##44

1.1K 113 12
                                    

: puedo?? -dijo sonrrojada.

La pelinegra no podía decir ninguna palabra, estaba demasiada sonrrojada y agitada para poder responderle, solo movía sus piernas y no miraba a la mayor, no quería que la viera así, nunca había llegado a este punto, antes sin pensarlo lo hubiera echo pero esta vez estaba con Yuzu, todo era distinto, estos sentimientos la consumían, su pared de hielo se derritió por completó, como?? Cómo puede decirle que si?? 

: Mei??

Mei: Yo.......

: Si no quieres hacerlo, lo voy entender Me- Mei

Mei: Yo...... Ya- tienes habré?? Yo- yo, por porque yo tengo anbre- dijo levantandose y poniendo a un lado a la rubia.

: Eh, yo-

Mei: Voy- voy averiguar qué hay de cenar, voy a bueno.... a estar abajo. -dijo dirigiéndose a la puerta y saliendo.

La mayor no entendía, que iso mal?? Espera, acaso su hermana la rechazo?? Se escapó?? Qué carajos* acaba de pasar??

: Noooo!! Eres una tonta Yuzu, como dejaste que se valla!! Por qué le isiste esa pregunta tonta!!

Su hermana en su presencia se acaba de ir, se escapó antes de que pudiera cogersela, pero como?? Si la rubia iso tal cómo estaba en el guión del manga que tenía, en que se confundió?? Se fue del hospedaje y se dirigió a encontrar una librería marketing y comprar otra vez el manga ya que el que tenía lo dejo en casa de su mamá.

: Noooo!! Mei me rechazo!! Por que tenías que preguntarle!! Haaaaa deos, necesito darle una leída otra vez.

Mientras tanto en el primer piso, en la cafetería estaba una pelinegra sonrrojada ante lo sucedido, trataba de calmarse y pensar bien las cosas. Pero por más que lo intentaba no podía, estaba apunto de entregarce a su "hermana" no estubo apunto de hacer cosas nuevas con la chica que ama.

Mei:..... -suspira. Yuzu que me isiste?? Por que?? Por que tuviste que- que hacer esa pregunta?? -dijo sonrrojada. No, que estoy diciendo, gracias a eso puede e- no, gracias a eso no paso nada- dijo agachando la cabeza y nerviosa con su manos en sus piernas.

No te olvides de dejarme tus votos. Me ayudan un montón para seguir escribiendo. ®©

[Citrus] •PerdónameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora