##39

1K 70 1
                                    

Si, la hermana mayor se fue pero no haber a su amiga, se fue a un bar?? Estaba casi borracha y horas pasó ahí.

Mientras que otro lugar estaba la menor, en una cafetería de 24 horas. Leyendo algunos documentos.

Luego de que pasaran 2 horas, la rubia decide ir al hospedaje donde se estaba quedando con la menor, pero cuando llegó no encontró a Mei.

Estado de Yuzu: ebria

: Maldición, dónde estás??

Y ante la espera saco una botella de licor de la cajonera y comenso otra vez.

∆ Cafetería:

Dónde estará Yuzu?? Estará con esa chica??? Estará haciendo algo???- dijo dando un leve suspiro. Esto no está nada bien. - dijo dejando los papeles en la mesa.

π: Hola!!

Mei: -solo lo ignora.

π: estás bien?? - dijo para luego sentarse al lado de la silla de Mei.

Mei: No, te puedes reti- Yu- Yuzu -dijo sorprendida.

π: perdón, soy un chico. -dijo sonrojado.

Mei: Si, ya- ya me di cuenta -dijo fríamente.

Algo está mal, ese chico desconocía se parecía mucho a Yuzu, su cabello?? Su cabello era rubio como el de Yuzu, sus ojos?? Sus ojos eran verdes con los de Yuzu y ese sonrrojo- ese sonrrojo era como Yuzu se sonrrojaba.

π: y que haces por acá una chica tan modesta?? Fría??

Mei: Nada que te deba importar.

π: Eso sonó como un, enojo??

Mei: Estoy ocupada, no me moleste.

π: okey, chica responsable. Solo quería ayudar.

Mei: .......

π: hey?? Me puedes mirar cuando te hablo??

Mei: que?? -sorprendida.

Quién es este chico?? Por qué se parece a Yuzu, acaso estoy alucinando que no puedo concentrarme. No, no pude ser, Yuzu- Yuzu en estos momentos está- esta con ella.

π: estás bien?? - dijo acercandoce a ella.

Mei: Que?? Qué crees que estas haciendo?? -dijo sorprendida.

π: ha, lo siento. Solo que pareces que te fuiste a otro mundo.

Mei: Lo que digas. Me estás desconsentrando, no tienes nada que hacer??

π: Ha ,no no tengo nada que hacer, has lo que tengas que hacer yo solo estaré observándote.

Mei: Ya vasta, me desconcentrado, no lo entiendes?? Me fastidias.

π: Quieres algo?? Un postre?? O un capuchi-

Mei: Ya es suficiente, Yuzu!! acaso no entiendes que me estas desconcentrado!!

π: jejej he, bueno te hago recordar que soy un.... Chico??

No, no soy yo, este- este chico se parece a Yuzu. asta lo de no hacer nada se parecen. Este- este chico es un-

Mei: Que?? Qué crees que estas hacien-

π: tiene un bonito cabello. Es- es muy suave -dijo sonrriendo.

Mei: Que?? -sonrrojada.
____________________________________

Recuerdo:

Yuzu: tu cabello es- es muy bonito Me- Mei, es- es muy suave -sonrrojada.

Mei: Yuzu deja de hacer eso, no tienes nada que hacer?? Ponte a repasa los apuntes que te di.

Yuzu: Si!! -dijo sonrriendo.
____________________________________

π: puedo??

Mei: Que??

El chico rubio estaba tocando el cabello de Mei, poco a poco subía su mano. Asta llegar a la cara de la pelinegra.

Mei: Ya basta!! es suficiente -dijo seriamente. Qué te propo-

El chico había tocado con dos dedos su oreja de la menor. Su punto débil, a lo que sin pensarlo se notó que la menor estaba al 100 sonrrojada.

π: No usas aret- he, estás bien??

Mei: Ya vasta!! - dijo sonrrojada y un poco agitada.

Ese chico había pasado los límites a lo que Mei podía soportar. La menor se paró, agarro sus papeles y se iba a ir cuando de pronto el rubio la agarra del brazo.

Mei: .......

No- no, este chico es- es igual a Yuzu, como?? Cómo es posible??
Cómo se atre-

π: perdón, no era mi intención incomodarte. Solo- solo me llamaste la atención, no quería hacerte enojar.

Mei: Ya vasta, me voy -dijo agachando la cabeza.

Cuando Mei voltio no se dió cuenta que había un niño atrás de ella a lo que se tropezó.

π: cuidado!! Estás bien??

Si, estaban en un momento incómodo, el rubio agarro de la cintura a Mei y al mirar la menor a el sus miradas se cruzaron, apocos sentimientos del uno del otro. Poco a poco el se estaba acercando asta el punto de darle un beso, solo faltaba unos sentimientos para....

Asta que alguien vino y se puso intermedio empujado al rubio.

[Citrus] •PerdónameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora