Capítulo 50

1.5K 206 120
                                    

Yaoyarozou no era muy aficionada a ciertas cosas. Una de ellas, eran las series de televisión estadounidenses basados en sátiras sobre la comedia.

Para su sorpresa, Kirishima le recomendó la semana pasada ver American Horror History.

No pudo evitar asociar aquella serie —la cual, por supuesto vio por influencia del chico que le gustaba— con la idea que salió de su compañera de clases, Mina Ashido.

— ¡Un circo del terror! Podemos poner puestos de todo lo tradicional pero con un toque macabro —propuso Ashido —Tambien competencias, ¡o algún show!

La azabache realmente considero la idea como buena y poco común a lo que habitualmente se hacía por el festival cultural. No recordaba que en los registros de Yuei algunas vez se hablará de ese tipo de evento.

—La idea de Ashido-kun será puesta a votación junto con las otras, ¿quienes la apoyan? —pregunto Iida hacía sus compañeros.

Varios levantaron la mano. Kirishima, Kaminari, Sero, Bakugou, Midoriya, Uraraka, Hagakure y Asui. La azabache no creían que estuvieran votando a favor solo porque creían que la idea era buena. Tal vez el pelirrojo sí.

Pero en los demás estaba segura de estar viendo el brillo travieso en sus miradas.

Momo se rió ligeramente de eso antes de voltearse y anotar la idea junto con las otras. La de Kyoka de hacer una obra musical, la de Shoto de hacer una competencia de soba, la de Tohru de hacer un concurso de belleza y la de Minoru de hacer un café cosplayer. La anoto con algo de ansiedad y se puso otra vez al frente de la clase, tras el podio que era usado por los profesores.

Tenya le dejo seguir con el mando de la reunión.

—Si nadie más tiene algo que decir, podemos iniciar con la votación y organización —guio la azabache —Todas las ideas son buenas, pero recuerden que solo podemos hacer una y esté sera nuestro último festival escolar. Por favor, todos, pensar qué haremos con seriedad.

El de lentes le sonrió con camaderia ante su discurso y ella le correspondió el gesto, dando un paso hacia atrás mientras ambos veían a la clase debatir. Cuando paso el tiempo suficiente, volvió a ponerse al frente y escucho los votos.

Cuando ganó la idea de Mina, sintió que realmente aquel festival sería divertido y algo que recordaría hasta su vida adulta.

Le pediría a Eijirou que le recomendara más series para entrar en espíritu.

Bakugou estaba mirando con una mezcla de seriedad y aburrimiento los libros que tenía frente suyo, mientras que en la laptop de su padre aparecían ciertas páginas de universidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bakugou estaba mirando con una mezcla de seriedad y aburrimiento los libros que tenía frente suyo, mientras que en la laptop de su padre aparecían ciertas páginas de universidad.

No se sentía abrumado, como tal, solo...algo desorientado.

Su madre hizo su empresa de moda desde los cimientos, todo por su gran pasión y deseo de crear algo revolucionario que todos usarán, recordaran, sintieran en su día a día para toda la vida. Por ese sueño, estudió en el extranjero y peleó con uñas y dientes para lograr llegar hasta donde llego.

Un interés inesperado [SeroBaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora