Primero que nada, ¡hola! Muchísimas gracias por pasar a leer mí historia y darle una oportunidad. Espero que les guste.
Ahora bien, ¡a lo siguiente!
Quiero aclarar ciertos puntos antes de continuar escribiendo y dejarlos a modo de recordatorio. También para compartir un par de cosas con ustedes.
¿Por qué decide hacer esta historia?
Bien, a quienes no lo hallan leído, yo tengo un One-shot SeroBaku con temática navideña. Lo hice porque quería probar algo nuevo y me gustan la gran mayoría de parejas que pueden haber entre los personajes -especialmente con la bomba rubia- por eso decidí hacerlo.
¿Quien me diría a mí que gustaría tanto ese One-shot de menos de cuatro mil palabras? Juro por todo lo sagrado que no tenía ni la menor idea que eso pasaría, ¡fue totalmente inesperado! Y por supuesto, me hizo muy feliz. Inmensamente feliz. Pero, pero, no sería historia sin pero de por medio. Resulta que en ese One-shot se me pidió que si podía escribir más sobre esta pareja y bueno, como la buen multishipper loca que soy...me puse a buscar historias SeroBaku y fanarts.
Encontré más fanarts que historias, quiero aclarar.
¡Nada, no había casi nada! Y cuando digo nada es nada. Hay más historias KamiBaku que estás y eso que el shipp tampoco es el más convencional.
Bueno, entonces una cosa llego a la otra y un comentario llevo a otra. Y así, mí cabeza empieza a susurrar haz una historia, haz una historia, ¿por qué no haces una historia? No pierdes nada haciendo una historia, haz una historia, haz una historia...
¡Y claro, como toda persona normal yo le hago caso a mí voz en la cabeza! ¡Porque ella manda más que yo!
En fin, termine primero -porque sino de verdad me iba a volver loca- mí otro fic Todobaku y decidí empezar este.
Es la historia de un nacimiento no planeado jajaja.Trama, personajes, romance.
Las tramas que suelo manejar no son muy densas. Me atrevo a decir que son más que nada de tomarse su tiempo y con los conflictos necesarios.
Y en cuanto a los personajes, trato de permanecer lo más fiel posible a sus personalidades pero a falta de algunos datos personales lo que hago es inventar un par y ver que queden bien. Repito, trato de ser lo más fiel posible al canon.
En el romance, lo que diré es que en este fic en particular voy a abusar cuánto quiera de la atracción sexual y la tensión sexual. Hasta que no se rompa la soga invisible que manejo no me detengo XD.
No me considero un as de lo que son las escenas +18 pero haré mí mejor esfuerzo.
Además de que sí, los nenes van a estar bien ciegos con sus sentimientos. De antemano pido paciencia jajaja.Otras parejas.
Después de mucho debate mental, quiero aclarar que aparte del SeroBaku las otras parejas que pueden aparecer serán la de TodoKami, TogataxMidoriya -ni idea del nombre del shipp, el que lo sepa avíseme jaja- KiriMomo, OchaMina y ShinMono.
No creo que sean parejas que tengan un gran papel en este fic, pero quería destacarlas y es posible que se hable de ellas en algunos capítulos pero tampoco creo que sea tanto porque realmente quiero enfocarme en la pareja principal.Duración.
No sé realmente cuántos capítulos puede tomar esta historia. Pero asumo que serán varios, espero los disfruten.Anuncio.
Por la situación de Covid-19, supuestamente en el caso mío y de mí familia no íbamos a salir de vacaciones ni ir a otro lado. Pero salió la oportunidad de que podíamos escaparnos unos días a la playa y la tomamos. Debido a eso, no podré actualizar el fic.
Quería anunciar esto porque soy de actualizar regularmente y se vería muy raro que por toda una semana no lo hiciera.Eso sería todo, muchísimas gracias por leer y nos vemos en un par de días. Pese a la mala situación, a aquellos que estén de vacaciones les deseo que la estén pasando bien ❤️.
ESTÁS LEYENDO
Un interés inesperado [SeroBaku]
FanfictionSero Hanta no entendía nada de nada. Y para su desgracia la única persona que podía ayudarlo era la causa de sus problema, Bakugou Katsuki. Así que sus únicas opciones eran preguntarle a Kaminari, Kirishima o Ashido porque cada vez que veía al ceniz...