Capítulo 45.
Dejo a Holder descansar en mi habitación. Relajado. Se mueve hacia el espacio vacío de la cama, buscándome y murmurando.
Salgo al pasillo con una sonrisa aflorando en mis labios. Todo está completamente oscuro y en silencio mientras me dirijo a la cocina a por un vaso con agua.
Las cosas estan volviendo a tomar poco a poco normalidad. Las piezas vuelven a encajar si las colocas en el lugar adecuado, sin forzarlas. Sin embargo, aún siento que estoy caminando por una fina línea.
Sexto sentido, se le conoce.
Me sirvo el vaso con agua justo antes de que las luces se enciendan. El vaso en mi mano resbala, amenazando con caer y hacerse añicos.
Miro por encima de mi hombro, con los frenéticos golpeteos de mi corazón sonando en mis oídos.
Veo a Logan observarme atentamente, parado bajo el marco de la cocina; sus ojos estrechos y cautelosos, evaluando su movimiento.
El sexto sentido te da una advertencia cuando algo no está bien, esa mínima intuición, y ahora mismo, estoy en terreno pantanoso.
-Mi hermanito debe estar muy satisfecho con tus servicios, ya que va directamente a por más.
-¿Qué...?
Me interrumpe con un chasquido de su lengua. Luego, en sus ojos está la repugnancia.
-Y los animales más estúpidos caen en la red que son hechas para ellos.
La amargura y el tono sarcástico en su voz hace saltar las alarmas en mi cabeza. Empiezo a sudar frío, con un nudo de nervios instalado en mi estómago, haciéndolo pesado.
Logan sonríe malicioso, apoyando el hombro contra el marco de la puerta.
-Sospechaba de la existencia de algo que nunca debió pasar. Pero, sois tan idiotas para ser descubiertos tan rápido - concluye, mirando un punto muerto por encima de mi cabeza, ignorando mi presencia.
Se pierde un momento en sus pensamientos, y de pronto frunce el ceño, como si hubiese recordado algo de pronto.
Trago saliva forzosamente.
Dejo el vaso sobre el mesón antes de que resbale de mis manos temblorosas, haciéndose añicos y llamando la atención del resto que habitan en esta casa.
-Termina de ir directamente al grano, Logan.
Me mira con sus ojos oscuros, llenos de desaprobación. Levanta un dedo, pidiendo un segundo.
-Todo a su debido tiempo, hermanita. ¿Recuerdas lo que dijiste?
Ahora mismo, las palabras anteriormente dichas caen sobre mi como un balde de agua fría, calando hasta mis huesos. Mierda.
Ante mi silencio, el gilipollas de mi hermanastro sonríe aún más, jaque mate. Mis labios se niegan a cooperar conmigo a la vez que proceso las posibilidades de que todo se vaya al infierno esta noche.
-Vale, dado el hecho que tú cerebro aún está procesando, te ayudaré - se aleja del marco, comenzando a caminar en mi dirección, con aires de satisfacción.
Mis piernas se quedan ancladas en el mismo lugar, retándolo a pesar que el detonante puede explotar en mi cara de un momento a otro, sin opciones de que yo salga sin ningún daño.
El sudor frío humedece mis palmas.
La ira que emana de su cuerpo es letal, arrasadora. No aparto mis ojos de los suyos hasta que está frente a mí.
ESTÁS LEYENDO
Something
Teen FictionEsta historia relata el amor de dos jóvenes de mundos diferentes. Holder es un jóven que ha tenido que pasar por una situación tormentosa en su vida y eso lo ha marcado en un rebelde violento y frío que no quiere ver lo qué pasa a su alrededor. Se...