hermanos en la actualidad. Uno atado a una relación por compromiso y la otra esperando que lo que siente se haga realidad. Se parte de lo que Joaquín y Lucía tendrán que atravesar. Si no te gusta verlos como "Pareja" simplemente esta h...