Capítulo 48.
Estuvimos besándonos por largos minutos; los labios sobre los del otro de manera tierna. No sé cuanto tiempo estuvimos contemplando en silencio el fuego, abrazados y sentados en el suelo, con nuestras manos entrelazadas. Perdí la noción del tiempo en el instante en que nos contemplábamos bajo la tenue luz del fuego.
Sus ojos azules brillantes me recordaban al más claro de los cielos. Me siento sumergida en ellos de una forma lejos de pertenecer a lo ordinario.
La forma en que nuestros cuerpos encajan de manera tan bien y esa conexión invisible, que constantemente nos arroja al otro. Como si ninguno de los dos pudiera tener suficiente.
Estos fugaces momentos los guardaré en lo profundo de mi corazón. Para recordarlos siempre.
Me acurruco bajo su barbilla, oliendo el aroma masculino en su piel y el palpitar de su corazón cerca de mi mejilla.
El sonido es reconfortante.
-Me gusta ese sonido - susurro por lo bajo, rompiendo el silencio que habíamos creado.
Detiene sus dedos de jugar con los míos y me mira.
-¿Ah, sí?
Asiento.
-¿Qué tanto?
Me inclino hacia atrás para poder verlo mejor desde mi posición. Incluso cuando está intentando ocultar la sonrisa que quiere adornar esos carnosos labios, se ve sexi.
-Más de lo que puedas imaginar. Es el sentimiento más hermoso que existe.
Un destello de ternura surca en sus ojos.
-Para mi no hay mejor sentimiento que el que estés enterrada hasta lo más hondo de mi corazón y pueda llevarte a todas partes.
Me quedo muda. Casi boquiabierta.
El peso de sus palabras cae sobre mi, humedeciendo mis ojos. Ha abierto su corazón, aquí y ahora, para mi.
Pequeños momentos fugaces que decido guardarlos en el rincón más apartada de mi mente para revivir este recuerdo una y otra vez.
Se remueve incómodo ante mi estupefacción. «Lo sé. Yo también me siento así, cariño. Eres como la sangre que corre por mis venas...»
Quiero decirle cuan grande son mis sentimientos hacia él, pero la melodía de su móvil me interrumpe.
Lo saca y mira la pantalla.
-Ya es hora. Correrás conmigo.
Guarda nuevamente el móvil.
¿Cómo ha dicho?
Mis cejas se arquean.
-No. Ni en broma. La última vez estuvimos a punto de que encarcelaran nuestros traseros.
Sonríe de forma maliciosa, como si acabara de recordar algo realmente bueno.
-Te has saltado la mejor parte - me da un golpecito suave en la nariz. Sus ojos vagan por la estancia sin borrar la sonrisa.
Lo detallo fijamente, indagando en su expresión risueña. Mi mente lo capta.
Jadeo indignada.
-¡Vete a la mierda! -
Suelta una carcajada ronca, exponiendo su garganta al tirar la cabeza hacia atrás.
Me levanto, cruzándome de brazos frente a él.
ESTÁS LEYENDO
Something
Novela JuvenilEsta historia relata el amor de dos jóvenes de mundos diferentes. Holder es un jóven que ha tenido que pasar por una situación tormentosa en su vida y eso lo ha marcado en un rebelde violento y frío que no quiere ver lo qué pasa a su alrededor. Se...