En el hospedaje en un habitación recorría un profundo he intenso silencio, dos hermanas:
la menor, una chica responsable y fría que con el tiempo aya cambiado su forma de pensar.
la mayor, una chica.... Bueno una niña ya que no asumía sus responsabilidades, pero tenía una energía y alegría que parecía que todo en su vida era maravilloso pero cuando conoció a su media naranja fue rechasada y al poco tiempo se volvió algo que no quería ser.
∆ Al día siguiente:
Una rubia estaba pensando bien las cosas, pero lo tiene todo claro. Solo tenía que cancelar su compromiso, explicarle a Kou, hayar una solución o acuerdo que les convenga a los dos familia y hablar con el abuelo sobre sus sentimiento. Que podría salir mal??
Mei: Yuzu
: ......
Mei: Yuzu!!
: ...... Que??
Mei: Hay que bajar a desayunar. Ha las 9:00 debemos estás en UGEL.
: Si.
Mei: Bien, vamos a desayunar y luego te alistas pa-
: No, yo- yo voy a regresar a casa.
Mei: Que?? Pero.... El abuelo dijo que de-: Si lo sé, solo faltan 2 días para regresar. No me necesitas, solo faltan algunos papeles y tu firma.
Mei: pero.... Bien, si así lo plane-2 días, creo que es muy poco tiempo pero si podré hacerlo. Solo necesito hablar con Kou para que convenza a su padre para llegar en un acuerdo y bueno... El abuelo, yo me encargo. Pronto todo esto se acabará y podré- podré ser feliz con Mei.
∆ algunas horas después:
La mayor estaba llamando a Kou para hablar con el sobre su compromiso. Pero no contestaba, así que le dejó un mensaje de voz.
Kou. hola soy Yuzu necesito hablar contigo, estoy en casa. Comunícate cuando escuches este audio. Por favor es urgente.
∆ En el bar:
Kim: Mi amigo se casa!! Va a dejar la soltería y por fin va hacer un hombre. Salud!!
Estado de kou: 100% ebrio.
Kou: sssshh, jejej Yzu me acaba de hablar.
Kim: hasta que por fin se anime la señorita en hablarte.
Kou: sssshh dejame escuchar.
Kim: jejej ya ya mongol*
Kou. hola soy Yuzu necesito hablar contigo, estoy en casa. Comunícate cuando escuches este audio. Por favor es urgente.
Kim: jejej, ya toca mano. No le dejes esperando.