Capítulo 43.
Este chico lunático, éste hombre que se ha quitado la máscara de frialdad, para dejar ver sus intenciones, tan vulnerable, tan inseguro, hace que vuelva a la vida; después de sentirme una desconocida habitando en mi propio cuerpo.
Las alarmas siguen sonando dentro de mi cabeza, advirtiéndome del peligro que arrastra Holder. ¿Pero estoy dispuesta a ver lo que voy a perder? ¿La relación con nuestras familias? Las habladurías de los vecinos, y lo más preocupante, ¿estará él a mi lado para ayudarme a soportar la corona de espinas a los prejuicios?
Luego recuerdo las crueles palabras que soltó en esa puta fiesta.
«¿Quieres que te folle?...»
El dolor y la ira vuelven a emerger, trayendo como fuego directo en mis venas la ira de aquella noche, donde se mostró frío y pisoteó mi corazón sin importarle las consecuencias.
-¿Crees que todo será fácil? ¿Tienes alguna idea de lo herida que me sentí? ¡No, tú no sabes nada! ¡¿Y ahora piensas que voy a ir corriendo hacia tí como si nada hubiera pasado?!
Cierra los ojos unos segundos, como si mis palabras le hubieran cruzado la cara antes de volver a abrirlos.
-No sabía lo que hacía en ese momento, Tess.
-¡Haces lo que mejor sabes hacer! ¡Fastidiarlo todo!
Nos contemplamos fijamente con nuestras respiraciones agitadas. Hay tanto que reprocharnos pero ninguno da el paso para soltar las palabras. Lo miro con odio, por hacerme sentir viva de nuevo. El músculo en su mandíbula aparece.
-Aceptame como soy, Tessa - habla lentamente.
-Lo hice - susurro con la voz entrecortada - Te acepté sin pararme a pensar en el dolor que me traerías.
La desesperación se apodera de él y hace que acorte la poca distancia que nos separa. Sus brazos me rodean con fuerza y me atrae hacia su cuerpo, cerrando los brazos detrás de mi espalda. Descansa su mentón sobre mi cabeza.
-Te lo suplico, por favor... - susurra roncamente, en tono suplicante porque acepte sus sentimientos. Por más que quiera rechazarlo, gritarle y empujarlo, me dejo abrazar por él.
Estar rodeada de su olor, su calidez y su seguridad, hizo que volviera la tranquilidad y me olvidara de todo.
-Haz desencadenado sentimientos nuevos en mí, Tessa. Y mientras seas la responsable, es tu deber darme una respuesta.
Cierro los ojos, agotada. Diferentes sensaciones me recorren el cuerpo a prisa, robándome las energías de un sólo manotazo. Me separo para verle la cara.
-¿Cómo sé que esto es lo correcto?
El frío nocturno hace que lo abrace con fuerza, sin dejar un sólo espacio entre nosotros; queriendo enterrarme en lo más profundo de su piel.
-Porque nos sentimos completos al estar con nuestra otra mitad, nena. A la mierda lo que piensen los demás. No dudaré en partirle el espinazo a quien se entrometa - espeta, feroz y con una promesa que no va a dudar en cumplirla.
Para suavizar su ferocidad, lleva una mano a mi mejilla, deslizando el pulgar en una suave caricia en círculos antes de que sus labios rocen mi frente, depositando un beso encima de ella que dura unos largos segundos. Ante tal gesto delicado, los latidos desenfrenados de mi corazón se unen a los suyos, amando la sensación de su cuerpo entrelazado con el mío.
Se separa, mirándome intensamente. Perdida en el mar de sus ojos, hallo mi respuesta. Lo quiero en mi vida. Lo acepto a él y a sus sentimientos. Ambos nos necesitamos y estamos incompletos sin el otro.
Ya hemos intentado sobrevivir eligiendo diferentes caminos separados, lastimándonos, pero siempre encontramos el camino para regresar al punto de partida.
-Mientras tu seas el causante de hacerme sentir viva, es tu responsabilidad encargarte de cuidar de mi corazón y aceptar mis sentimientos - dejo salir las palabras tan suavemente, deleitándome como suenan al decirlas.
Los ojos de Holder vuelven a resplandecer, llenos de ese brillo cegador.
-Lo acepto y acéptame como soy. Todo de mí te pertenece, Tessa.
-Te acepto como eres.
Ahora sé que todo es real.
Él... Yo.
Lo que sentimos no hay manera de ocultarlo. Éste hombre ha hecho que me enamore profundamente de él.
-Joder, dilo otra vez - la ansiedad hace que hable de forma atropellada.
Sonrío, tirando en la arena las sandalias y apoyando las palmas de mis manos donde su corazón late.
-Te acepto como eres, Holder.
Sus ojos sonríen y la comisura de sus labios se alzan en una sonrisa pícara, y lobuna.
Entonces me agarra con una mano por la espalda y la otra la deja en mi mejilla, acercando el rostro al mío. Cierro los ojos. Sus labios están fríos por la brisa de la playa pero pronto, la calidez al unir nuestros labios nos invade. Es tierno; está demostrando su amor hacia mí. Y lo quiero.
Separo mis labios y los muevo al ritmo que él impone. Pausado, suave. Subo mis manos por su pecho, cuello, rostro hasta enredar mis dedos sobre su cabello, acercándolo más a mí. Para sentir su calor y saber que esto no es un sueño.
Lo siento temblar bajo mis manos cuando se separa, ahogando un jadeo. No quiero abrir los ojos, quiero estar envuelta en esta sensación un poco más mientras nuestros alimentos cálidos golpean nuestros labios.
-Date la vuelta.
Los abro, mirándolo con el ceño fruncido.
Entorna los ojos.
-Sólo hazlo, por favor.
Entrecerrando mis ojos, me giro de espaldas a él. Con la piel de gallina. Separo los labios para coger aire cuando sus dedos recorren algunos lugares desnudos de mi espalda, provocando sensaciones electrizantes. Besa mi omóplato con ternura.
Me encojo al sentir algo frío en mi pecho. Mi respiración se queda atorada al contemplar el objeto.
Es un delicado collar de oro blanco con un diminuto sol y luna como decoración. Sencillamente precioso.
Acomoda mi cabello por encima del collar para luego estrecharme entre sus brazos desde atrás, apoyando la barbilla en mi hombro desnudo.
Aguardando pacientemente por mi respuesta en silencio.
-Dios, es hermoso...
-Lo ví y pensé en nosotros. Somos opuestos, pero tan vitales para el otro.
Me sonrojo. Es tan cursi.
De pronto, la vergüenza me corroe.
-Mierda. No he comprado nada para tí.
Me observa con gesto serio pero con determinación.
-Tenerte conmigo me es suficiente.
ESTÁS LEYENDO
Something
Ficțiune adolescențiEsta historia relata el amor de dos jóvenes de mundos diferentes. Holder es un jóven que ha tenido que pasar por una situación tormentosa en su vida y eso lo ha marcado en un rebelde violento y frío que no quiere ver lo qué pasa a su alrededor. Se...