Kou: Que estás diciendo?? si ya lo tienes. Ella es tu hermana y siempre estará contigo, puede venir cuando quiera es más puede irse a vivir con nosotros.
: No, no lo entiendes.
Kou: Si lo sé, no le caigo bien pero área lo posible para caerle bien. Solo dame algunos di-
: No!! Yo amo a Mei!!
Kou: ......
: Kou yo-
Kou : No, eso no puede ser, yo te pregunté si ama-
: Lo siento, se lo que dije. Pero yo no quería haceptar, quería alejarme, olvidarla, pensé que podría hacerlo en casandome contigo pero no puedo. Yo amo a Mei.
Kou: No!! Yuzu estás confundida, ella es tu hermana, estás confundiendo tu querer en amor. Solo estás confundida eso se puede solucionar, yo conozco mucho doctores, es más los mejores que te-
: No!! No estoy confundida y mucho menor enferma!! Se lo que siento, por favor solo acabemos con esto. -dijo acercandoce a Kou y agarrándola de la mejilla.
Kou: No!! -dijo lanzando la mano de la rubia.
: Kou
Kou: Por que me haces esto?? Justo ahora, solo quedan 1 semana para casarnos, Yuzu podré-
: Que? De que estás ablando??
Kou: Mi padre y tú abuelo pusieron fecha para nuestra boda, no puedo hacer nada. YUZU CASEMONOS.
: No!! Kou yo-
Kou: Ya!! Lo sé no me lo tienes que repetir no me amas pero yo no canselare el compromiso.
: Que??
Kou: Como lo oíste. No soy un estupido* Yuzu, tu solo haceptar a casarte conmigo porque te convenía. Por la dichosa academia!! Esta bien. Será tuyo, la deuda con mi padre se canselare, hasta que te cases conmigo.
: Que?? No, yo no me puedo casar conti-
Kou: Yuzu yo te quiero. Yo te amo. Seremos felices te lo-
: No!! Tu no me quieres y mucho menos me amas!! Si fuera verdad me entenderías y me dejarías hacer feliz con la persona con quién yo ame. Kou entiende que-
Kou: Yo no debo entender nada!! La que tiene que entender eres tú!! Estas confundida, cómo vas a amar a tu hermana!! Es tu hermana acaso no lo vez??
: Bien, veo que no vamos a llegar a nada bueno. Vete, pensé ir podrías entenderme pero veo que no. Yo no me pienso casar contigo y mucho menos viendo la clase de persona que eres.
Kou: jejej clase de persona?? La única clase de persona que veo es que tú hermanita es una-
: Cállate!! Tu-
Kou: No!! Tu no me callas, tu hermanita es un a puta lesbiana que se chingo y jugó con-
: Lárgate!! No te quiero volver a ver, eres un estupido* de .......
Kou: Bien, Te casarás conmigo.
: Primero muerta!!
Kou: jejej no te lo estoy consultando Yuzu.
: Lárgate!! -dijo enpujandolo hacia la puerta.
Kou: Yuzu, te vas a casar conmigo quieras o no, querés saber por qué??
: No, por mi te puedes quedar con la academia y hacer lo que quieras pero nunca me cásate contigo. Nunca!!
Kou: Yuzu -dijo gateando bruscamente el brazo de la mayor.
: No te tengo miedo, largate!!
Kou: Si no te casas conmigo te juro que me casare con tu quieres hermanita y la are la vida imposible.
: Que?? -dijo abriendo los ojos a par a par.
Kou: como oíste. Ha ti no te importa la academia, muy bien. Pero a Mei no piensa igual que tú. Claro entiendo, tu no eres un Aihara, es entendible que no te importe. Pero a tu hermanita si le importa y mucho..... Y por si fuera poco tú abuelo y mi padre isieron un contrato que tenía que esposar a unas de sus nietas.
: Idiota*
Kou: Muy enfondo de ti sabes que lo que dijo es la verdad y tú actitud me confirma que estoy en lo cierto. Tu hermanita no dudaría en casare conmigo.
: Cállate!! -dijo aparentando los puños.
: Jejej Yuzu si no te casas conmigo te juro-
X: tititititi
• ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ •
: Si??
Mei: Yuzu??
: Mei. Que, por qué estás-
Mei: solo quería saber si..... Bueno si mamá estaba ahi contigo, ya llegaste a casa.
: Si, ya estoy en casa, estoy ocupada hablamos más tarde.
Mei: Ocupada?? Que estás haciendo??
: Yo-
Kou: Hola cuñadita, Hablaste en malo ahora. Podrías llamar más tarde, no mejor aún podrías llamar mañana Yuzu va a estar muy ocupada.
Yuzu: Kou, dame el-
Kou: Adiós cuñadita.
Mei: ..... Quiero hablar con Yu-
• ~ • ~ • ~ •~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ •
Kou: Yuzu alejate de ella!! Oíste -dijo jalandole bruscamente la muñeca.
: Suéltame!! Me estás lastimando!!
Kou: No más de lo que tú me isiste!! Oíste bien claro. No quiero verte Serca de ella y mucho menos que hables con ella!!
: Tu no me mandas!! Yo puedo hablar con quien quiera!! Suéltame!!
Kou: Yuzu, he Sido muy pasiente contigo pero ya se me está acabando!! Alejate de ella. Te juro que no dudaré y mucho menos ella lo ara en casarse conmigo por su estúpida academia. Te lo acbierto!! No vale la pena. Si no quieres por las buenas será por la malas. Pero te casarás conmigo quieras o no!! Y si no, tendrás que venir a mi boda y ver cómo me caso con tu hermanita!! -dijo susurrandole al oído.
: Suéltame!!
Kou: piénsalo muy bien Yuzu.
No, Mei no lo haría, Mei no se casaría con el, NO!! NO PODRÍA!!
<< Pero por qué me duele si Mei no lo aria, por qué?? >>