Capítulo 19.
Antes de comenzar a leer, escuchen ésta canción:
1.- Ruelle - Game of survival.
🍁🍁🍁🍁
Al pasar las horas - y con ayuda de unos sorbitos de tequila - estaba sudando y la sangre palpitaba caliente por todo mi cuerpo. Alison se había unido horas antes, y ahora está algo borracha y no para de reírse por cada comentario sarcástico de Matt. En estos momentos, todos estaban enfrascados en un tema de los condones de sabores.
Mantuve mi boca cerrada.
-Venga, tío. ¡No me veo la polla enfundada en un puto condón de melón!
Me sonrojo hasta echar un humo.
-¡Taylor! ¿Cómo prefieres ir? ¿Caminando o en coche? - le pregunta Lee.
Taylor hace una seña con sus dedos.
-Coche...
-Entonces, ten esto - le lanza un paquete gris. Él lo ataja en el aire. Román se ríe por primera vez - Lo necesitarás más que yo, hombre.
-Cabrón... - le dice Taylor.
De pronto, una sombra cae sobre la mesilla. Los vellos de mi cuerpo se ponen de punta. No jodas, por favor. No jodas. Una especie de calor me recorre de pies a cabeza y eso solo ocurre cuando está cierto chico gamberro cerca. Mi piel me traiciona.
Arde.
Alzo la vista casi con temor y quedo completamente de piedra. Los ojos frívolos de Holder me traspasan; duros y sin una emoción que me indique que está pensando. La cara de mala leche hace que me revuelva incómoda en la sofá, caliente y nerviosa.
Un aura de depredador órbita alrededor de su cuerpo. Él lo sabe. Y se divierte. Su cabello está más desordenado y las luces parpadeando por encima de su cabeza le dan un toque de perversidad.
Finalmente, después de lo que parece ser toda una vida, habla.
-¿Os animáis a jugar chupar y soplar? - pregunta con voz ronca y baja. Lo dice lentamente, acariciando las palabras con la lengua.
Holder pasa de mí, ignorándome. No ha vuelto a mirarme desde que llegó.
Mi mente queda completamente en blanco. ¿Chupar y soplar? Hasta el nombre era atrevido, caray. De todas maneras, ¿Qué clase de juego jugarían estos chicos con las hormonas revolucionadas?
El calor de mi cara se expande por mi cuello.
Una ráfaga de aire me envuelve, dándome la valentía que necesito para rechazar esta propuesta obscena.
-No.
-¡Genial! ¡Un segundo!
Alice y yo hablamos al mismo tiempo. Aunque, es obvio que no he sido yo quien ha dicho que es súper guay la idea. La fulmino con la mirada.
Ella se muerde los labios al saberse de su gran error. El ambiente no puede ser mucho más tóxico que está, que se raja por sí mismo.
Holder sonríe, mostrando los dientes en una macabra sonrisa. Mi pulso se altera cuando se planta frente a mí. Me levanto, igualando un poco nuestras diferencias de estatura.
Sigo siendo muy bajita, aún así. Él solo muestra su superioridad en cada oportunidad que ve a su favor.
Arquea una ceja oscura.
-¿Piensas rajarte? - pregunta sin rodeos, yendo al grano.
Si cree que caeré en su jueguito de ver quién pica a quién... ¡Que pare!
ESTÁS LEYENDO
Something
Novela JuvenilEsta historia relata el amor de dos jóvenes de mundos diferentes. Holder es un jóven que ha tenido que pasar por una situación tormentosa en su vida y eso lo ha marcado en un rebelde violento y frío que no quiere ver lo qué pasa a su alrededor. Se...