Capítulo 57.

32 2 8
                                    

Capítulo 57.

De camino a Seattle, le había insistido a Holder que me dejara manejar el coche. Su negativa fue instantánea. Luego pareció pensarlo unos segundos, dudando de mi capacidad para llevarnos a salvo. Me hizo prometerle que no haría una locura mientras conducía, y una vez que había aceptado a mi parte del trato, me dio las llaves. Aún no podía creer que estaba sentada frente al volante de este lujoso coche.

Lo miro por el rabillo del ojo y se encuentra recostado en el asiento con los ojos cerrados y las piernas separadas. Había confiado lo suficientemente en mi para dejarme el control del coche.

Me centro en la carretera frente a mi, atascada por el tráfico. Holder no había hablado desde que nos montamos en el coche. Su máscara de indiferencia se había alzado nuevamente, impidiendo que viera más allá de él. Algunas veces, se perdía en sus propios pensamientos y el tamborileo inquieto de sus dedos hacía ver lo tenso que se sentía respecto a algo.

Una voz en mi cabeza me susurraba que había algo escondido.

Actúe de manera relajada a su alrededor, como si no sospechara nada. Me servía mantener un perfil bajo si quería sacar información.

Miro por el espejo retrovisor antes de cambiar de carril. Una camioneta dodge ram de color negro se sitúa detrás de nosotros.

El móvil me vibra entre los muslos, recibiendo un mensaje. Le doy una rápida mirada a la ventana emergente.

Alison: ¡Menuda foto que posteo tu hombre! Te ves guapísima en ese pedazo de coche.

Volteo a ver a Holder y este no se ha movido. ¿Cómo es posible que me haya sacado una foto y no me haya dado de cuenta?.

Frunzo el ceño y vuelvo a centrarme en la carretera sobresaltada cuando un conductor nos pita, pasando a toda mecha por nuestro costado.

-¡Vete a la mierda!. - le grito al conductor una vez que he bajado la ventanilla de la puerta.

Este me saca el dedo medio y se pierde en la desviación que hay algunos kilómetros más adelante.

Activo el cruce en dirección contraria, mirando por los retrovisores. La respuesta se me tranca de golpe al ver que la camioneta dodge negra gira en la misma dirección. Aprieto el volante en mis manos, centrando la mirada al frente.

Nos está siguiendo.

Miro de nuevo por el retrovisor mientras me cambio de carril y nos coloco por delante de algunos coches. La dodge pasa algunos coches y se ubica detrás de nosotros. Joder. Joder.

Esto es malo.

No logro ver nada por los vidrios tintados de la camioneta. Acelero un poco para no levantar sospechas. La dodge también lo hace. Las manos me empiezan a temblar a la vez que intento enfocar mi mente en no matarnos por culpa de los nervios.

Un nudo se forma en mi estómago y la bilis sube por mi garganta, haciendo una opresión en mi cuello.

-Desacelera. No le muestres que sabemos que nos está siguiendo.

Brinco en el asiento ante la voz profunda de Holder. Esta despierto, mirando por el espejo retrovisor de los costados.

-¿Sabes quién es él que nos sigue?. - mi voz sale temblorosa mientras hablo.

-No lo sé. - espeta de forma brusca.

Me echo a reír de forma seca y de pronto estoy cabreada.

-Hay un loco que nos está siguiendo, ¿y dices que no sabes quién coño es?. - mi voz se eleva durante unos segundos, sonando incrédula ante su desconcierto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SomethingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora