Agradecimientos y curiosidades.

833 119 83
                                    

Cómo siempre, muchísimas gracias a todos los que dan voto de fe por mis historias. Me dan una gran e inmensa felicidad, que ni con todas las palabras de este mundo podría expresar mí agradecimiento hacia ustedes.

En serio, por leer, votar o comentar. Por estar presentes, muchas gracias.

Ahora, ¡curiosidades!

Desarrollo de la historia.
Ya expliqué en un aparado porque hice está historia, así que me iré directamente al desarrollo de la misma.
Sinceramente, no fue tan complicado como lo pensé e incluso me divertí mucho. Si bien tengo más experiencia manejando la personalidad de Bakugou, profundizar en la de Sero no fue tan difícil como lo esperaba. Creo que es porque siempre lo consideré un personaje con que el que sería fácil tratar. Divertido y confiable, amable pero algo distante. Extrovertido pero no tanto como el resto. Intente ser lo más fiel que pude a su personalidad y espero haberlo logrado.
Un dato curioso es que de todas las parejas con las que he puesto a Bakugou, creo que a él lo hice el más celoso de todos XD.

Etapas.
Mayormente mis historias tienen aunque sea un mínimo de planificación. O sino perdería la cabeza si no la tuviera.
¿Ustedes quieren que pierda la cabeza? No, ¿verdad?
La planificación fue la siguiente.
Primer arco: presentación de los personajes, pasados, campamento.
Segundo arco: sentimientos, maduración. Distancias.
Tercer arco: reencuentro, desenlace. Receso.
Cuarto arco: sinceridad, pareja. Amigos.
Quinto arco: final, declaración, futuro.
Sip, más o menos así lo hice. Mis historias no suelen tener mucho drama y si lo tienen, termina bien al final.

Pareja.
Armar parejas, mostrar sus sentimientos y crear atmósferas no es un trabajo fácil, para nada. Y yo particularmente no soy fan de el "lo vio y se enamoró, ¡que bello!". No, no me gusta. El amor a primera vista es un cliché bonito pero sí bien el interés visual es lo que marca la atracción entre las personas, no me parece lo ideal basarse fundamentalmente en ello.
Por eso a veces pienso que mis parejas demoran mucho en quedar juntas jajaja.
En fin, en esta pareja jugué mucho con lo que es la tensión sexual y la idiotez. Pobre Sero, varias preguntando por sus neuronas. Juro que las guarde, que luego la caja hubiera desaparecido no es culpa mía.

¡Soy inocente!

Duración.
Siendo sincera está historia no es una de las más largas que he hecho, pero sí la que tiene más palabras por capítulo. En serio, exceptuando hasta el capitulo tres, todos los demás superan las 2500 palabras y llegan hasta las 3100 o mucho más, ¡son largos! Pero increíblemente no los encontré tan pesados, que es siempre uno de mis mayores miedos. Hacer la historia demasiado densa y que pierda interés. Sí, hubo uno o dos caps de relleno o transición, pero fueron necesarios para la evolución de la historia.

Una razón más por la cual está historia es tan especial.
La portada y separadores como saben fueron hechos por @TheHellishBitch La razón porque esto es tan especial para mí fue porque yo había pedido en una editorial estas cosas y bueno, ¡no llegue al cupo! Lo cual era una lástima, pero tampoco iba a llorar sobre leche ya derramada. No valía la pena. Pero, ¿sabe que pasó? @TheHellishBitch se ofreció a hacerme la portada y el separador, ¡SE OFRECIÓ! ¿Se dan una idea de lo locamente feliz que estaba? Es decir, no soy una autora muy reconocida ni me considero como tan buena como merecer que alguien por gusto propio me haga una portada. Así que, estaba loca de alegría y acepte. Por eso también está historia es tan especial, porque tiene el aporte de alguien desinteresado que me dio lo cual yo considero algo muy hermoso.

El tatuaje de Sero.
Para quienes no lo adivinaron, en el capítulo 50, Sero le pide a su papá adelantar su regalo de navidad justo después de ayudarlo con el tratamiento de su tatuaje y ese regalo es un tatuaje. La elección de las mariposas fue por su bonito significado que es inmortalidad, resurrección y renacimiento, así como también simbolizan lo efímero de la belleza y alegría junto con los cambios de la vida, la metamorfosis. Son tres porque representan a la familia Sero (padre, madre e hijo) y son de color rojo por una razón muy obvia, los preciosos ojos de Bakugou.

El capitulo más esperado, por mí.
¿Saben desde cuándo el capitulo del Hanami estuvo planeado? DESDE EL CAPITULÓ CINCO. Cuando por fin lo publique quise gritar "aleluya" y acostarme a dormir. Tantos problemas por hacer que encajara todo para ese capítulo crucial me hicieron perder la cabeza. En serio, ¡lo sentí una eternidad!

Esas serían todas las curiosidades, claro que si alguno quiere preguntar algo, es libre de hacerlo. Ya saben que no muerdo jajaja.

Extras.
Tengo dos extras definidos pero dejo un par más por si alguno quiere elegir. Dejen en los comentarios sus opiniones.
—El inicio del TodoKami.
—La mamá de Sero, Chika.
—Yaoyarozou y Kirishima.
—La relación TogaMido.

Eso sería todo, muchísimas gracias por llegar hasta aquí y, ¡nos vemos!

Un interés inesperado [SeroBaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora