Amarte

412 36 82
                                    

En el Capítulo Anterior:

Me quedé callada. ¿De verdad quería Yo enfrentar todo esto junto a Joaquín?. ¿De verdad lo amaba tanto, cómo para permitir que Joaquín dejará su matrimonio por muchos años, para aventurarse a una relación con su "Hermana" dónde este amor es visto cómo una cosa inmoral?.

__Yo... Joaquín... Yo
__________________________

Continuamos:

(Narra Joaquín)

Hoy la visita de Viviana fue la gota que derramó el vaso. Ya estaba muy cansado. Su actitud ya me venía cansando desde hace muchos años, más no encontraba el valor para acabar con esta mentira. Sin embargo ahora hay un motivo por el cuál acabar con esto; ese motivo es mi adorada Lucía. Por ella soy capaz de todo. Por ella quiero ser libre en todos los aspectos. Suena a locura, pero quiero que ella sea mi esposa y quién sabe; la futura madre de mi hijo.

Cuándo le pregunté si estaba dispuesta a afrontar todo junto a mi y ver su reacción me asustó mucho. Su mirada de pronto se perdió y no podía hablar bien.

__Lucía ¿que te pasa? ¿Tú qué? A caso no estás contenta por esta decisión que he tomado. No te das cuenta que esto lo hago más por ti que por mi.—le dije y de la nada comenzó a llorar.— Mi amor pero que te pasa.—tomé su cara entre mis manos—

__Estoy bien Joaquín. Es que... Es que no pensé que ibas a decidir esto tan pronto y me has tomado por sorpresa. Y claro que quiero afrontar todo junto a ti. Sabes que te amo y aunque todo esto me asuste; Yo si quiero.

Me acerqué a sus labios y la besé lentamente. Un beso pronunciado dónde nuestras almas gozaban de este encuentro. No sé cuánto duramos así. Lo único que si sé, es que ambos sellamos un pacto con este beso. Hoy era el comienzo de mi libertad; de nuestra libertad.

Nos separamos lentamente. Lucía me miraba y sus ojitos brillaban. Era la mujer mas tierna que puede existir. Me sonrió y me abrazó. Rodeé mis brazos por su cintura y ella recostó su cabeza en mi pecho.

Fue un abrazo suave dónde nuestro ser se llenaba de fuerzas. Un abrazo cálido dónde esa fuerza nos ayudará a seguir luchando por este amor. Un abrazo lleno de amor dónde la valentía hará frente a todo.

Nos separamos y le deje un beso en su frente, para demostrarle respeto, admiración y sobretodo mi protección permanente.

__Joaquín yo te amo tanto.—me dijo sin más— Pero sabes algo tengo miedo de que tanta felicidad ahora pueda ser opacada más adelante.

__No pensemos en el futuro Lucía. Vivamos el aquí y ahora. Hagamos de cada día uno dónde podamos llegar a un futuro pleno. ¿Te parece?.— la agarre de las manos.— Seamos felices con lo que estamos construyendo ahora.

__Tienes toda la razón mi Vida. Soy de las que le da vueltas a lo que pasará en un futuro y es obvio que eso me hace mal. Pondré de mi parte y trataré de vivir un poco cómo vos.—me regaló una tierna sonrisa—

En eso sonó el celular de Lucía. Yo me puse a mirar unos papeles dónde estaba anotados los próximos shows mientras ella se echó a un lado para responder.

(Lucía en la llamada)

L: Buenas!
X:...........
L: Mi amor que bueno recibir tu llamada. Te extraño!
X:...........
L: Claro! Estoy en la productora ven y pasa por mí. Bien. Te Amo!

Fin de la llamada

La miré de reojo y volví a hacer que leía los papeles.

__Joa.—se sentó en mis piernas— Van a pasar por mí.

__Ya te escuché. A quién le dices "Mi Amor" "Te Amo". Digo si es que puedo saberlo.—le dije en un tono algo celoso—.

__No, No puedes saber a quién le digo esas cosas.—la miré serio y ella comenzó a reírse por lo alto—

__No seas tonto mi Vida. Amo verte así todo un manojo de celos. Era Rocío me viene a buscar para pasar la tarde juntas. La extraño.—me dió un pico—

__Sólo quería ver tú reacción Gachi bonita. Yo confío plenamente en vos. Y sí es bueno que pases tiempo con ella. Yo cuándo acabé de hablar con Viviana a la noche te marco para que estés al tanto.

__Dale así quedamos. Gracias por ser cómo eres conmigo Joaquín. Jamás me había sentido tan amada. Es más; nadie me ha amado tanto cómo tú me amas.

__No tienes que agradecerme Lucía. Tú te mereces todo este amor y mucho más. Quiero hacerte feliz. Ahora anda y ve con Rocío.

Nos dimos un pequeño beso y la vi partir. Toda feliz. Con una hermosa sonrisa.

Di un suspiro lleno de amor. Estaba tan feliz. Corrección "Era el hombre mas feliz de la tierra".

Continuará..........
_________________________

Aquí otro capítulo mis Amores.

Espero que la historia les este gustando; Si no es así en confianza me lo dicen.

Las Amo Demasiado....

Cata 🌚

Si Ella Supiera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora