Bakugou podía llegar a ser bastante pacífico dependiendo de con quién estuviera. Era algo que Sero había aprendido después de un mes de observación. Si se trataba de él y Kirishima, el cenizo se mantenía tranquilo y lo menos agresivo posible. En cambio, si eran Ashido y Kaminari todo era gritos, golpes e insultos.
Pero en defensa del cenizo, eran esos dos los que empezaban las riñas.
Luego, cuando se trataba de otras personas su comportamiento variaba. Con Midoriya era bastante amable y con los amigos del pecoso se podía decir que era burlesco. Había establecido cierta amistad con Uraraka dónde ambos veían quien podía hacer enojar más al contrario con solo dos comentario e increíblemente era el cenizo quien perdía aquellas batallas verbales. Con el personal educativo de Yuei era respetuoso, como cabía de esperarse de un alumno estrella, pero no era el modelo a seguir que planteaban los profesores y su profesor encargado, Aizawa Shota, solía regañarlo seguido.
Con las otras clases su relación era como perros y gatos. En especial con un chico de la clase B, parecía que se habían agarrado una manía mutua porque ambos se detestaban.
No obstante, por algún motivo, cada actitud que presentaba Katsuki le parecía cautivante.
El interés no había desaparecido.
Pero Hanta había asumido que debía ser algo normal.
Después de todo, Bakugou Katsuki era sumamente interesante.
—Es el veinte de abril —respondió con simpleza Midoriya —A Kacchan no le importa mucho así que no suele celebrarlo.
— ¡P-Pero eso es dentro de dos días! ¡¿Y quién no celebra su cumpleaños?! —exclamo indignada Ashido.
El pecoso soltó una risita nerviosa y se hizo dos pasos para atrás por el violento grito de la femenina. Sero escuchaba atentamente la conversación y no sabía cómo sentirse al respecto. Supuestamente solo habían vuelto al salón por algo que la femenina olvidó pero apenas habían entrado ella fue a hablar con el pecoso y a preguntar cuando era el cumpleaños de Bakugou porque el cenizo se había negado a decirles a ellos el otro día.
—Bueno, Kacchan no lo ve como algo importante. Y...—dudo Izuku y al final negó con la cabeza, con una tenue sonrisa —Perdón, olviden con lo que dije. Él simplemente no disfruta de las fiestas y eso.
— ¡Que aburrido! Pues, que mal por él porque va a tener una —sentencio Mina cruzada de brazos —Podríamos ir a un karaoke todos juntos, ¡no cuenta como fiesta si somos menos de veinte personas! —alego con convicción — ¿Te gustaría participar Midoriya? Sería como una fiesta sorpresa.
— ¿E-Eh? ¿F-Fiesta sorpresa? —repitió Izuku —No sé, Ashido-san. Podría ser una mala idea.
— ¡Claro que no! ¡Hasta el amargado de Bakugou debe disfrutar estas cosas!
ESTÁS LEYENDO
Un interés inesperado [SeroBaku]
FanfictionSero Hanta no entendía nada de nada. Y para su desgracia la única persona que podía ayudarlo era la causa de sus problema, Bakugou Katsuki. Así que sus únicas opciones eran preguntarle a Kaminari, Kirishima o Ashido porque cada vez que veía al ceniz...